¿Qué ha pasado aquí?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jokhers
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2006 08:14

¿Qué ha pasado aquí?

Mensaje por jokhers »

No hace mucho tiempo que tuve problemas con el PC y e estado desconectado, ahora entro de nuevo a leer y veo que apenas se escribe en el foro, también que faltan mensajes y usuarios. Mi pregunta es, ¿Qué a pasado, por que no están esos mensajes, que a sido de duende, granaino, rosa…? No encuentro sus mensajes por ninguna parte.???? Donde estan?????
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola!

Pues mira, hace un tiempo ke expulsaron a Granaino del foro, luego me parece ke a duende y luego hubo una migración masiva, casi toda la gente de antes dejó de escribir en este foro y algunos usuarios como Rosa, creo, pidio ke fueran borrados todos sus mensajes. Es por eso ke no estan. Si kieres ponerte en contacto con alguno y no sabes como, dimelo.

Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

La razón por la que no encuentras esos mensajes es porque Granaino y Duende pidieron que se borrasen.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

lasdrogas.info escribió:La razón por la que no encuentras esos mensajes es porque Granaino y Duende pidieron que se borrasen.
Demostrando así lo útiles que consideraban sus mensajes para ayudar a alguien.
jokhers
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2006 08:14

Mensaje por jokhers »

germania, gracias por tu respuesta, y también gracias a quien me ha mandado un email con varias direcciones de foros donde se puede seguir leyendo a DUENDE AYUDANDO A OTRAS PERSONAS CON SUS MENSAJES. nuvolari, ¿se puede leerte a ti de la misma forma que a duende en otros foros ayudando a los demas? no lo creo.
Incluso e podido ver que duende en uno de los foros es MODERADOR Y EN OTOR ES EL ADMINISTRADOR. nuvolari,¿moderas algun foro de drogas o eres administrador de el? no lo creo tampoco.
Nuvolari, antes de volver a hacer comentarios a cerca de lo que piensen otras personas de sus mensajes, deberías de informarte un poco más. PARA NO QUEDAR EN EVIDENCIA COMO EN ESTE MOMENTO HAS DEMOSTRADO CON TU COMENTARIO. ¿ACASO CON TUS MENSAJES HACES TU MAS QUE DUENDE POR LOS DEMAS? ¿En cuantos foros de drogas escribes tu aparte de este? Tus mensajes no ayudan a nadie ya que solo defiendes la legalización de las drogas y el libre consumo.
Referente a que ROSA, GRANAINO O DUENDE, pidiesen que se borrasen sus mensajes, no creo que ni a ti ni a nadie le incumba, ellos tendrían sus motivos para hacerlo.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Jokhers, no te sulfures tanto.

Es verdad, no administro ni modero ningún foro ¿y qué? ¿Acaso hacerlo le da más autoridad a uno? Escribir y participar más en este foro y en otros no significa que tu contribución sea más positiva. Si manipulas, tergiversas, dices medias verdades o mientes directamente, ya te puedes escribir medio foro tu sólo que eso no te da más autoridad. Bueno, quizás sólo entre los más despistados.

Todos estos que fueron expulsados o se fueron por si mismos consideraban este foro casi de su propiedad. Cuando yo (sólo algunas veces) y otros empezamos a poner en tela de juicio sus opiniones reaccionaron como si estuvieramos invadiendo su coto particular. Si tanto querían ayudar a la gente que escribe aquí, y tan positiva consideraban su contribución, podían haber dejado sus mensajes en lugar de hacerse los ofendidos y reclamar al administrador que los borrara. Que pidieran esto último demuestra que les importa más su orgullo herido que las personas con problemas que escriben aquí.

Y yo lo que defiendo es la verdad frente a la manipulación, el moralismo, la ñoñería y el paternalismo que segregan los prohibicionistas.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

"...Y yo lo que defiendo es la verdad frente a..."

Me recuerdas a demasiadas cosas negativas, Nuvo...

Yo, al igual que tú, creo en la legalización... pero no tengo la verdad absoluta. Por eso no estoy equivocado.
Tú si lo estás. Por eso tienes salidas de tono tan grandes como esta última, o aparecer, sin venir a cuento, con lo de los mensajes borrados.
Hay que ser un poco más humilde, amigo... y buscar las verdades absolutas dentro de uno mismo... si es que te caben.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

No me puedo contener, de este foro me marché hace días, pero sigo leyendo la poca gente que entra, a veces respondo y a veces no, pero lo que no entiendo es que incluso ahora, siguen borrando post cuando nombramos a Duende, Rosa, Granaino apoyándoles al 100*100.

Yo no soy quien para decir como moderar en este foro, pero si soy persona que ha escrito durante un año y un mes y quien lo ha visto y quien lo ve!!!! que penita me da ver lo poco que se respeta.
Vive !!!!
jokhers
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2006 08:14

Mensaje por jokhers »

Nuvolari, que verdades defiendes, ¿las tuyas? ¡Verdad! Es la única verdad valida para ti para quienes piensan como tú, El resto estamos equivocados o contamos verdades a medias. ¿Verdad? Nosotros no contamos verdades a medias, pero tú cuentas mentiras arriesgadas, ya que minimizas los verdaderos daños que causan las drogas. Sobre lo que hagan o dejen de hacer cada persona con sus mensajes no creo que sea de tu incumbencia, y si tuvieses un mínimo de cortesía evitarías nombrar a personas que no están en este foro, personas que como ya te e demostrado, hacen mas por lo demás que lo que tu aras nunca. Aun no me has contestado a la pregunta de que en cuantos foros se te puede leer a ti ayudando a los demás, pues este no es el único foro y por que esas personas no estén te el, no dejan de ayudar a otras personas, ¿o si?
Nuvolari cálmate que has sido tu quien a entrado increpando a personas que no están, cálmate, relájate, y antes de volver a quedar en evidencia por hacer comentarios que dictan mucho que desear infórmate y luego habla.
El foro es publico y si tu no eres nadie para decir lo que ellos pensaban o no, yo te e leído a ti y a otros como tu, insultando a duende, atacándole por defender sus ideas frente a vuestras supuestas verdades ¿o es mentira? Verdades que solo sirven para gente como tu, Entrasteis arrasando este foro y os lo habéis cargado sin mas.

Digas lo que digas, duende hace más por los demás que tú o cualquiera de los que tanto le atacasteis, y su expulsión fue por defender sus creencias frente a vuestras supuestas verdades. El que el sea moderador y administrador de foros de drogas, no dice que sea dueño de la verdad absoluta, eso queda para ti, que te crees el dueño de la verdad absoluta y nadie te cree, de echo cuando el se fue del foro mira como se hundió, eso demuestra que su expulsión fue injusta, además de que se le aprecia… ¿Quién te aprecia a ti en este foro, o en otros? Eso es lo que cuenta nuvolari, eso tu solito te lo has ganado a pulso. Tu te has ganado el rechazo de la mayoría de las personas que escriben en este foro, mientras que duende se gano el apoyo.¿por que fue así? ¿Por qué no al contrario? entra en los foros que el escribe, veras como es muy bien mirado y se le aprecia,¿Por qué será?


Sonia, parece ser tampoco les hacen gracia, por eso borraran los mensajes de solidaridad con ellos y dejan los de nuvolari y demás, así le esta pasando a ese foro que se a hundido. Por supuesto que si me borran los mensajes tendré que pensar en no volver a entrar tampoco a este foro ya que parece que puedo ser censurado por defender a quienes no están en este foro. Ángel, te e seguido y se que solo defiendes tus ideales frente a la absoluta verdad de los que quieren la legalización y libre consumo de las drogas.
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

Por si alguien quiere reencontrarse con los viejos amigos expulsados o exiliados de este foro:

http://www.foro.duende-liz.com/
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

jokhers escribió: [...] pero tú cuentas mentiras arriesgadas, ya que minimizas los verdaderos daños que causan las drogas.
Eso es falso, yo nunca he dicho semejante cosa en este foro ni en otro. Entiendes lo que quieres entender. No hay nada en este mundo que podamos meter en nuestro cuerpo que sea inocuo. Yo lo que digo es que las drogas no tienen la culpa de los daños que la gente se pueda infligir a si misma, sino que es la propia gente la responsable. Me parece moralmente repulsivo culpar a unas p.u.t.a.s. moléculas de la responsabilidad de nuestros actos. Aquí las mentiras siempre las han contado los del sector fundamentalista-prohibicionista.
Sobre lo que hagan o dejen de hacer cada persona con sus mensajes no creo que sea de tu incumbencia, y si tuvieses un mínimo de cortesía evitarías nombrar a personas que no están en este foro, personas que como ya te e demostrado, hacen mas por lo demás que lo que tu aras nunca. Aun no me has contestado a la pregunta de que en cuantos foros se te puede leer a ti ayudando a los demás, pues este no es el único foro y por que esas personas no estén te el, no dejan de ayudar a otras personas, ¿o si?
Yo opino pues para esto estan los foros. Si alguien no quiere que se opine de sus mensajes que no los escriba. Y perdona pero tu no me has demostrado nada. Repito que escribir miles de mensajes en este y otros foros no significa necesariamente contribuir positivamente. En algunos casos será así pero en otros no. Si estos ex-usuarios han ayudado a alguien me alegro, pero yo desde luego no me trago ni el diez por ciento de sus opiniones. Y lo de en cuantos foros participo, me parece irrelevante.
Nuvolari cálmate que has sido tu quien a entrado increpando a personas que no están, cálmate, relájate, y antes de volver a quedar en evidencia por hacer comentarios que dictan mucho que desear infórmate y luego habla.
No, si yo estoy muy tranquilo. Sois vosotros los que os lanzáis a la yugular...
El foro es publico y si tu no eres nadie para decir lo que ellos pensaban o no, yo te e leído a ti y a otros como tu, insultando a duende, atacándole por defender sus ideas frente a vuestras supuestas verdades ¿o es mentira? Verdades que solo sirven para gente como tu, Entrasteis arrasando este foro y os lo habéis cargado sin mas.
Justamente porque es un foro público opino sobre lo que ellos pensaban. Y no me hagas responsable a mí de cargarme ningun foro, nunca he querido hacerlo ni tampoco hubiera podido, en cualquier caso.
[...] de echo cuando el se fue del foro mira como se hundió, eso demuestra que su expulsión fue injusta
Eso tampoco demuestra nada. Le expulsaron, la gente se rebotó y se marchó, y punto. También expulsaron a algún usuario que me gustaba y aquí sigo. Además, como ya escribí en su momento, nunca me ha gustado que se expulse a nadie, pues se empobrece el foro.
¿Quién te aprecia a ti en este foro, o en otros? Eso es lo que cuenta nuvolari, eso tu solito te lo has ganado a pulso. Tu te has ganado el rechazo de la mayoría de las personas que escriben en este foro,[...]
Jo, esta noche no voy a poder pegar ojo de lo mal que me siento...
[...] mientras que duende se gano el apoyo.¿por que fue así?
¿Tal vez porque les contaba lo que querían oír?
Sonia, parece ser tampoco les hacen gracia, por eso borraran los mensajes de solidaridad con ellos y dejan los de nuvolari y demás, así le esta pasando a ese foro que se a hundido. Por supuesto que si me borran los mensajes tendré que pensar en no volver a entrar tampoco a este foro ya que parece que puedo ser censurado por defender a quienes no están en este foro.
¿Dejaréis algun día de llorarle al moderador?
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Sonia,
No se ha borrado ningún mensaje desde hace varias semanas. Sin embargo, cuando estos usuarios pidieron que se borrasen sus mensajes, si ellos habían abierto algún tema, automáticamente, todos los mensajes que seguían, aunque no fueran de ellos, se borraban también, debido a las características del programa informático.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Moderador, discúlpa, no se como leí ayer, que pensaba que habías borrado un post que yo respondí y no es así.
Vive !!!!