Se puede!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Se puede!!

Mensaje por CapriAA »

Holaa familia!!!

Bueno mucho tiempo sin escribir sobre mi, pero que os puedo decir, que ya casi son tres meses sin consumo, pk la cuenta ya la voy perdiendo, y me da igual porque no quiero obsesionarme en cuanto tiempo llevo sin, solo quiero sisfrutar del dia a día. :)

Y bueno digo se puede, porque se que se puede, aun me keda mucho, eso lo se, pero no creo que lo vuelva a hacer, solo os digo que cuanto más tiempo esteis sin consumir menos te acuerdas, menos la necesitas, menos piensas en la coca.

La verdad que he leido mucho por aki, y a veces pienso k tal vez yo no fui una adicta convencional, no digo k yo sea mejor, pero creo k no llegué nunca tan lejos, solo tuve una temporada que mi consumo se disparó, que fue cuando nos compramos el piso, y venian los colegas a cenar y siempre traian postre, y sí, consumia, dos,tres veces por semana, pero no era esa ansiedad por ir a cojer, o tal vez solo fuera que como yo ya sabia k iban a traer... en fin no se pk os cuento esto, solo k eso, k tal vez me di cuenta a tiempo, y por eso ahora me es más facil, puede ser no?
Lo que si os digo es que llevo ya casi bastante tiempo como para no hecharla de menos, que me siento bien conmigo misma, que ya no tengo tantas preocupaciones como antes, y que para mi lo más importante fue asumir que queria dejar de consumir completamente, luego todo fue sucediendo y a dia de hoy creo que es lo mejor que he elegido en mi vida. K me siento bien, k me siento fuerte y que merece la pena estar asi, que disfruto mucho más de todo, que me siento que soy yo, que controlo mi vida y que consumir solo me hacia k daño, daño fisico y mucho daño psicologico.
En fin k mucho animoooooooo a todos los k estais saliendo k todo lleva un proceso y una se siente mucho mejor con una misma y con los demás asi, sin mierdas!

Gracias a todosssssssss os kiero
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Capri, me alegro mucho cariño.
Mil besos
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Capri,como me alegro que hayas abierto este hilo..

eres una CAMPEONA guapisima,y todo que estas consiguiendo es por tu esfuerzo,porque eres lista y sabes que lo que quieres merece este esfuerzo.

te kiero mucho guapa,que me estas ayudando un monton ,y ademas tu buen rollo se contagia y nos va a servir a muchos de aki.

Sigue asi guapisima,cada vez mas libre!! un abrazo muy muy fueete
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Capri, eres una pedazo de campeonaaaaaaaa, que bien que lo estas haciendo. Como te dicen los compis, sigue asi pero no te confíes.....Un beso enorme
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

¡¡Felicidades Reina!! !!Qué verano tan bonito, qué cielo tan azul, qué mañanas tan limpias.... hacia tiempo verdad?

F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! !
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Graciaaaaaaaaaaaaas, gracias familia, ainss k siempre me arrancais unas lagrimitas de la cara, pero no de tristeza eh! Son de emociooooooon!!!!

Espero k esto sirva, espero que mi testimonio sirva para gente como alicia, ainss xikitina, como me gustaría k tú ahora mismo estuvieras sintiendo lo k yo, pero dentro de poco tu tb lo sentirás asi ;)

Rosa, Duende, Esther, trankilos k no me confio, se que debo ser precavida con ciertas circunstancias ;)

Sonia corazón un abrazote! Espero k tu estes mejor.

Y Angel siiiiiiiiiiiiii!!! Todo se ve de mejor color! El aire se respira mejor, se disfrutan más de las sensaciones, me rio con mas ganas!!! Ya no soy una muñeca articulada k finje sus sonrisas!!
Ainsssssss k me habeis emocionadoo!!
Un abrazoteee a todos k os kiero un monton, gracias familia!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

CapriAA, esa pedazo de campeona!!! ARRIBA por mucho tiempo!!! Eh???

Me encanta leer lo bien que lo llevas y lo orgullosa que te sientes, lo mejor de todo y lo que ojalá nos hubiera pasado a muchos es que te diste cuenta a tiempo, eso dice mucho a tu favor y demuestra que eres una persona que sabe lo que quiere y lo que no.


Un aplauso para tí y para todas tus ilusiones.

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Gracias tb a vosotras Ceci y Mª Jo!
Gracias por vuestras palabras de apoyo!

Y ceci cuando kieras seguimos haciendo el real diccionario jejejeje :P

Y Mª Jo gracias por compartir tb mis ilusiones ;)

Un abrazoteeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo familia!!

Acabo de venir de la playa y cada día disfruto más de todo, hoy lo pienso y si ayer me hibiese ido de fiestorra por ahi, y hubiese hecho lo k hacía antes hoy no me hubiera levantado a las 10 para irme a disfrutar del mar y del sol! También me hubiese perdido la paella que nos hemos comido k estaba hmmmmmmm !! :D

De verdad, hay un montón de cosas, de las cuales disfrutas mucho mas! Estoy feliz!!! :D

Un abrazo!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Siiii duende si!!! Prefiero mil veces esto, me hace sentir viva, sentir que hago lo que quiero, no sentirme un zombi nocturno, no sentirme como un vampiro, que se pasa el dia durmiendo... Que no puede comer pk la boca esta hecha una mierda de la fiestecita anterior, prefiero esto, soy feliz así, de este modo :D
Y si tengo una gran sonrisa en la cara;) Pk me siento bien, porque se que voy por mi camino, pk ya no tengo remordimientos, porque hoy estoy feliz!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Guapisima como me alegro que estes asi de feliz,sabes ,es que TE LO MERECES ,has estado y sigues luchando contra esta mierda como una campeona,

joer ,contagias la felicidad niña,de verdad no sabes como me alegro!

te kiero guapa,un abrazote muy fuerte
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Gracias cariño! Yo tb te quiero un monton! mucho animo princesa que tu tb lo estas logrando y animate k te vas de vacaaaas !!!! :)