Gracias...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Papishia
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2006 12:28

Gracias...

Mensaje por Papishia »

Sólo quería deciros que he leido gran parte de los mensajes del foro y quería dar las gracias por haberme aportado una luz...

Hace unos meses que estoy pasando una racha muy mala en mi vida... No voy a aburriros con mi historia, pero sólo os resumiré que siempre he sido considerada la mujer perfecta, el ejemplo perfecto... Siempre me he sentido obligada a serlo, a no defraudar a nadie, aunque en el fondo haya sido siempre alguien diferente. Me he obligado a mí misma toda la vida a ser otra persona... Siempre he tenido que ser fuerte, un apoyo para los demás y ahora siento que he perdido pie y que se avecina mi propio vacío... He estado muy deprimida, y hace como un mes que, invitada, me metí la primera raya... He empezado a consumir...

Ahora sigo deprimida y además me siento culpable y asustada, pero al menos después del gramo de ayer delante del ordenador, de la media botella y del paquete de cigarrillos encontré este foro por casualidad y pienso que ha sido una luz en mi camino... Como algo del destino...

Por eso, aunque sea una tontería, quería daros las gracias...
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

No es tonteria, lo mismo me paso a mi. No vuelvas a cosumir coca nunca mas. Solo empeorara lo que padeces, de eso puedes estar segura.
r46
Mensajes: 20
Registrado: 02 Abr 2006 18:27

Mensaje por r46 »

Lo mismo me pasó a mí y ahora me está costando mucho dejarlo pero lo bueno es que sé que quiero dejarlo por mí (y mi estomago, que está ko) y por toda la gente alrededor mía sobre todo mi familia.

Lee los mensajes que escribimos y no pienses que a tí no te puede pasar, tiempo al tiempo.

Un saludo, cuidate, no caigas más y si crees que para dejarlo tienes que apuntarte a un centro antidroga hazlo a mí gracias al centro voy mejorando