Tuve una recaida y me siento mal

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flaco_arg
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2006 10:27

Tuve una recaida y me siento mal

Mensaje por flaco_arg »

Hola como andan, soy miguel de argentina, y bueno, pense que me habia recuperado de la cocaina pero ya ven, tuve una recaida otra vez, ya hace varios meses que no tomaba, se me habian ido las ganas, pense que lo habia superado y saber esto me llena de trizteza, yo vengo rescatandome de la marihuana, consumo diariamente pero solo uno o dos, (fumaba siete u ocho por dia), estoy con tratamiento psiquiatrico y psicologico, y si dijera que hace varios dias que venia con ganas, o no se, pero sin razon aparente, repentinamente se me ocurrio ir a comprar, aunque solo 1 gramo igual, me jodio muchisimo, la verdad es que no se que hacer, porque es una pelotudez que yo habiendo tenido tantos problemas psiquicos como inseguridad, fobia social, tendencias deprecivas, como parte de mi personalidad, tomar coca, no sirve para mi y nunca servira, porque ya tome mucho como para saber que mi organismo no la puede aceptar, y yo me siento un pelotudo y un inmaduro a la vez, me siento como un inutil estoy mal ahora, quiza sea ese estado posterior que te deja la coca, pero estoy re podrido porque venia bien y como que yo vuelvo para atras, igual no creo que vuelva a consumir, porque pienso diferente que hace unos meses atras, y me aprendi a valorar un poquito mas, pero necesito ahora y mas que nunca el inmenso apoyo que me brindan, y nada, que me ayuden a saber como hacer para abandonarla del todo, decir ya esta, y poder trabajar tranquilo, no se nada sobre la cocaina, no se cuanto tiempo me va a durar este mal estar, tengo miedo de alguna vez en muchos años caer otra vez, no se, disculpen mi mala onda, pero es asi, hoy me siento un inutil, un desperdicio, estoy mal y no se me va, me haria mejor un apoyo de ustedes, gracias por leer, adios espero recibir pronto una respuesta.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Ánimo Flaco. Las recaídas sirven para darnos cuenta de cual es el camino adecuado. Ya sabes, caerse está permitido, levantarse es obligatorio...

Un Abrazo.
r46
Mensajes: 20
Registrado: 02 Abr 2006 18:27

Mensaje por r46 »

Hola flaco yo igual que tú me da mucho miedo recaer en futuro cuando lleve mucho mucho tiempo sin ponerme.
Creo que una posible solución es rodearte de gente que no consuman nada de nada y así sólo tendras que luchar con tu demonio que ya es mucho.
Por desgracia las recaidas son comunes como dice angel levantate y sigue luchando.
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Tienes que pasar un buen tiempo si consumir y te sentiras mejor. La ansiedad no seria ansiedad hasta que pierdes el poder de racionarlo. Recuerda muy bien de la manera que te sientes ahora, vivelo no te queda otra que aguantartelo, y que eso te ayude a decidir no hacerlo NUNCA mas.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Argentino!!! pues mira lo de las recaidas es siempre lo mismo, si caes una vez, lo ke has de hacer, es cerrar los ojos i NO MIRAR ATRAS, es un momento cruzial para tu curación, despues de una caida has de seguir adelante, no repetir el consumo, de eso depende que sigas adelante o bien de nuevo te metas en una espiral de consumo ke kien sabe como la podras parar.

Asi, ke no te martirices por lo ke ha pasado, sigue dia a dia como hasta ahora, simplemente a la proxima vez ke te vuelvan a venir las ideas, recuerda el tropezon este i KIERE no volver a caer, apreta los dientes y empieza a hacer cosas, kedar con amigos o lo ke sea para ke te se kite de la cabeza, es muy importante no estar recayendo siempre.

Un beso argentino!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida