PROBLEMAS EN PAREJA POR LOS PORROS

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
iker
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2008 21:28

PROBLEMAS EN PAREJA POR LOS PORROS

Mensaje por iker »

Somos una pareja de 31 y 26 años.
El caso es que yo ( el chico) actualmente fumador de porros muy ocasional, de vez en cuando 1 a la noche ( tuve mi epoca que me hinchaba a fumar pero llegue a la conclusion de que merma totalmente las facultades de una persona, le ralentiza, le introvierte y le apalanca y que para los 18 años sin obligaciones pues ni tan mal, pero cuando tienes responsabilidades dificil estar todo el dia medio mongolo , por lo que lo deje) actualmente tengo un conflicto grave con mi novia que fuma de forma compulsiva porros. El problema es que me satura convivir con los porros de forma permanente: en el coche porro, de compras porro, en casa porro, viendo una peli en el cine porro, en cualquier bar porro ,
............
Mis argumentos no lo valen a mi novia para que haga un consumo moderado de los porros, que para mi es la clave de esta sustancia y lo que realmente creo es no puede dejar o bajar el consumo de la sustancia.

Que puedo hacer?
lauri
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2008 17:25

Mensaje por lauri »

Hola Iker.

La adiccion al hachis a diferencia de otras y hablo de adiccion cuando el consumo es muy notable no es considerada por la gran mayoria de personas adictas ,como tal.
Aquel que se mete entre pecho y espalda sus 8-10 porritos diarios de forma cotidiana en busqueda de un chispazo de atolondramiento que hara de su rutina diaria, si la tiene, mas amena, no se percata que se esta limitando su vida, desarrollo,empatia,facultades ,capacidaes y limita de forma paralela a su pareja.
En mi teoria, el gran fumador de hachis acabara apareado con una gran fumadora de hachis porque sino no se aguantaran :)

Un saludo a todos los foreros.
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

8 - 10 porros.... cuando yo fumaba veia esa cantidad inalcanzable, y ahora q no consumo me sigue pareciendo inalcanzable.

Yo q solo me fumaba 1compartido y estaba medio relocho :oops:
estrella
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jun 2008 10:13

Mensaje por estrella »

es que no depende de ti, depende de ella. no eres tu el que tienes que hacer algo, es ella. mientras que creas que dependa de ti ni te ayudas, ni la ayudas.