Reflexiones ahora que estoy muchísimo mejor

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
r46
Mensajes: 20
Registrado: 02 Abr 2006 18:27

Reflexiones ahora que estoy muchísimo mejor

Mensaje por r46 »

1 ) No me voy a tomar una copa por tí, por que cuando esté en la barranquillas a las 5 de la mañana estaré solo como un perro y cuando al día siguiente me sienta morir por lo que he hecho tampoco estarás ahí conmigo, ni cuando se me hinche la tripa o esté destrozado.

2 ) Ya he defraudado a demasiada gente no lo voy a volver a hacer más. Ten go mucho barro que tragar como decía la canción de heroes del silencio y lo voy a hacer y voy a demostrar quien soy de una ....... vez.

3 ) De esto se sale y voy a salir cada día estoy más cabreado con toda esta porquería de vida que yo solito he decidido darme y toda esa rabia, todo ese odio, indiferencia, incomprensión la voy a quemar en el gimnasio.

4 ) Nunca más me va NADIE a decir que todas las discusiones que he tenido son por la COCA soy cocainomano no idiota y se cuando tengo razón y cuando no.

5 ) NADIE me va a volver a decir que no entiende mi adicción si sostiene en una mano un cigarro y en la otra la 8ª copa.

6 ) También voy a dejar el alcohol por que después el cuerpo me pide coca. Voy a volver a ser el guerrero que he sido siempre y volver al gym con 2 narices.

7 ) Voy a tener la cabeza erguida y volver a mirar a los ojos a la gente siempre y a todas horas y volver a sentirme orgulloso de mí y de mis actos.

8 ) Gracias a todos gran familia por que por desgracia me entendeis ojala no fuera así y no hubieramos conocido este mundo, desde dentro o desde fuera que no se que es peor.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola R46, me alegra saber q estas mejor, espero q lleves estos puntos por orden para cuidarte más y más, me parece ver que tienes problemas con tu ¿novia? puede ser? si no es así, dímelo, pero te aseguro que (y mira que te hablo como novia de un adicto a la cocaina) tienes que pensar primero en tí, pero tambien un poco en ella (si es que fuera así) pues no es fácil aceptar todo esto.
Si tienes discusiones con ella (repito, si es que fuera así) y quiere cargarte con la culpa por tu adicción, no te digo que no repliques, daros tiempo los dos para la nueva situación, hablar mucho, sin mentiras, se que es dificil, pero es posible, hablar de vuestros sentimientos. Y en el caso de que no tubieras novia y fuera algún amigo a lo que te refieres, pues igual.

Recuerda no olvidarte de que tú y tu cuerpo sois lo más importante en este mundo y cuidarte y cuidarlo mucho, para que todo lo demás vaya lo mejor posible.

Un abrazo y mucha suerte!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola r46, como te ha dicho Arantxa, sigue lo que has escrito, pero hazlo principalmente por TI, porque si tu estas bien las personas que te quieren tambien estarán bien.
Lucha!!!
Vive !!!!