No consigo encontrar el camino

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

No consigo encontrar el camino

Mensaje por Noe »

Hola familia! Lo primero deciros que os quiero con toda mi alma y en ningún momento os olvido, aunque no entre mucho por el foro por diferentes motivos.
La última vez que escribí no estaba demasiado bien y las cosas no han cambiado demasiado, al contrario, cada semana empeoran más y creo que quizás yo soy la única responsable de no poder encontrar más que problemas en mi camino.
Antes de contaros como me van las cosas quiero daros las gracias por los mensajes de apoyo que me habeis dejado, daros las gracias por todo el cariño que me dais y por la paciencia que teneis conmigo. Os quiero, os quiero, os llevo cada día en mi corazón.
También quiero decir que he estado leyendo algunos de los temas nuevos y quiero mandarle todo mi apoyo a Rosa en estos momentos dificiles que está viviendo, la vida pone tu fuerza a prueba cada día pero yo sé que tú no te dejarás vencer nunca. Tienes tanto amor y tanta fuerza dentro de ti que no conseguirán vencerte y quiero darte la enhorabuena por ese ser que llevas dentro porque aunque no haya venido en un momento de tranquilidad que sería más propicio, ese niño o niña es afortunado antes de nacer por estar en el vientre de una persona como tú.
María José, mi niña guapa, mi angelito, sé que no lo estás pasando bien viendo que la gente que quieres tiene problemas, te preocupas mucho por cada uno de nosotros y sufres porque sé que querrías abrazarnos y que salieramos adelante. También sé que a veces la casa. el sueño que has construido con tu novio, se te viene encima porque las grandes responsabilidades agobian y a veces tienes que privarte de demasiadas cosas y hay días en que todo lo ves negro. Pero tú también eres muy fuerte reina y nunca olvides todo lo bello que has conseguido después de salir de un infierno, vales tu peso en oro.
Duende, mi cielo grande, mi sol... También tú lo estás pasando mal en estos momentos, la ausencia de tus pequeños te llena de tristeza y sé que a veces te cuestionas si eres un buen padre o no. Por favor, no pienses nunca eso, eres maravilloso y como ya te dije tus hijos siempre estarán orgullosos de ti, tú lo das todo por todo el mundo, eres la persona que siempre está dispuesta a escuchar, a dar cariño... No olvides nunca que lo que tú haces por todos nosotros es maravilloso.
Granaino, también he leido algunas de tus palabras y sé que te has acordado de mi y me comprendes, también sé que tú lucha con la coca es tan dura que a veces ya no sabes cual es la solución para acabar con la angustia que te atenaza. Creo que no te rendiras y aunque yo en este momento todo lo veo muy negro, quiero que confiemos en que una gran ventana llena de luz se abrirá en algún momento ante nosostros.
Rakel, te envío todo mi cariño. Pequeña Lulú, gracias por tus siempre sensatos consejos, Tomás, enhorabuena porque tu lucha con la coca está dando magníficos resultados.
Malagueña, espero que las cosas estén más tranquilas después de la tragedia que ocurrió en tu vida hace un tiempo. Espero que tu hijita esté cada día mejor y que en adelante el futuro os depare muchas cosas buenas, gracias porque siempre tienes palabras para mi.
También le envio un beso a Alicia que hace mucho tiempo que no deja noticias en el foro, por favor cuando puedas cuéntanos algo de tu vida, espero que todo vaya mejor.
Bueno, en definitiva, antes de comenzar con mi relato de mi actual situación quería que supierais que me acuerdo de todos vosotros, que os deseo siempre lo mejor y siempre sereis mi gran familia
Os quiero con toda mi alma
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

He estado durante horas escribiendo lo que me ha pasado estos días y cuando he ido a publicarlo se me ha perdido el mensaje, se ha borrado o no sé que ha pasado.
Lo volveré a escribir en algún otro momento, si puedo hoy..... Sólo deciros que desde que recaí he vuelto a recaer dos veces más y las dos con muy malos resultados, aunque ya os lo contaré con más detalle. La semana pasada quise buscar un camello por mi cuenta y lo que conseguí es no acordarme de nada de lo que me pasó durante una hora y después quedarme en un estado en el que no distinguía la realidad de un sueño así que un camello acabó acostándose conmigo sin yo querer pero fui incapaz de resistirme o gritar, verdaderamente pensaba que no era realidad lo que me estaba pasando.
Bebí y esnifé mucha coca esa noche pero la historia es que el camarero me sirvió una copa que yo no había pedido y desde ese momento pasé una hora sin recuerdos. No sé ni como llegué a mi casa, no recuerdo nada de lo que hablé, no sé como subí a un tercero sin ascensor.... Todo lo que vino después lo recuerdo como irreal, como un sueño. Cuando me quedé sola llamé a Dani para preguntarle si estaba durmiendo.
Acabé la noche en urgencias con un forense examinándome y haciéndome una prueba de tóxicos que enviarán a Madrid. También hay una denuncia en la policía.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola Noe,siento no haber escrito nada,pero es que lo que diga no creo que sirva de nada; no tengo nada bueno que decir sobre mi y no tengo hevos a contar nada,cuando este bien supongo que las palabras saldran solas,pero ahora ya n se que decir; me he perdido demasiado,ya no voy al cad,ya no me intento controlar,todo es un desastre y no se q que espero..bueno ya no espero,dejo pasar el tiempo entre los cuatro muros blancos que he hecho y asi,creo que la ansiedad es menos..osea 1000 pasos por detras de la salida y otros tantos de la meta.
mucho animo para ti,tienes que tirar pa'lante Noe..en realidad me siento estupida,no se ni como darte animos.un abrazo muy muy fuerte y gracias por acordarte de mi..un besote
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

¿y de qué es la pastilla, si puede saberse?

Me molesté ayer en buscar sustancias apropiadas para dejar fuera de servicio a una persona, induciendo además una amnesia... y la mejor de todas era el alcohol.

No pretendo dudar con esto de que esa copa misteriosa contuviera algo. Antes al contrario, si es una práctica tan extendida, enterarme de qué es.

Saluuudos y gracias.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Querida Noe, coranzoncito mío!!!
Que mal lo estás pasando, verdad? No te reproches nada, no te sientas culpable por lo hechos, las cosas pasan muchas veces sin llamarlas. Cuenta con mi apoyo para cada decisión que tomes, sigue al pie del cañón con la denuncia, no te eches para atrás, esa escoria humana debe pagarlo a la sombra del "Hotel 5 Barrotes", no se merece ni el aire que respira y el camarero que te sirvió la copa es tan culpable como el que abusó de ti. Tenlo claro, no tengas miedo, sigue adelante tesoro, yo siempre estaré a tu lado.
Como sabes bien el tema de las recaídas lo hemos tratado en muchas ocasiones y ya debes saber que son muy frecuentes cuando llevas un breve período sin consumos. Ay!!! Si yo te contara cuantas veces caí... Madre mía!!! Tantas, tantísimas veces... Y ya no te digo cuando me fui de vacaciones y no tenía que acudir al Cad para hacerme las analíticas, ahí si que se me fue la castaña y aproveché para ponerme hasta los ojos de todo. Lo que tienes que hacer y como siempre te digo es que le saques el lado positivo a las recaídas, busca el motivo que te ha llevado a ello, que es lo que te aturde tanto, que problemas tienes, como puedes solucionarlos sin que te influyan y acabes escogiendo la opción de consumir. Mira, todas las recaídas suelen tener su lógica, así que busca la tuya y trabaja esas flaquezas para que no se vuelva a repetir un consumo. Es así como se va aprendiendo a controlarse, poco a poco, con la ayuda de médicos especializados, con medicación si hace falta, con muchísimo esfuerzo y con recaídas incluídas porque te hacen abrir los ojos, estar alerta, te enseñan mucho sobre ti y los motivos desencadenantes ante un consumo. De todo se aprende en esta vida y aunque ahora mismo te parezca que no, ya verás como también llegas a sacarle el lado bueno a esta mala pesadilla que estás viviendo.

Bueno, mi niñita, un abrazo bien fuerte de tu amiga que te quiere.
Muakiss,
Mª José

P.D.: Estés donde estés, camina con la cabeza bien alta.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Un hilo como para levantar el ánimo, joder. Lo siento mucho por todos los que lo estáis pasando mal.

Sin perjuicio de que la pastilla que le dieron a Noe pudiera ser un tranquilizante para animales, como dice granaíno, lo más probable es que se tratara de Rohipnol, una benzodiacepina que fue prohibida no hace mucho en EE UU, precisamente por este tipo de usos execrables (o más bien por una campaña de propaganda en la que se exageraba notablemente su utilización como date rape drug). Lo cierto es que, como dice Dimetilx, la droga más utilizada para violaciones o relaciones sexuales no consentidas es y ha sido siempre el alcohol. Lo que ocurre es que el Rohipnol es diez veces más potente que el valium y, en combinación con una bebida alcohólica, sus efectos se potencian mucho y puede anular la voluntad y producir amnesia.

Desconozco los tiempos de detección para las benzos (y mi conexión de Internet viene y se va de forma demasiado continua como para buscar el dato), pero Noe podría hacerse un análisis y, si saliera la droga en cuestión, denunciar a quien se la puso en la copa.
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

"The drug’s metabolic properties are detectable in urine for up to 72 hours after ingestion."

Probablemente la detección no sera concluyente. Es decir, si se ha consumido cualquier benzo en ese plazo, los metabolitos seran iguales. El plazo de deteción de una benzo lenta -como parece ser esta- igual llega a las 12 o 14 horas, siendo optimistas.

Empecé la búsqueda errado. Había oido citar el asunto, pero sin la suficiente precisión. Supongo que la mezcla benzo-alcohol puede causar amnesia, pero yo pensaba mas bien en algo que tuviese lo que se llama un 'efecto amnesico retroactivo' (hay un término específico que no recuerdo) como ocurre frecuentemente con el alcohol y, por ejemplo, con la fenciclidina. Pero si le das fenciclidina a alguien, a lo mejor en vez de violarle, te mata el a ti.

Joper, que mal rollo, lo siento muchisimo, oiga. Que perros, y que bajo han caido. Y que toscos, porque esa mezcla puede que garantice que el individuo queda fuera de servicio, pero no tienes ninguna seguridad de que no lo vaya a recordar... de hecho, la amnesia no se presenta como efecto secundario de NINGUNA benzo en mi manual de drogas (que pueden descargar del Emule, Manual of Drugs, muy completo), de manera que me atrevería a decir que la amnesia y la incapacitación las provoca el alcohol, que la benzo solo 'amplifica' los efectos amodorrantes.

Lo dicho, que mal rollo. En mi puñetera vida se me había ocurrido pensar si el Valium sabe a algo ni mucho menos si disuelto en cocacola toma algún color! Por lo visto el Rohipnol que se vende a día de hoy se vuelve azul si se disuelve en agua.

Jodo, vaya mundo.

Saluudos y animotes.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

DimetilX escribió: Supongo que la mezcla benzo-alcohol puede causar amnesia, pero yo pensaba mas bien en algo que tuviese lo que se llama un 'efecto amnesico retroactivo' (hay un término específico que no recuerdo) como ocurre frecuentemente con el alcohol y, por ejemplo, con la fenciclidina.
El Rohipnol puede incapacitar a sus víctimas, imposibilitándolas de resistir la agresión sexual. Puede producir una “amnesia anterógrada”, lo que significa que es posible que las personas no recuerden lo que les ocurrió mientras estaban bajo los efectos de la droga.

http://www.nida.nih.gov/Infofacts/Rohypnol-Sp.html

Gracias por el dato de la detección de las benzos, DMX.
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

Había pasado por ahi, pero lo había descartado porque el propio texto se contradice...

...efectivamente, 'anterograda'. Un tipo de amnesia especialmente característico de los accidentes, en los que se borran frecuentemente los momentos previos. Al parecer, este tipo de amnesia esta relacionada con el fraguado de los recuerdos de la memoria a corto plazo a otra parte llamado memoria a largo plazo.

Anestesias disociativas como la fenciclidina, parece que destruyen la parte almacenada en el archivador etiquetado 'a corto plazo'. Mucha de la gente en la que se empleó fenciclidina (¿que la sufrió, tal vez?) no recuerdan los ultimos momentos en la habitación... a pesar de que les durmieron en quirófano.

Me encantaría averiguar si en la mezcla benzo-alcohol, la benzo tiene algo que ver en esa eventual amnesia. Es curioso que no lo mencionen como efecto secundario en las que he mirado.

Muchas gracias por el corte caballero. Otro postit mental. Al final me acabé haciendo farmaceutico.

(siiiii, os vendere cosas bajo cuerda, traaaaanquiiiilos)

Saluuudos