en solo 2 dias

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

Qué pasa hermano... veo que te lo has tomado en serio. Yo que tú me plantearía seriamente la posibilidad te acudir a un CAD... o Centro de Ayuda al Drogodependiente o UCA... en cada comunidad lo llaman de una forma distinta. Son centros ambulatorios. Acudirás una vez por semana, no te afectará para nada y si puede ayudarte de mucho, al menos ahora, que es cuando de verdad hace falta, porque es en las ocho o diez primeras semanas de abstinencia cuando de verdad se pasa mal.
Aunque al final lo único que importa eres tú y tu voluntad...

Un abrazo.
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Gracias Angel, de momento creo que voy a seguir por mi cuenta, creo que lo llevo bien y que como dices lo mas importante es la voluntad. La verdad es que me siento muy fuerte con el tema.
Y van 6 :twisted:
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Nacho!!

Bien por ti! Pero no te confies mucho vale? Se precavido y aun cuando estes muy seguro, ten cuidado ;)

Un abrazo y animo!!

Sigue sumando!
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Gracias CapriAA :wink: .
Se a que te refieres con lo de confiarse porque ya fracasé tiempo atras por eso mismo, de momento sigo con mi encierro hasta que pase el mes, pero intento no pensar mucho en el futuro solo en mantenerme limpio cada dia que me despierto, que por cierto ya van 7 :twisted:
sela
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2006 20:56

Mensaje por sela »

Hola Nacho
solo queria darte animos y felicitarte por cada dia que pasas. piensa en la recompensa tan satisfactoria que vas a obtener tu libertad y lo bien que estaras una vez pasado el calvario
Animo que tu puedes :D
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Hoy la he cagado, donde esta el monigote que escenifique lo cansado que estoy de todo joder no puedo maaaaaaaaaaaaaaaas
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Nacho, pero no puedes mas, keeeeee??? es ke a veces os expresais tan poco ke no se puede ni contestar....

Ke es lo ke ya no puedes mas??? No puedes mas con la adicción? Pues haz caso a Angel, llama a la FAD 900.16.15.15, te escucharan i te daran el numero de el Centro mas cercano por donde tu vives.

Tu decides!!!

Un besote!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Nacho, coñeeeeeeeeeeeeee, JOer, si es que Jer tiene razón, siempre igual y luego es que no decis nada, no contais nada..... Abriros, expresaros.....vamos, Nacho, tú sabes porqué te has puesto, qué lo ha motivado....Nacho, *****, cómo quieres acabar? Asi toda la vida? vas a estar siempre en esta montaña rusa absurda? Toma ya la determinación, hazlo YA. Piensa una cosa, y si mañana fueras al médico y te dijera que si continuas tomando coca te quedan dos telediarios porque te iba a dar una cosa mala al corazón....por ejemplo....que harias??' Seguirias poniendote hasta el culo? Estaría en juego tu salud y tu vida. NO creo, joder, ante tal anuncio hay que ser ***** para seguir poniendose. Quiero decir que todo en esta vida son motivaciones y elecciones. Elige la tuya.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Nacho, ¿estás sólo en todo esto? ¿no tienes a nadie con quien abordar este tema? ¿un amigo, un pariente...?

Saludos y no te des por vencido
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Nacho, te he leido todo. Me parece que estas tratando, que lo estas intentanto. Ya casi estas ahi campeon! Si, es cierto, tienes algunas confusiones que me parece son producto del consumo interrumpido de
la coca. Es que esa porqueria te juega muchos trucos que no tienen ni la la minima de gracia. Creo que ya lo vas entendiendo. Yo por mi parte, te digo hno, me re-contra harte de esa mierda y te digo, te lo aseguro, me siento mucho mejor. De esto se sale, que no te quepa el temor de la duda.

Como te dice Angel y tranquilo. Cuando pase un poco de mas tiempo, te iras sintiendo mejor.

Si reincides, que no pasara, visita un CAD inmediatamente.

Aqui estamos pa tenderte una mano! Sientete en confianza.
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Bueno, pues nada he estado estos dos dias centrado en el curro y bastante deprimido pero sigo a la carga, aún no he leido lo que habeis puesto arriba pero ahora me pondre y os doi las gracias de antemano.
La verdad es que me descuidé y trabajando me fui a comer con un amigo que se pone y al 3 whisky cuando me quise dar cuenta estaba dandole, tampoco es que me pegara el pasote pero al llegar me sentia como el culo y el único desahogo posible fue escribir aquí. En fin me lo tomaré como un tropiezo y para adelante vuelta a empezar el calendario (2 dias :( ).
Esta claro que aparte del encierro tengo que cumplir con 2 cosas muy importantes : tampoco beber y no ver a ningún consumidor cerca.

Hoy he estado viendo un documental sobre gente afectada por minas con una sola pierna de Sierra Leona en Africa como jugaban al futbol y la verdad es que se me ha caido el alma a los pies sobre la cantidad de dificultades que tienen y el valor y las ganas con las que se enfrentan a ello, la verdad es que da mucho de pensar.

En fin..
Un abrazo a todos :wink:
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Venga... déjate de historias. Acude a un CAD. Es un centro ambulatorio. Es como si fueras a un médico de cabecera. Posiblemente no te ayude mucho (a mí tampoco me lo hizo) pero te dará el empujón necesario para tirar hacia adelante el primer mes... Es completamente anónimo y secreto. Ese historial no aparecerá por ningun lado... no creas que es Proyecto Hombre ni nada por el estilo...

Venga... que quiero ver el futuro en tu cara...

Un Abrazo.
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Estamos aqui pendientes de ti Nacho.

Por favor, sigue los consejos de Angel. Toma ya la decision, el CAD te ayudara al principio que es cuando se sufre mas. Es igual que cuando tienes un dolor, es necesario buscar ayuda medica.

No se como decirte que todo (y me refiero a TODO!) lo que has contado me es tan familiar, en un momento me parecio que me estaba leyendo. No eres el unico y no estas loco, habemos muchos como tu, simplemente eres humano y sufres. Fijate que hay personas menos afortunadas, tu al menos te has pasado por este foro buscando ayuda, eso vale, no te restes credito! Liberate de una vez de ese temor de vivir una vida plena!

Que mas quieres que te cuente? Pues que he dejado la coca hace ya unos meses (antes llevaba un conteo de las horas, dias, semanas, ahora solo se que no consumo) y si bien es cierto tengo retos y problemas, y todavia algunas dudas, sin la coca llevo todo mucho mejor. Para mi, en este momento de vida, es asi de sencillo. Me siento cada dia mas fuerte. Aveces siento como que despertara de un sueño pero tambien me doy cuenta que ese sueño es mi vida. Cada dia me dan mas ganas de vivirla.

Seguiremos aqui amigo. No te alejes, ok? Hombre, que quiero celebrar ese dia contigo.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo Nacho!!

Bueno niño, solo fue un tropiezo no? Yo hace nada tb lo tuve, por eso te aconsejé que no bajaras la guardia, en fin, lo hecho hecho está, lo importante es que aprendas a seguir adelante, que aprendas de tu error, y angel te ha dado un buen consejo, si ves que no puedes, acude a un Cad, seguro que tb te ayudan.

Un abrazo y animo!
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Muchas gracias a todos por el apoyo.
Mañana mismo iré, ya tengo el teléfono de mi zona.
Estoy animado y con mas ganas que antes (si cabe) de seguir bién.

Un abrazo y de nuevo gracias :wink: