Problemas Adicción al Cannabis

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
quieroquitarme
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2008 13:02

Problemas Adicción al Cannabis

Mensaje por quieroquitarme »

Hola amigos,

Soy de Madrid y tengo 37 tacos.
Os quería contar mi problema, para intercambiar opiniones y recibir ayuda (en caso de que alguien sepa cómo ayudarme, claro está).
Mi historia se remonta a cuando tenía 16 años.
Con esa edad comencé a probar los porros, y me enganché.
Posteriormente, a los 18 ó así, empecé a salir mucho por la noche. Me puse a trabajar en cualquier cosa relacionada con las discotecas: camarero, barquero, rrpp... A parte de que consumía porros, no me metía nada más. Pues bien, ahí comenzó mi decadencia.
Me empecé a relacionar con la crem de la crem de Madrid: narcos, asesinos, cobradores de deudas con palizas, *****... Y con las drogas.
Probé de todo: coca, pastillas, tripis... y en cantidades muy altas (hasta 7 pastillas en una noche). Claro, todo acompañado de alcohol (si ahora tuviera que pagar todo lo que me he metido o bebido gratis estaría toda la vida pagando).
Tras varios años consumiendo, hasta los 26 más ó menos, decidí dejarlo todo: el trabajo de noche, los conocidos de la noche (que no amigos, sólo por interés), y dejé de meterme lo que me metía, salvo los porros.
Hace cosa de 7 años conocí a la mujer más maravillosa del mundo y comenzamos una relación. A ella le parece que la gente que fuma porros es igual que la que se mete cualquier otro tipo de sustancia. Le engañé diciendo que había dejado todo (no casi todo, como era la realidad).
Un día, a los 3 años d estar juntos, me encontró un trozo de chocolate y me dijo que me dejaba. Afortunadamente mi madre se metió por medio y entre ella y el amor que tiene mi novia por mi, pudimos superar el bache. Dejé de fumar un tiempo, pero hace unos meses he vuelto a caer, a fumar a lo bestia. Cada vez que fumo me siento de mierda, ya no es nada divertido, pero no puedo parar de hacerlo. Sintiendo la culpabilidad de estar engañando a una de las personas más importantes de mi vida. Pues bien, ya sabéis que las mujeres no son nada tontas y empezó a sospechar algo. No ha parado de preguntarme si fumo ó me meto algo, a lo que yo he contestado siempre que no. La semana pasada salió a la terraza y me pilló. No vió nada, pero ya sabéis que el olor es super fuerte. Aún así lo negué todo, diciéndole que yo no olia a nada y que estaba rallada.
Pues bien, el lunes me dice que, para salir de dudas, me va a hacer un control anti doping. No he podido ocultarlo más, y le he confesado lo que estaba pasando. Su reacción ha sido de indignación, quizá no tanto por el hecho en si, si no por haberla engañado.
Cómo creéis vosotros que puedes contarle a tu pareja que existe un problema de este calibre si te amenaza con dejarte?
Pues bien, afortunadamente no me ha dejado, pero me he comprometido a ir al Centro de Ayuda para Drogodependientes de Madrid.
Después de esta parrafada, quisiera preguntaros si alguno de vosotros se ha visto envuelto en una historia parecida y ha tenido problemas con su pareja. También quisiera pregunatros si alguno de vosotros ha estado sometido a un plan para dejar la adición y si realmente es efectivo este programa. Y si alguien tuviera la fórmula mágica para abandonar la adicción...
Os agradezco mucho vuestras contestaciones.

Muchas gracias por todo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

a quieroquitarme

Mensaje por reinventada »

nadie contestó....y hace ya mucho tiempo........sigues ahí????????
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

Buenas quieroquitarme, mas que un problema de drogas diria yo que es un problema de conducta por parte de los dos.

Quiero decir con esto, que los problemas mas fuertes de las drogas ya sabes donde viene, de las pastis que te metiste, que algun dia pasaran factura... es lo que tiene el jugar con estas cosas todos los que nosla hemos metido sabemos de loq ue hablamos.

Bueno el problema que te veo es que tu parienta no acepta los habitos que tienes, si me dijeras que te fumaste un porro y le insultaste, la pegaste o te metiste en broncas o problemas de algun tipo, te diria que si tienes un problema...


Pero nem..... si eres correcto, te lo fumas donde nadie que le moleste te pueda ver.... y te tratan como un apestado, debes decidir si quieres cambiar como persona o debes cambiar las compañias...


Es una decision tuya, y solo tuya, te digo que el problema de los porros de adicción, es facil quitarlo siempre y cuando no hayas estado enganchado a otras sustancias, ya que el gastigarte o prohibirte de forma de castigo, puede abrir la caja de pandora y volver o otros abitos mas feos.

Lo mas importante, que incluso estar con tu pareja, es el ser feliz y sentirte bien, si lo consigues sin drogas... FELICIDADES.... pero sino yo soy debil.....

Un saludo
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

estoy con miniyo, lo que parece... que no sabes muy bien lo que quieres, si realmente te gusta fumar mucho... o realmente te sienta fatal, vamos... ¿que quieres en tu vida? ¿como quieres que funcione? en realidad es mas simple de lo que parece es elegir, y llebar la decision, contando que cuando la decision es acertada realmente no lo pasas mal, por que es lo que quieres.