¿por qué nos autodestruimos?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
gonala
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2006 19:07

¿por qué nos autodestruimos?

Mensaje por gonala »

Hola soy nueva en este foro , lo encontre después de estar buscando en internet los efecctos de las drogas que habia consumido este fin de semana ..
Os cuento mi caso , vais a pensar lo mismo que pienso yo , que estoy loca , que no tengo autocontrol y que me estoy destruyendo, Tengo 23 años llevo consumiendo alcohol , coca y pastillas desde los 15 años mas o menos , empecé en las discotecas todos los fines de semana , era pequeña y tenia muchas inseguridades , el drogarme me hacia salir del cascarón y ser yo misma por unas horas ,durante ese tiempo perdi dos años de instituto y uno de universidad.
A veces he tenido sustos con las drogas , desmayos , sensaciones horribles que me moria o que algo malo me iba me ha psar , hace 4 meses me detecctaron un quiste en la cabeza me dijeron que no tenia importancia que era hereditario y que no me lo tenia que tocar , asi que yo no se seré imbecil o si no tengo fuerza de voluntad que de vez en cuando me pongo de todo , y luego me pasa lo que me pasa unos bajones impresionantes una sensación de miedo , un remordimiento y un jurar que no lo volveré a hacer .
Espero que me ayudeis y tener un poco de fuerza de voluntad y pasar de "divertirme " de vez en cuando recurriendo a las drogas.
ya os ire contando.
besos a todos
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Gonala, no eres tonta ni estas loca, eres sencillamente drogadicta. Sé que duele esta palabra, pero es asi de claro. Tu pides ayuda, aqui vas a encontrar apoyo pero necesitas más ayuda desde fuera de esta pantalla, te aconsejo que llames a FAD: 900161515, aqui te guiaran de como puedes hacerlo con ayuda psicologica .....
Por cierto, has escrito esto: "el drogarme me hacia salir del cascarón y ser yo misma por unas horas" realmente crees que eras tu misma???? yo creo que no cariño...

No te undas, busca ayuda de profesionales y sigue en contacto con nosotros....

Besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

Más que "drogadicta" -que implica un uso continuo de sustancias y es una etiqueta estigmatizadora que no ayuda en nada a quien la recibe-, Gonala tiene un problema de uso abusivo. Como ella dice:"de vez en cuando me pongo de todo". Procura ponerte menos o déjalo, que no te sienta nada bien.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Perdona Gonala, Gonzalo tiene razón, disculpa mi brusquedad.
Vive !!!!