en solo 2 dias

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

en solo 2 dias

Mensaje por nacho »

He jodido mi vida es increible como 3 años de curro, entorno etc, llegan a tocarme los huevos cuando estoy con esto con el añadido de que cuanto mas veo que la he cagado mas sigo para no enfrentarme a la depresion y a todos las cagadas y lo peor es que ya me descojono de mi porque he usado todas las frases de la drogopedia y lloriquear muy lejos de reconfortarme me deprime aun mas
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...
Estás jodido? Depresivo? Tomas para ahuyentar la depresión? Buen síntoma... Tu entorno de putea porque no paras... y no puedes parar? Empiezas a tener sensaciones paranoides al tomar?... me da que me suena mucho. MIra... en esta Web, o en la del Plan Nacional sobre Drogas es muy fácil descargarse un libro que se llama ADICCION A LA COCAINA, NEUROBIOLOGIA, CLINICA, DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO. de Luis Caballero Martínez... Que no te asuste el nombre... muy fácil de leerse... te explica de una manera sencilla qué es lo que te está pasando y porqué llegaste hasta ese punto...
Para salir de él, si quieres hablamos más adelante.
Es fácil... muchos lo hemos conseguido...

Un abrazo.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Nacho!

Bienvenido al foro! Nacho si estás deprimido lo ultimo k yo creo k deberias hacer es ponerte, eso solo te hará sentirte más mal, pk no vas a un psicologo, k te ayude a curar tu depresión, aunque como siempre es tuya la decisión, como te dice angel, se puede salir, si podemos ayudarte en algo aki estaremos..
Animo
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Hola, perdón por tardar tanto en responder, pero he tardado mucho en volverme a pasar por aqui.
Gracias por la respuesta, la verdad es que me pilló un momento de esos que necesitas desahogarte porque ya no puedes más y recurir al movil y llamar a los amigos a veces lejos de gratificarme me hace sentirme una especie de nenaza llorica (es como me siento no puedo evitarlo).
Ya he posteado muchas veces lo que pasa es que siempre es cada 5 o 6 meses o incluso mas.
Despues de leer mi post la verdad es que no me encontraba en un momento muy elocuente y no llegué a explicarme bién, yo soy cocainomano desde los 17 o 18 años y ahora tengo 36, algunos años lo he llegadoa controlar otros se me ha ido de las manos, he arruinado mi vida dos veces y he vuelto a rehacerla de nuevo con todo el desgaste fisico y psiquico que ello conlleva (que os voy a contar a muchos) de hecho la ultima vez que toque fondo perdi a mi mujer, hija, trabajo y me intente quitar la vida (esto ultimo me averguenza y creo que me hará sentirme como un egoista toda mi vida) terminando entubado en el hospital y posteriormente en un centro psiquiatrico. Despues de esto conseguí el mejor empleo de mi vida cubriendome las necesidades economicas mucho mas que de sobra, me desenganché empece a rehacer mi vida desde lo mas básico cuidar mi casa y hacerla un hogar agradable, limpiar el coche :twisted: (esto ultimo parece un gilipollez pero siempre identifiqué el hecho de llevar el coche hecho una mierda con la dejadez paulatina de cuando ando mas metido el el hoyo), pasaba (nunca deje de hacerlo) la manutención a mi hija y pasé los mejores 6 meses de mi vida hasta que un dia que sali con unos amigos de copas no se como ***** se me ocurrió aceptar un tiro con la absurda confianza que da la seguridad de llevar 6 meses limpio (la cabeza parece que te dice venga tio fenomeno si has sido capaz de dejarlo una vez, porque no te vas a meter una vez mas?). Obviamente como suele pasar con esto no me cai automaticamente, sino que fue despacio un par de tiros un dia, un gramo con los colegas el fin de semana hasta que al final acabas en lo mismo, a ponerme cada 2 o 3 dias, reenganchadas sin salir de casa en 2 o hasta 3 dias consumiendo sin parar y faltando a la trabajo hasta 2 veces cada semana, y bueno... ese es el punto en el que me encuentro ahora.
Cuando escribi el post inicial a lo que me refería es que a parte de que una vez que me pongo no puedo parar, en la medida en la entro en una secuencia de errores (gastarme mas dinero del que debiera, faltar al curro...) (con el agravante de que la coca te exagera el estado de animo ya sea tanto para bien como para mal) para no aterrizar y tener que afrontar la que he liado me encierro a ponerme mas y mas...
En fin ahora mismo llevo 2 dias sin consumir y en mi intento de desenganche nº xxxxxxxx pero bueno aunque muy desgastado por lo agotador que es caerse y levantarse continuamente tengo mucha confianza en la nueva estrategia que me he marcado que consiste fundamentalmente en ir del trabajo a casa y nada mas llegar encerrarme a cal y canto hasta que pasen los meses suficientes para poder salir a comprar cacahuetes sin llamar al camello de guardia y pillar 5 pollos.
En fin un abrazo a todos.

Que tal funciona el cad??? es compatible con el curro o te obligan a internarte???

Gracias.

"De la enseñanza"

http://www.bibliotecasvirtuales.com/bib ... nsenar.asp

Dijo, entonces, un maestro: Háblanos del Enseñar.

Y él respondió:

Nadie puede revelarnos más de lo que reposa ya dormido a medias en el alba de nuestro conocimiento.

El maestro que camina a la sombra del templo, en medio de sus discípulos, no les da de su sabiduría, sino, más bien, de su fe y de su afecto.

Si él es sabio de verdad, no os pedirá que entréis en la casa de su sabiduría, sino que os guiará, más bien, hasta el umbral de vuestro propio espíritu.

El astrónomo puede hablaros de su comprensión del espacio, pero no puede daros ese conocimiento.

El músico puede cantaros el ritmo que existe en todo ámbito, pero no puede daros el oído que detiene el ritmo ni la voz que le hace eco. Y el que es versado en la ciencia de los números puede hablaros de las regiones del peso y la medida, pero no puede conduciros a ellas. Porque la visión de un hombre no presta sus alas a otro hombre.

Y, así como cada uno de vosotros se halla solo ante el conocimiento de Dios, así debe cada uno de vosotros estar solo en su comprensión de Dios y en su conocimiento de la tierra.

"Otra recopilación :idea: "

- Si te caes siete veces levantate ocho.

- Nuestra recompensa se encuentra enel esfuerzo y no solo solo en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

- El modo de dar en el clavo es dar cien veces en la herradura.

- Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a el.

- Todos los dias Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...


Me da que me suena mucho tu historia... me suena demasiado. Pásate por mi hilo y lee un poco... ya verás. Veinte años de consumo, de los 16 a los 36, dos matrimonios jodidos, no se cuántos trabajos...

Yo ya llevo casi cuatro meses sin consumir... y puedo afirmar que no volveré a consumir nunca jamás. Yo fui a un CAD... y es totalmente compatible con tu trabajo. A mí no me ayudaron mucho, pero fue el impulso necesario... sin ellos no hubiese empezado nunca.
Encerrarse es necesario, pero sólo un poquito... no puedes esconderte de tu camello toda la vida... no puedes esconderte de ti mismo.

Seguro que algún compañero te informa del número de teléfono para pedir información sobre el Centro más cercano a tu casa...

Ánimo... y un Abrazo.
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Muchas gracias Angel, jejeje si es cierto que hay muchos paralelismos.
Yo a muchos de vosotros os conozco bastante mas a que vosotros a mi ya que me meto a leer mucho mas de lo que escribo, dicen que mal de mucho consuelo de tontos pero a veces la soledad es tan grande cuando te ves camuflando continuamente un problema en tu entorno ya sea laboral como familiar (a la familia la tengo totalmente engañada porque una mas creo que les mataria y la sola idea de que se enteren me aterroriza) reconforta ver que no se esta tan solo en esto.

Un abrazo y muchas gracias.

PDD:
Procurare estar mas en contacto. :wink:
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola nacho!

Me alegra leerte de nuevo por aki, y más me alegra k lleves dos dias sin consumir, son pocos, pero por algo se empieza no?

Un abrazo y cuando kieras sentirte un pokito menos solo escribenos ;)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Nacho, como tu has escrito, te caes siete y te levantas 8, pues tio, te levantas y ya está, es duro, pero no es peor que como estabas hace 2 días, así que a luchar....
Por cierto a la familia no la vas a matar por esto, te lo aseguro, lo que si puedes lograr, al menos es mi caso, es que pasen de ti.
Un besote machote y a seguir
Vive !!!!
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Gracias, ya llevo otro dia mas :twisted: .

Me he hecho un calendario y voy tachando cada dia que no me pongo anotando una aproximación de las pelas que me gastaria si lo hiciera, asi también veo lo que me voy ahorrando jejeje.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Bien nacho! Otro dia más conseguido, ya verás como al final dejas de hacerle caso al calendario, aunke viene bien eso de mirar la pasta que te estas ahorrando jejeje

Lo digo porque yo llegue a un punto k ya perdí la cuenta del tiempo que llevo sin consumir, solo se que me siento mucho mejor, que me siento liberada ;)

Animo
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Hola nacho, lo que dices que uno cae y se recupera, pues si, asi mismo es. Ahora, no uses eso como permiso para consumir, usalo cuando te sientas abajo, para que sepas que lograras subir. Ese conocimiento debe servirte en tus momentos flacos, de consuelo, de esperanza, mira que si abusas de ese sube y baja, puede que despues ya no te funcione!

Me llamo la atencion lo que dices de ir con el coche hecho una porqueria, a mi tambien me ha pasado. En mi caso es una rebeldia de ser flojo y salirme con la mia. Como la cancion que dice "porque no engraso los ejes, me llaman abandonao (bis) si a mi me gusta que suenen, 'pa que los quiero engrasaos". Podria ser tambien que no estes muy contento con tu coche y por eso no lo cuidas.

Animo hombre, que si dejas de pillar, lo que estas pasando pasara.
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Gracias :wink: .

Lo del calendario es solamente por un mes, concretamente el mes de encierro que me he propuesto mas que nada por que me he dado cuenta de que una de las razones por las que estaba fracasando en los intentos últimamente es porque no llegaba a estar mas de dos dias sin consumir y por lo tanto nunca tenia la sensación de siquiera haber empezado, me explico si no tengo un esfuerzo y sacrificio previo que perder es como si me dijera a mi mismo "venga ya empezaras mañana" (yo me psicoanalizo mucho). De esta manera despues de estar un mes entero de encierro (salvo por ir a trabajar) cuando salga tendre de alguna manera presente que ya llevo un mes de lucha que no quiero perder, con el añadido de que cada dia (hoy van 3 :) ) me ayuda a reflexionar (estoy aprovechando para leer mucho) y disfrutar siendo yo mismo, asi como disfrutar de cada mañana que me despierto sin sentirme una piltrafa.
En fin mi plan lo tengo muy trazado y estudiado entre otras cosas porque la vez que mas tiempo he estado limpio (6 meses) lo hice asi, pero con la diferencia de que ahora me veo mas sabio y cansado si cabe de vivir de aquella manera y con la experiencia del error que cometí por confiarme aquella vez despues de medio año sin nada.

Un abrazo a todo@s.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...

Ánimo colega... si no sabes qué leer podría ayudarte...

[email protected]

Un saludo.
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Gracias Angel.

Me estoy terminando "El Alquimista" (*****) me quedan apenas 10 páginas, voy por la parte en la que sale del oasis con el alquista, luego empezaré "El profeta" de Gibrán jalil Gibrán, tambien tengo pendiente otro mas de Paulo Coelho " once minutos".

Y ya van 4 dias :twisted:
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Van 5 dias 8) , ayer vinieron 2 amigos a cenar a casa, dado que les conté lo de mi encierro voluntario se vinieron con unas pelis y en plan sanote pero claro en cuanto se bebieron unas birras uno ya se fue a pillar y cada 5 minutos de pelicula se iba al baño, aunque se cortará de meterse delante mio el tema era tan obvio que a ratos me venía un hormigueo y una sensación muy rara, pero en seguida se me quitaba toda mala idea de la cabeza y cuando se fueron sentí aparte de un alivio tambien una satisfacción muy grande.
Hoy Sábado se casaba la madre de mi hija, y a la boda iban muchos amigos comunes (menos yo como es lógico) y mi mejor colega que llevaba los mismos dias que yo sin meterse a sucumbido finalmente a la tentación blanca (me lo ha contado por telefono), la experiencia a sido un poco dura teniendo en cuenta que cada hora me llamaban colegas que estaban de fiesta en la boda semipedo contandome las ganas que tienen de verme y todo ese tipo de cosas que se dicen a los amigos cuando se está de jarana, lo cierto es que estando en reposo tranquilo en casa leyendo se ve muy distinto y he tendo diversos procesos anímicos a lo largo del dia, primeramente he sentido envidia de lo bien que se lo estaban pasando y yo aqui, pero finalmente he pensado como acabarán algunos y sobre todo como acabaría yo si fuerá y ahí es cuando he apagado el movil.
Logicamente no pienso estar encerrado eternamente, pero si hasta que que vaya curtiendo mi voluntad lo suficiente.

Un abrazo y gracias por leer mis rollos jejeje.