me voy mañana,me despido pa una semana

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

me voy mañana,me despido pa una semana

Mensaje por .alicia. »

Hola niñ@s.
Gracias por preocuparos por mi,acabo de leer el foro.Llevo desde hace dos dias rayada y de bajon,y no he entrado apenas,pero me he mantenido limpia.
Me voy una semana y quiero mantenerme limpia,eso suponia ni cagarla estos dias ni ir a pillar para llevarme a cadiz,y aunque no kiero ,me esta costando.
Pero ya solo pienso en irme mañana y ni kiero pensar en la vuelta,solo quiero irme de aki,y irme animando poco apoco.

Espero que vuestra semana sea buena ,a todos lo que estais luchando por salir,Dani,Some,Capri,Jose Antonio-que no me olvido de ti-,a Ruben,a Angel ..y todos los que leeis y no escribis..animo a todos campeones,siempre a mirar hacia delante,que podemos salir de esto :wink: y Mºjose tu ya superadisimo campeona...un besote enorme pa ti guapa

Y a Rosa,Sonia,ESther,Jer,Arantxa,Marian...que sigais cuidando de vosotras princesas ,que os mereceis ser felices..sois las mejores...

Un abrazo muy fuerte a todos,ke os kiero mucho,espero vaenir bein de animos,aunque la vuelta es jo.di.da,,pero bueno habra que seguir luchando.

Os kiero mucho,gracias por todo amigos,muuuaacccckkkksssssss
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Antes en el messenger no me ha dado tiempo de despedirme, así que lo hago ahora...

Ali, disfruta de estas vacaciones al máximo, Cádiz debe ser una pasada, yo me muero de ganas por ir por esas tierras, qué envidia que me das!!! Y yo aquí esperando a que lleguen las ansiadas vacaciones, que todavía me quedan 4 pedazo de semanas por delanteeeeeeeeeee!!!! Esto es interminable!!! Sólo me queda esperar...

Así que acuérdate de esta que te escribe desde la oficina mientras te lo pasas en grande en Cai, come mucho pescaito frito y pégate unos buenos bailoteos a mi salud!!!

Y recuerda: DISFRUTA DE LO QUE VIENE A PARTIR DE AHORA!!!

Te quiere,
Mª José

P.D.: Y cuidadito con las carreteras, parad a descansar y a estirar la piernas, ok???
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ali chiquitina, tu palante siempre palante y ha disfrutar y sobre todo DESCONECTAR, aunque te aseguro que tendras mono pero será de esta Familia de FOrerosss

Un besazo
Vive !!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola ali!!

Yo no me he podido despedir de ti en directo, pero lo hago por aki ;)
Espero k disfrutees muchiisiimoooooooooooo!!! K te lo mereces cariño, k despues de tanto esfuerzo, esto te va a venir de perlas ya lo verás :)

Lo estas llvando de lujo, asi k ha seguir asi de bien, y pasalo en grande por todos los k nos kedamos aki tb :D

Disfruta y vive princesa!!

Un abrazoteeeeeeeeee k yo tb te kiero un montón!!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-------------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:35, editado 1 vez en total.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola guapísima... apúntatelo 635789501, por menos de una hora de camino te invito a comer.... sólo a comer, nada de postres blancos!!
Un beso guapísima.

Ángel
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Aliciaaaaaaaaaaaaa, mierda, llego tarde. Ya sabes que Málaga está al ladito de Cai, a ver si nos pudieramos ver.... Pasalo de miedo y disfruta, guapisimaaaaaaaaaa.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
seth22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jun 2006 23:53

Mensaje por seth22 »

Guapa!!!!! venga esos ánimos, te deseo unas felices vacaciones, pásalo bien y disfruta. Un besote!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Gracias Rosa, por la noticia ;)

Bienvenida aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Avatar de Usuario
ANIKA
Mensajes: 39
Registrado: 30 Abr 2006 09:43
Ubicación: Junto al mar

Mensaje por ANIKA »

Menudo notición, Rosa. Aliiiiiiiiiii, que te hechamos de menos, que queremos saber cómo te van las cosas, que te hechamos de menos... Un beso, guapa!!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, corazón!!!

Cuenta, cuenta!!! Pon nos los dientes largos!!!

Se te echaba de menos, un besote y de nuevo, BIENVENIDA!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Holaaaaaaaa....sois la leche,que majetes todos..y si os cuento en l otro hilo..mejor,no? porque sigo dando pasos hacia delante..jeje..