Hola de nuevo a tod@s.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
some_Barcelona
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2006 13:28

Hola de nuevo a tod@s.

Mensaje por some_Barcelona »

Hola a tod@s. Llegué el pasado lunes de unas vacaciones de 15 días por el sur de España. Que bonito! Que chulo! Cabo de Gata, Doñana...
Comentaros que en el último mes solo he consumido 1 vez. Fue en Sevilla hace ya 10 días. No pude parar la curiosidad de pillar en una ciudad diferente a la mia. Pero en fin, que burrada he dicho. Pillé porque me apeteció en ese momento y ya.
Pero después de eso, nada más hasta hoy.
Además he dejado la medicación (ansiolítico sinogan 50 y antidepresivo aremis) desde que empezé las vacaciones. La medicación me dejaba super chafado y no sé yo si me inducía mas hacia el consumo... quizas esto que digo pueda ser no cierto para las personas en general, pero a mi la verdad no me sentaba muy bien. Estaba siempre cansado, sin ganas... El hecho es que no sufro de ansiedad. Me cuesta un poco más conciliar el sueño pero como contrapartida estoy mucho mas activo y animado durante el día.
Debo seguir por este camino. Y buscar formas de ser feliz distintas a la "blanca".
Y creo que voy por el buen camino. Porque esta vez me estoy dando cuenta por mi mismo (sin que nadie me lo imponga) que me lo puedo pasar bien sin coca.
En mi opinión, y es algo que me repito a mi mismo varias veces, cuando me pica un poco la nariz, la coca da unas sensaciones brutales. Yo personamente disfruto mucho con el sexo y la coca. Eso no lo niego. Y tampoco me engaño pensando que no es así. Simplemente añado que la coca tiene un precio muy alto, y no en lo economico solamente.
Me pregunto a mi mismo, merece la pena pasarte 24h ***** y pasandotelo de ***** madre para luego estar hecho polvo 3 días. Hacer daño a los que te quieren? Perder salud y dinero? Sentirte vacío?

La Respuesta es NO! No merece la pena!
Y de momento me ha funcionado.
Salu2!
Seguimos en contacto [^_^]
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola some, me alegro volveer a leerte, y que estes tan animado y convencido para seguiir en la lucha.
es lo mas importante.
ah y tambien me alegro que te gustaran tus vacaciones, sobretodo doñana, jeje yo soy de ahi.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Some, me alegro que te gustara el sur, es precioso pero no me ha gustado tanto leer que pillaste, pero bueno, espero que estes seguro de lo que has dicho.
Tengo una preguntilla: Lo quieres dejar para siempre?¿?¿?¿?
un besote
Vive !!!!
some_Barcelona
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2006 13:28

Mensaje por some_Barcelona »

Hola Sonia.
Que tal? Me alegro de saber de ti...
Pues mira... de cada 15 días 14 quiero dejarlo. Y no es que quiera es que no me apetece tomarme. Pero hay uno que cambio de opinión. Y pienso que por un día no pasa nada. Y la cago. Pero, la respuesta a tu pregunta es SI, quiero. Aunque a veces, NO PUEDA.

Y sigo en ello. Paso a paso. Y deseando que ese día que vivo cada 15 desaparezca.... No lo dudes.
Salu2!

PD: Que tal tu hermano? Como lo llevA?
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Some, mira no se donde lei o escuché que se tiene que pensar pero creyéndolo que es PARA SIEMPRE el no consumir, se que debe ser difícil y más en el día 15 (jejeje), pero tio si quieres puedes.
Pues mi hermanito, ya lo he dicho en otro post, el día 18/08 o 19, era el sábado, quiso salir del centro con todo lo que supone eso, estres familiar, miedo a que robe otra vez, miedo a que a mis padres les coja un patatus, miedo a que desaparezca y ha saber cuando aparecerá, miedo a tener que volver a enfrentarme al cab*ron del camello, mi hermano ahora me produce Miedo..... un rollo como siempre, SOME, no llegues hasta donde ha llegado mi hermano, porque no solo te cargas tu vida sino de los que te quieren.
Besotes
Vive !!!!