cocaina con vino?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

cocaina con vino?

Mensaje por Preguntonperdido »

alguien sabe que tal pega tomar un vaso de vino y meterle adentro un poco de cocaina?


agradesco pronta respuesta, gracias.
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

Una de dos preguntonpirado: o te estas quedando con nosotros o sencillamente te falta un hervor.

¿Crees que esto es un consultorio de perogrulladas?

Es normal que no sepas que hacer con la coca para consumirla, es tan difícil macho.... desde luego que mejor no consumas, no quiero ni pensar que sería de ti después de unos años de consumo.

Haces hablar hasta a las piedras, mira que no quería entrar.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

No sé si estás al corriente, pero a finales del siglo XIX se vendía, con gran éxito, el vino Mariani, fabricado artesanalmente con extracto de coca. No es tan raro, si se piensa bien. Es como un carajillo más potente.

Más:
http://perso.wanadoo.es/jcuso/drogas-me ... ariani.htm
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Esto ya se ha explicado en alguna ocasión en este mismo foro:

La cocaína y el alcohol, que se consumen a menudo conjuntamente, disimulan mutuamente sus efectos. Por eso cuanto más alcohol se consume más cocaína se desea tomar, y viceversa. Así, el alcohol hace disminuir los efectos de rigidez y tensión de la cocaína, mientras que ésta contrarresta los efectos de borrachera. Aparece la tendencia a crear un círculo vicioso de consumo de las dos sustancias con lo que supone de gasto monetario y mayores riesgos para la salud. Existe el riesgo de llegar a una intoxicación aguda o coma etílico sin darse cuenta, como también es cierto que a más alcohol, más resaca.

La combinación de alcohol y cocaína, al entrar en contacto con el hígado, provoca la aparición de una tercera sustancia, el cocaetanol, que incrementa la toxicidad y duración de sus efectos (potencia los efectos de la cocaína) y se incrementan los riesgos de padecer trastornos de tipo depresivo o muerte súbita.

http://www.askagintza.com/Castellano/mezclas.htm
No hay nada que te haga perder, en el sentido estricto, tu libertad, salvo tú mismo.
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

osea todo bien, yo tengo como unas 3 lineas largas, y las queria meter con agua en un vaso y verlo si hace efecto pero quizas con un vaso de vino era mejor , y queria saber eso, para ver cual me iba a hacer mas efecto, porque por la naris no voy a tomar, y por la lengua me quedaba muy dura la boca y no me hizo tanto efecto entonces queria saber esta posibilidad, ademas me dijieron que asi se separa la coca buena de la mala que van a quedar unas particulas en el fondo del vaso y que eso lo recoja con una cucharita y lo saque.

bueno diganme por favor, saludos.
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

:?: :?: :?:
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa