la garriga???

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
lndia
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2006 18:57

la garriga???

Mensaje por lndia »

ola a todos, he entrado en este foro buscando en google centros de desintoxicacion para cocaina, y casualmente he visto un mensaje de una chica q se llama laura, que pide consejo sobre centros, y menciona uno que se llama la garriga donde por lo visto se curo el marismeño.

Me gustaria q alguien me diese informacion de ese centro, algun link o algo porque lo busco pero me sale un balneario normal y no veo ningun programa de tratamiento ni nada.

Si teneis referencias de algun otro centro para desintoxicacion de cocaina, nacional o internacional, os agradeceria que me lo facilitarais. Gracias.

familiar desesperada.
Esposible
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2006 15:44

Mensaje por Esposible »

Hola,

El centro de la Garriga se llama Mare Nostrum y su web es http://www.centromarenostrum.org

Acaban de salir en la revista TIEMPO en el especial sobre drogas (esta en su web). Es un centro caro, pero es de lo mejor que hay en España, y las instalaciones son inmejorables. El teléfono es 93 871 46 00.

La gente que ha ido habla maravillas.

Lo del precio, pues como todo en la vida, es relativo. Es como hacer un máster, los hay de 6,000 euros y de 60,000.....

Un saludo, y suerte!
Última edición por Esposible el 28 Jun 2007 09:44, editado 1 vez en total.
LOKO67
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2006 11:52

Mensaje por LOKO67 »

Hola India:
Te puedo decir, ke yo estuve en un centro hace ahora cerca de dos años. Y pregunté, después de mucho indagar y preguntar que la que más confianza me inspiraba era la de la Garriga, que tiene la siguiente página web:
www.institutohipocrates.com
Y a la que yo fuí, y me ha ido de maravilla, es la clinica capistrano de mallorca. De igual forma, te paso la página web:
www.clinicacapistrano.com

Un abrazo y ke te sirva de ayuda.
lndia
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2006 18:57

mil gracias

Mensaje por lndia »

ola a todos; keria agradeder a loko y a esposible su ayuda al orientarme sobre la garriga y ademas indicarme mas sitios...... a ver si podemos encarrillar a la persona en cuestion, y lo conseguimos, que eso es otra parte del asunto.... por casualidad alguien sabe de clinicas de internamiento fuera de españa??? me refiero a q no sean programas cortos pq me parece q a este no le sirven, ya ha pasado x proyecto hombre y no ha servido de nada..... en fin, si tebeis alguna información de este tema decirme algo, por favor.....

Gracias a todos x vuestra ayuda, un abrazo. (India)
Esposible
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2006 15:44

Mensaje por Esposible »

LOKO67 escribió:Hola India:
Te puedo decir, ke yo estuve en un centro hace ahora cerca de dos años. Y pregunté, después de mucho indagar y preguntar que la que más confianza me inspiraba era la de la Garriga, que tiene la siguiente página web:
www.institutohipocrates.com

Un abrazo y ke te sirva de ayuda.
Solo una corrección. El instituto Hipócrates es una escisión de la clinica original de La Garriga, pero no donde estuvo el Marismeño y otros conocidos, que es Mare Nostrum. De hecho, el instituto Hipócrates NO está en la Garriga sino en el Muntanyá (a unos 15 minutos en coche)

Llama a los dos y mira a ver cual te convence. De Mare Nostrum hablan todos muy bien y ha salido en prensa nacional. Del otro, ni idea.

Clinicas fuera, te dire que creo que no vale la pena. Al final hay un tema de idioma, cultura....(ten en cuenta que generalmente son terapias basadas en charlas, compartición de experiencias...donde el idioma es critico) que las hace desaconsejables.
OBINSO
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2007 16:31

Re: la garriga???

Mensaje por OBINSO »

lndia escribió:ola a todos, he entrado en este foro buscando en google centros de desintoxicacion para cocaina, y casualmente he visto un mensaje de una chica q se llama laura, que pide consejo sobre centros, y menciona uno que se llama la garriga donde por lo visto se curo el marismeño.

Me gustaria q alguien me diese informacion de ese centro, algun link o algo porque lo busco pero me sale un balneario normal y no veo ningun programa de tratamiento ni nada.

Si teneis referencias de algun otro centro para desintoxicacion de cocaina, nacional o internacional, os agradeceria que me lo facilitarais. Gracias.

familiar desesperada.
el del marismeño no está en la garriga esta en el muntanya se llama marenostrum no te lo recomiendo ademas de caro, te curan en tres meses y no se lo creen ni ellos los hay mejores te recomindo OBINSO está al lado es mucho mas barato y por propia experiencia funciona
OBINSO
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2007 16:31

Mensaje por OBINSO »

Esposible escribió:
LOKO67 escribió:Hola India:
Te puedo decir, ke yo estuve en un centro hace ahora cerca de dos años. Y pregunté, después de mucho indagar y preguntar que la que más confianza me inspiraba era la de la Garriga, que tiene la siguiente página web:
www.institutohipocrates.com

Un abrazo y ke te sirva de ayuda.
Solo una corrección. El instituto Hipócrates es una escisión de la clinica original de La Garriga, pero no donde estuvo el Marismeño y otros conocidos, que es Mare Nostrum. De hecho, el instituto Hipócrates NO está en la Garriga sino en el Muntanyá (a unos 15 minutos en coche)

Llama a los dos y mira a ver cual te convence. De Mare Nostrum hablan todos muy bien y ha salido en prensa nacional. Del otro, ni idea.

Clinicas fuera, te dire que creo que no vale la pena. Al final hay un tema de idioma, cultura....(ten en cuenta que generalmente son terapias basadas en charlas, compartición de experiencias...donde el idioma es critico) que las hace desaconsejables.
pareceis masocas no hace falta pagar 3000 euros al mes para salir de la droga y las curaciones rapidas no existen, al igual que los milagros yo lo conozco, es mas un balneario que un centro y la droga es un problema serio , por pagar mas no significa que sea mejor y parece mentira pero mas caro mas gente, no lo entiendo ni que fueramos millonarios yo conozco mas baratos y mas eficientes si quereis informació contactar via email
Esposible
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2006 15:44

Mensaje por Esposible »

OBINSO, tu mismo, si quieres hacerte autopublicidad, no hace falta que critiques cosas que no conoces.

MARE NOSTRUM está en la Garriga (estuvo en el Muntaya durante las obras de remodelacion de su centro, donde tras su marcha se ha instalado otro centro)

Pepe estuvo en la Garriga

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 12788.html

Y lo del precio, pues tu mismo. Ni mejor, ni peor, diferente. Un Mercedes es mejor o es peor que un FIAT? Pues depende de tus posibilidades, de para que lo quieras usar y de cuanto te gusten los coches.

OBINSO, es un tema lo suficientemente serio como para que frivolices con comentarios tan superficiales como que si es un balneario, si no te curan o tonterias por el estilo...
OBINSO
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2007 16:31

Mensaje por OBINSO »

Esposible escribió:OBINSO, tu mismo, si quieres hacerte autopublicidad, no hace falta que critiques cosas que no conoces.

MARE NOSTRUM está en la Garriga (estuvo en el Muntaya durante las obras de remodelacion de su centro, donde tras su marcha se ha instalado otro centro)

Pepe estuvo en la Garriga

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 12788.html

Y lo del precio, pues tu mismo. Ni mejor, ni peor, diferente. Un Mercedes es mejor o es peor que un FIAT? Pues depende de tus posibilidades, de para que lo quieras usar y de cuanto te gusten los coches.

OBINSO, es un tema lo suficientemente serio como para que frivolices con comentarios tan superficiales como que si es un balneario, si no te curan o tonterias por el estilo...
no es cuestion de frivolizar, es cuestion de seriedad, bastante mal lo pasa la familia, y el propio chaval, pra encima pagar 3000 euro, tu mismo
yo pagaba 300 y llevo 7 años sin drogarme, y no veas si llevais la escopeta cargada, mi intención es que la gente se ponga bien no hacerle la puñeta a nadie,ademas soy educador y se de que hablo
OBINSO
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2007 16:31

Mensaje por OBINSO »

OBINSO escribió:
Esposible escribió:OBINSO, tu mismo, si quieres hacerte autopublicidad, no hace falta que critiques cosas que no conoces.

MARE NOSTRUM está en la Garriga (estuvo en el Muntaya durante las obras de remodelacion de su centro, donde tras su marcha se ha instalado otro centro)

Pepe estuvo en la Garriga

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 12788.html

Y lo del precio, pues tu mismo. Ni mejor, ni peor, diferente. Un Mercedes es mejor o es peor que un FIAT? Pues depende de tus posibilidades, de para que lo quieras usar y de cuanto te gusten los coches.

OBINSO, es un tema lo suficientemente serio como para que frivolices con comentarios tan superficiales como que si es un balneario, si no te curan o tonterias por el estilo...
no es cuestion de frivolizar, es cuestion de seriedad, bastante mal lo pasa la familia, y el propio chaval, pra encima pagar 3000 euro, tu mismo
yo pagaba 300 y llevo 7 años sin drogarme, y no veas si llevais la escopeta cargada, mi intención es que la gente se ponga bien no hacerle la puñeta a nadie,ademas soy educador y se de que hablo
mas que autopublicidad, es que yo no me he vuelto a drogar, y a mi me ha ido bien, lo hago con afan de ayudar, yo no gano nada.
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

El mejor centro en casita y los k te quieren, (con todo respeto), yo conozco 3 de los mejores de españa y siendo un caso perdido mi record de 6 meses fue en familia y siendo feliz igual que los ultimos 3 meses. En mi opinión y pese a quien pese los "expertos" y "psicologos" son como llevar el alma de ***** (reitero lo del respeto es solo opinion personal) me refiero que la mayor y mas dura de las lecciones de la vida es que no se puede estudiar la asignatura. Todos nos vemos por encima de todo lo que nos cuentan y cada 5 años +- nos damos cuenta de que almenos somos menos ***** que antes pero nunca mas que al año siguiente y es por eso que los abuelos permanecen callaos e impasibles ante los vaciles del nieto que dice "k jodio el awelo tronco.." ..en fin k estoy hasta la ***** de no tener vivencias y aburrirme a mi mismo siempre la misma ***** rutina 10, 20 ... dias de ilusión y en un solo dia jodo a todo dios ...

continuara

luego dicen que dios no juega a los dados ....cachondo el tio
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Perdonar si me he pasao un poco en las formas del post anterior :? (que no en contenido) pero es que estoy bastante mosqueado... en fin.. al final termino aqui solo en el foro eooooooooo esto ya es la ***** jejeje, donde esta too el mundo??, si os habeis curao decirlo al menos que esto mu solo ***** :shock: :bounce: :mrgreen: :salut: :scratch: :geek: :pukel:
jodeer estoy leyendo el post y se me ha pirado la pinza un poco, queria decir que a mi no me ha funcionado pero joder tampoco es para venir aqui en plan iluminado y no soy uno de esos que piensan que todos los gerentes de centros son unos catetos aunque lo piense :roll:
Esposible
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2006 15:44

Mensaje por Esposible »

OBINSO, pues ya somos dos....tambien hay gente (muchisma) que se ha curado en otros sitios y no por eso vamos diciendo por ahi que menudos antros de 300 euros

Como te dije, los problemas no entienden de riqueza ni de profesiones, son todos iguales. Hay centros para perfiles diferentes, ni mejores, ni peores, solo diferentes, y se rehabilitan tan bien en uno como en otro, y por desgracia "fallan" tanto en uno como en otro

Creo que es frivolo hablar de si son 3000, 30000 o 300 sobre todo, sin conocer los centros.
Esposible
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2006 15:44

Entrevista en La Vanguardia

Mensaje por Esposible »

Contra de La Vanguardia con la presidenta de Centro Mare Nostrum (La Garriga), contando su caso particular.

A lo mejor os interesa

Saludos

http://www.drogomedia.com/hemeroteka/ar ... 511194.pdf
arroutado
Mensajes: 24
Registrado: 01 Sep 2006 08:30
Ubicación: Madrid

Mensaje por arroutado »

Hola Esposible,
He leído la entrevista y no tiene desperdicio. Os recomiendo a todos que la leais. Gracias por compartirla.

Saludos