Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola guapisimo!!

Yo tambien me he quedado con cara de :? Hago la misma pregunta que Alicia.

Un beso!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Estoy muy bien. Trabajando muchísimo y con muy poco tiempo. Pero ya sabes, cuando llega el verano, trabajando en lo que yo me dedico y en el lugar donde vivo, de repente llega toda la presión del mundo y parece que la vida se vuelve del revés.

Perdonadme la tontería del post anterior, pero fue algo que me dijo alguien a quien aprecio, y me pilló con el día tonto.

Un beso.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapo! :flower:

Un fuerte abrazo y cuidate! :sunny:
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Ángel, de corazón de hielo nada...lo tienes y late: tranquilo, que ya llegará quien te lo derrita.!!

Imaginaba que estarías fatal de tiempo con el trabajo. A veces nos quejamos de mucho y otras de poco. En fin, así es la vida...


Un abrazo y un beso cariñosos...
martasos
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 22:09

Mensaje por martasos »

hola angel!
te puedes pasar por mi hilo en el apartado de codependientes??necesito tu consejo y tu ayuda, por favor.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Mucho tiempo sin escribir y sin pasar siquiera a leer. Demasiado trabajo. Summertime.

Sólo recordaros que la vida es maravillosa, que siempre sale el Sol, que ningún problema dura eternamente, que recojemos lo que sembramos, y que si hacemos las cosas bien, lo que recibimos a cambio, a largo plazo siempre es positivo, siempre es bueno.

Y que para dejarlo sólo hay que querer dejarlo, sólo hay que apretar el culo, respirar hondo y decir que no...

Un abrazo.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

angel, eres ejemplo a seguir....
te pido lo de martasos, pasate por mi hilo, en codependientes, y dame un aliento, ese que los veteranos sabeis para apoyarnos en esta lucha...
puedes decirme desde tu punto de vista, a mi, codependiente de un consumidor...mi chico...
tiendeme tu mano angel...
gracias de corazon.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

como me alegro de leer que estas bien niño..
Seguro que seguiras recojiendo cosas muy buenas ..
un abrazo muy fuerte hemoso! y que sigas tan estupendo,e?
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Gracias Ali, eres maravillosa.

Beatriz he leído un poco tu historia y es un poco la historia de todos nosotros. Tu novio no quiere dejarlo, lo siento pero es así. Cuando se ve muy acorralado porque debe demasiado dinero y sus camellos le presionan mucho o la presión familiar es demasiado fuerte, hace como que lo quiere dejar durante un tiempo hasta que no puede aguantar y entonces la explosión es mucho mayor. Todos los adictos somos iguales, mientras tenemos a alguien que nos acoja, que soporte nuestras caídas, nuestras metidas de pata, a alguien que sabemos que llorándole un poco y diciéndole lo mucho que le queremos y que no lo volveremos a hacer nos perdone y nos acoja en su seno, nunca lo dejamos. Nos hace falta tocar el infierno con los dedos, tocar fondo de verdad, vernos con el culo verdaderamente al aire para darnos cuenta de dónde estamos metidos y dónde queremos llegar para querer salir de esto. Te lo digo por experiencia. Mientras sigas con él, él seguirá con la cocaína.
Piensa un poco en ti, seguro que eres una mujer maravillosa y te mereces algo mejor. Creo recordar que he leído que eres una bomba a punto de estallar o algo parecido. Hazlo, estalla. No pierdas el tiempo. Hazlo por ti y por él.

Un abrazo y Suerte.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

angel... que decepcion siento... no por leer lo que me escribes, sino por darme cuenta que es verdad! porque estamos en el mismo punto que la ultima vez que tuvo la recaida, mas de lo mismo, mas de lo mismo...
madre de dios!!!
que hago dios mio??? todo son oportunidades, todo vueltas a empezar, todo igual y nunca acabaaaaa.
gracias angel, gracias, pero sigo leyendome y diciendome verdades para que despierte por favor!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

HOla Beatriz. Hola Angel

Angel perdón por desvirtuar tu hilo. Solo quería decirle a Beatriz que soy alguien que hace mucho tiempo escribía por aqui asiduamente. Hace mucho que ya no lo hago.
Las respuestas a todo están en ti, solo en ti, Beatriz. Tú sabes de verdad lo que ocurre, lo que pasa que muchas veces preferimos no hacer caso, cerrar los ojos, también queremos seguir viviendo en nuestro mundo, aquel en el que todo se va a arreglar, aquel en el que por arte de magia todo será diferente y seremos felices y comeremos perdices.
Sé como te sientes y por desgracia aún te queda más que pasar, lo siento pero es asi. Nosotras mismas somos las uqe muchas veces no queremos ver la realidad de lo que ocurre, nosotras mismas somos las que nos cegamos.

Hacía mucho que no entraba en este foro, no me hace bien entrar, demasiados recuerdos. Pero muchos y muy buenos amigos saqué de aquí. Un beso para todos, todos sabeis quienes sois. Os quiero de verdad. A todos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Desvirtuar mi hilo? Nadie mejor que tú, y nadie como tú precisamente ahora...

Y ya sabes, no hay nada que no tenga solución con una bolsa de pipas a la luz de la luna.

Grande, Guapa y Maravillosa.

Un beso, amor.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola, me alegra veros por aquí...

Yo tampoco entro tanto como antes, quizás por el mismo motivo que Esther, pero es una alegría hacerlo y encontrar gente tan maravillosa como Ángel y Esther. Me habéis hecho mucho bien los dos y me alegro de que todo os vaya bien.

La vida da muchas vueltas, pero siempre guardaré en un lugar especial lo que, sin saberlo vosotros, me habéis enseñado!

Un besazo
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola compañeros, estherydavid pasate por mi hilo en codependencia pro favor, me da miedo lo que me escribes, que todavia me queda por pasar....
un beso angel, te deseo mucho bien.
gracias
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

¿Cómo está el angelito más fantástico y adorable del foro? Creo que muy bien, verdad??? No lo dudo!!! Has conseguido todo gracias a tu esfuerzo y tenacidad!!!

Pasaba a saludarte y a desearte lo mejor, como siempre.

Y de paso para que le des un achuchón de mi parte a ese angelito rubio que tienes por hija y me robó el alma cuando la conocí.

Un besote!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!