que es la fatu

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
karjos
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2006 19:05

que es la fatu

Mensaje por karjos »

hola os he encontrado por casualidad y en vista de lo que he leido me atrevo a preguntaros que es la fatu por que tengo una hija que he descubierto que se mete fatu y spid y yo de esto no entiendo
os esplico yo conoci a su madre por internet y se vinieron a vivir conmigo y poco a poco descubri que la hija se drogaba y no se que hacer
gracias de antemano por vuestras respuestas
soy padre con problemas
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Buenas Noches, a ver... el fatu si que no tengo la mas minima idea de que es, me imagino que ese sera el nombre que le dan en el sitio donde tu vives a esa droga... con respecto al speed, es una droga sintetica, estimulante del sistema nervioso central al igual que la cocaina, el crack, la cafeina, la nicotina... al ser estimulante, produce al usuario una gran sensacion de bienestar, anula la sensacion de cansancio, habre e incluso el sueño... altera la quimica cerebral, principalmente a la DOPAMINA y a la SEROTONINA, el uso cronico del speed puede producir problemas psiquiatricos, por citar algunos "brotes psicoticos, esquizofrenia, etc)

Saludos....
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola supongo ke el "fatu" como lo llamas es como se pronuncia en Catalan la palabra ke por aki las tierras mas sureñas (sud Cataluña-Norte Castellón) llamada "fato".

El fato se refiere a cualquier tipo de droga, normalmente asociada a la noche i las discotecas, speed, coca o pastis en mi epoca. Se utiliza por ejemplo para separar a la gente ke se mete droga i a la ke no, diciendo, ese se mete fato o tambien para decir, donde esta el fato?, kien lleva el fato?

Es una palabra para decir "droga" en general.

Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
some_Barcelona
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2006 13:28

Fatu...

Mensaje por some_Barcelona »

En Barcelona llamamos fatu a la cocaina.
El speed como vien te han dicho es metaanfetamina sintetizada.
En Barcelona, en el ámbito del ocio nocturno el speed está comiendo terreno a la cocaina. Quizas porque es más barata ( (3 veces más que la coca) y por lo tanto asequible para los jóvenes, además de tener un efecto significativamente más "poderosos" y duradero.
Mediante el consumo de speed muchos jóvenes "aguantan" fiestas q se prolongan de jueves a domingo. Sin dormir nada y sin injerir más que agua.
Remarcarte que el consumo de speed es más dañino a nivel orgánico que la cocaína. Las sequelas son mayores, siendo los problemas psicológicos y cardíacos los más destacables.
Espero haya despejado tus dudas.
Salu2 desde la ciudad condal.
karjos
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2006 19:05

Mensaje por karjos »

muchisimas gracias tenia mis lijeras sospechas de que fatu se refiriera a la coca y me lo habeis aclarado era muy importante por que no sabia contraque tenia que luchar para ayudar a mi hija de nuevo muchisimas gracias
soy padre con problemas
some_Barcelona
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2006 13:28

Gracias.. De nada amigo..

Mensaje por some_Barcelona »

De nada compañero...
Si necesitas nada mas solo tienes que decirlo.

Ánimo y sobretodo paciencia. Te hará falta. Te lo dice un consumidor.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Karjos, bienvenido a esta familia, aqui nos tienes para todo lo que necesites.... siento mucho lo de tu hija
Suerte
Vive !!!!