Pregunta sobre la Ketamina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Pregunta sobre la Ketamina

Mensaje por Mª José »

Hola a todos,
este sábado por la noche tuve "reunión familiar", me explico, fui a una fiesta privada con mi novio y mis amigos, era el cumpleaños de una amiga, nada más llegar me encontré de frente con mi querido ex. Hay que jod*erse!!! Mira que encontrarmelo allí!!! Bueno, me dio igual, la verdad. La cuestión es que a mitad de la noche desapareció y ya no lo vi más. Ayer domingo, cuando salimos Alberto y yo a comer a un chino me contó por el camino que un amigo de mi ex (amigo nuestro también) le dijo que, refiriéndose a mi ex, palabras textuales: "¡Será *****, se ha metido keta en polvo y ahora está en el coche con chungazos!". Me sorprendió muchísimo y al mismo tiempo me defraudó, como puede estar metiéndose mier*da con todo lo que hemos pasado y encima "keta" que jamás la ha probado!!! Joder, como puede ser tan idiota!!! La verdad es que me dejó bastante preocupada.
Mi pregunta es, por mera curiosidad, si alguien conoce la "keta" que me explique que efectos tiene, todo lo que sepa sobre ella, no tengo ni la más remota idea sobre esta sustancia y no sé realmente que le pasó o lo que le podría haber pasado si es que terminó la noche durmiendo en casa o en la cama de un hospital.

Muchas gracias a todos, miles de besos y abrazos.
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

La ketamina es un anestésico, llamado de tipo 'disociativo'. Se creó como sustituto de la fenciclidina, con la esperanza de que tuviera muchos menos efectos secundarios psiconauticos durante la fase de despertar, y lo cierto es que, aunque lo consiguieron, no tiene los suficientemente poco para que alguien, incluso advertido de lo que se puede encontrar, no lo pase tirando a mal...

...de manera que ahora se usa para las mascotas y bichos grandes, y a la gente le gusta decir que es 'anestesia de caballo', aunque la mayor población consumidora de keta son los gatos castrados y las gatas vaciadas del mundo desarrollado.

Puede consumirse inyectada, a partir de su vial, en disolucion HCL, como casi todo en este mundo, o esnifada tras 'cocinar' el líquido, que no es otra cosa que calentarlo con mucho cuidado para que se evapore el agua y quede la ketamina con algo de sal del suero del vial.

Desde el punto de vista de la dosis, si se trata de ketamina pura -algo dificil de asegurar si te la dan en polvo- es una sustancia muy segura: lo peor que le puede pasar a uno es que se quede anestesiado un buen rato, especialmente si se esnifa, procedimiento que limita mucho la dosis en sangre.

Desde el punto de vista de los efectos las cosas son muy distintas... de entrada, hasta que comprobé cuanto le ponían a la gente y a los bichos para dormirles legalmente, me aprecía que un exceso de producto podía dar lugar a un chungo. Una preocupación infundad, no obstante- En cualquier caso, el producto deja fuera de juego al individuo. Dosis bajas producen desorientación, dificultad de coordinación, retraso visula -ves a los dos segundos de mirar, muy raro-, mareo si te mueves, dificultad para reconocer lo vertical perfectamente... dosis mayores dificultan la comprensión de conceptos y de cosas sencillas -que momento es, que hora marca ese reloj, que tengo que hacer mañana, donde estamos, que dices...-, dosis mayores provocan el efecto disociativo, caracterizado por la sensación de estar fuera de tu propio cuerpo y porque 'te ves' como si tu cuerpo y tu fuerais cosas distintas. A ese nivel la anestesia ya empieza a parecer. Hay medicos que aseguran que se podrían haber operado a si mismos -es decir, que tenian la sensación de que un tajo no les doleria-. Dosis aun mayores hacem que te olvides de la realidad, y puedas experimentar algo parecido a una 'experiencia cercana a la muerte', con luz al final del tunel y blablabla.

Yo he llegado a nivel dos, y una vez muy brevemente me senti fuera del cuerpo. O mas exactamente, me senti regresar al cuerpo aunque no fui consciente hasta entonces de que estaba 'fuera'...

...no creo que la ketamina tenga un futuro brillante como droga de abuso. Asusta un poco, raya bastante, incapacita muchísimo, marea y da algo de nausea y en general aunque es impresionante -o debe serlo, yo solo me he mojado los pies- no es divertidiiiisima, ni mucho menos.

Si alguien que la toma por sus efectos como droga puede asustarse de ellos, no me quiero imaginar a una abuelita de 70 años viendo la luz al final del tunel despues de una operación. La gente se debía llevar unos sustos de traca...

...a dia de hoy se utiliza en humanos, no obstante, cuando las complicaciones exigen un anestico muy poco depresor de la respiración, en aquellas operaciones donde el protoxido o el pentotal pueden ser peligrosos. Pero es algo muy excepcional. Para bicho, en cambio, se usa a litros, y cualquier veterinario tiene ***** y *****. Como los bichos no tienen conciencia de si mismos, no tienen efectos secundarios. Ahora, yo he visto despertar a Kiwi, un gato, de la ketamina, y Jesus, vaya zarpazos y saltos y alaridos daba. Puede que no fuera por el dolor.

Saluuudos
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

No he probado la ketamina porque, en principio y por lo que he leído sobre ella, no me atraen sus efectos. Se trata de una droga que, como el GHB (mal llamado "éxtasis líquido"), ha alcanzado su máxima difusión gracias a los medios de comunicación y sus reportajes "informativos", que han alimentado la curiosidad y el interés de los potenciales consumidores. Una vez más (y van...), los media actúan como bomberos pirómanos en lo que a drogas nuevas se refiere. De no ser por esto, dudo mucho que el uso de ketamina hubiera llegado a los niveles de consumo recreativo que tiene ahora.

En cuanto al uso médico en humanos, aquí va algo de información complementaria, extraída de un artículo publicado en Medicina Clínica sobre "Club Drugs":

"La ketamina es un anestésico general comercializado en nuestro país tanto para su uso en humanos como en animales. Se introdujo en el mercado durante la década de los sesenta como una alternativa de menor toxicidad a la fenciclidina. Durante su uso clínico se observó que se asociaba, al igual que la fenciclidina, a ensoñaciones desagradables, delirios, alucinaciones y sensaciones de despersonalización durante el despertar de la anestesia (reacciones de emergencia).

Su uso clínico ha quedado restringido a situaciones como la anestesia en el choque hemodinámico, la sedación intramuscular de pacientes no cooperantes (como la población pediátrica), distintos procedimientos de corta duración en cuidados intensivos o intervenciones extremadamente dolorosas como los cambios de apósitos en los quemados. En el Tercer Mundo se sigue utilizando como anestésico dado su buen perfil de seguridad. También se emplea en el tratamiento del dolor crónico. Además, es un modelo experimental de psicosis inducida al producir algunos de los típicos síntomas positivos y negativos de la esquizofrenia."
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Yo me he metido ketamina a dolor, en otros tiempos ahora llevo como dos años sin meterme mas que nada porque no me llama la atención.

La ketamina liquida viene de la India como " AGUA DE ROSAS" en botellas de plástico via London, de ahi cruza a España en avión, sin problema alguno ya que no es nada facil de detectar, conozco gente que la traen en la mano en un botellín o en la mochila en botes de colonia y nunca los cazán, es algo dificil de detectar la verdad.

Hay gente que se ve morir en las fiestas de una dosis altas, conozco jente que les ha dado un ataque al corazón, otras que se despiden de ti pensandose morir y viendose morir a dos metros sobre su cuerpo, la verdad que si te pasas pues como todo te puedes matar puedes anestesiar tu cerebro hasta matarte o simplemente un mal viaje, yo he tenido malos viajes, se distorsiona tu visión, escuchas las palabras enrredadas no entiendes apenas lo que te dicen pero eres consciente de que tienes un mal viaje, a los 20 minutos ese mal viaje desaparece, hablo de malos viajes no de sobredosis, de sobredosis te llevan al hospital y no pueden mas que esperar a que te recuperes pues no hay nada que te elimine la anestesia del cuerpo.

Es un tópico decir que es anestesia para caballos o rinocerontes, eso no es cierto, cierto es que se puede usar y se usa pero no era ese su fin en la fase de sintetización.

Su precio en la india es de 50€ el litro, en Londres de 30€ el gramo y en españa de 50€ ( si esta cortada seguro) a 60 o 70€ que es lo normal. Se vende igual que la coca en bolsitas pero estas son de cuarto de gramo a gramo dependiendo ya que un gramo de ketamina te dura mas que un gramo de coca y las filas son menos de la mitad de grandes, de un gramo lo normal son 20 filas pequeñitas ya que si son grandes te pega un mal viaje.

La ketamina crea dependencia y su consumo es elevado en las fiestas de música electrónica sobre todo superando al SPIZ hoy por hoy pero lejos de las pastillas. Alli se suele consumir mezclada con cocaina " Kalvin Klein" se les suele llamar ya que la ketamina sube y la coca baja el efecto con lo cual hace una sensación diferente, con pastillas en filas muy pequeñitas y pocas da una sensación de bienestar ya que es anestésico y relaja las de dios.

Hoty en dia es un negocio que le sacas mas rentavilidad que a la cocaina pero cierto que con menor mercado que la cocaina aunque si estas de fiesta en fiesta vendiendo ketamina puedes ganar mucho dinero.

Crea tolerancia y a mayor consumo mayor es la necesidad de consumirla, cuando ya consumes no tienes miedo a los malos viajes solo aprendes a controlarte porque no es como la coca, si te metes 5 rayas puedes acabar mal y con la coca no es tan facil, cuando estas en un mal viaje y eres ya un buen viajero de la ketamina simplemente te sientas y esperas a que pase, cuando pasa te quedas como nuevo, no sientes diferencia alguna de cuando estabas a las 10 de la noche antes de salir de casa, eso si, una fila mas que te metas tras un mal viaje y te llevas otro vuelo peor aun que el anterior.

La ketamina exije un consumo muy controlado por parte de pa persona y un saber que se esta metiendo para no tener un mal viaje y poder llevar una buena noche con ella, la primera vez un mal control o el desconocimiento te pueden joder la noche y hacer que acabes en el hospital.
germayket
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2009 18:00

como se hace la keta??

Mensaje por germayket »

wuenaaasssss....... he conseguido x medio de un colega mio 10 botes de keta!!!!la he prvado un par de veces y me molo mogollon!!!era un pedo que me divirtio mucho.....en fin!!ahora tengo los 10 botes estos de imalgene y no se como los tengo que hacer exactamente.....y paso de hacer experimentos para joderlos......que lo mio me han costado conseguirlos!!!!jijijij.....espero pasarlo muy bien......si alguien me exa una manooooooo.........

lo que sea.....

- [email protected]

1 abrazo para todos!!!
Desiree
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2009 15:53

Viaje de ketamina

Mensaje por Desiree »

Hola buenas!!
yo queria comentar de la ketamina que primeramente, si la pruevas y te mola muchisimo, engancha, y engancha muchisimo mas que cualquier otra droga, (la farlopa tambien bastante), a mi me paso exactamente lo mismo que el primer escrito, un mal viaje, en una rave..Era increible, todo fue por culpa yo creo, me emboarrache (iba muy puesta de alcohol) me comi un kuarto de tripi y despues de keta, sin pasarme de keta, la verdad, pero me dio un viaje increible, no sabia donde estaba..me levantaba del suelo y me costaba muchisimo, iba muy lenta, al andar..ni sabia hazia donde iba, abria los ojos y estaba donde queria estar (nose ni como explicarlo xD) sientes que tu cuerpo esta separado, tanto la cabeza, como las piernas, los pies, todo, a cachitos..bueno, increible, luego me fui hazia el coche de una amiga porque estaba muy mal, agarrandome a mi novio porque sino no veia nada, al fin llegue..y el corazon me empezo a ir muy rapido, pensaba que me caeria al suelo y que seria incapaz de levantarme, me sente en el capo del coche para apoyarme porque sino sabia que me iria al suelo en un flis, yo nose si fue por fuerza de voluntad aquella noche no me paso nada, pero lo pase realmente mal...entre al coche al kavo de rato, tenia muchas ganas de vomitar, tambien habia chillado y ni me escuchaba, o me escuchaba a cachos la voz, y los gritos no parecian tan fuertes como creia que eran (luego mis amigos me dijeron que si me pasaba algo) me ponia to loca, y me costaba mucho hablar, veia cosas raras, y los ojos de una amiga pensaba que era una serpiente su cabeza, ojos de serpiente, buenobueno una pasada, pero tambien lo pase muy mal.

Mi consejo es que vayais con cuidadin y que si os da unchungo a pensar de que penseis que os moris, porque yo lo pensaba que esa misma noche me moria, teneis que relajaros en otro sitio y tranquilizarse..siempre acompañado!!! y eso, nada mas..nose
y bueno el cuerpo logicamente se anestesia totalmente, se queda todo dormido, y piercings me queria hacer mil jajaja

venga espero que sirva de algo...
Desiree
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2009 15:53

Mensaje por Desiree »

Yo he llegado a nivel dos, y una vez muy brevemente me senti fuera del cuerpo. O mas exactamente, me senti regresar al cuerpo aunque no fui consciente hasta entonces de que estaba 'fuera'...

Eso mismo me pasaba a mi, pero muy excesivamente. (no sabia como explicarme..)
experienciamala
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2009 00:46

Mensaje por experienciamala »

la ketamina es uno de los alucinogenos mas fuertes que he conocido es una droga fortisima de ahi esas sensaciiones yo iba por la gran via y no se como me veria la gente pero veia a los edificios moviendose me sentia como si no pisara el suelo, tenia tal pedo que iba como acojonado porque me dio un pedo gordisimo guapa
daaviz
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2008 11:18

Mensaje por daaviz »

A VECES NO SE SI ESTO ES UN FORO DE AYUDA O UNA REUNION DE COLGAOS COMENTANDO SUS EXPERIENCIAS Y EX PAREJAS AMARGADAS DICIENDO DEJALE NO HAY REMEDIO.