Me da miedo o pena

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
newlive
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2005 23:07

Me da miedo o pena

Mensaje por newlive »

¿Que me da miedo? pues volver a recaer,muchas veces lo pienso: mi familia vive a mas de 700km y este fin de semana ha estado aki.Que sexto sentido tendran las madres que con solo hablar por telefono ella me notaba rara,segun ella me ha dicho:
Dice que le decia a mi padre que a mi me pasaba algo que haria lo q fuera para llevarme a mi pueblo para q yo fuera a un medico.
Y que razon tenia, yo hablaba a diario con ella sobre las 22h cuando ya me habia metido algunos dias mas de medio gramo hoy en dia que por suerte o por no se como llamarlo, no lo estoy haciendo me dan ganas d contarle todo el enganche q tenia .Pero mi marido me dice q para q kiero contarselo, no se si tiene razon por eso escribo esto para que me aconsejeis vosotros,ya se q con casi 31 años tendria q tomar las decisiones yo sola pero esto es algo por lo q me siento orgullosa por haberlo conseguido dejar por el momento pero kien sabe si volvere a recaer esta vida es una caja de sorpresas y sabes lo q esta pasando ahora mismo pero no lo que te pasara mañana por eso pido vuestro consejo agradeciendo lo q me podais decir.
Para mi por el momento y debido a las circunstancias no esta siendo dificil puesto q he medio roto con todo lo q me rodeaba pero kien sabe si algun dia tendre la tentacion y caere d nuevo,dicen q la coca es un veneno que se te mete muy dentro y q nunca sale
Gracias.