puedes vivir con la marihuana en tu hogar ?

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
anonima55
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2008 17:40

puedes vivir con la marihuana en tu hogar ?

Mensaje por anonima55 »

hola me llamo maria.. y tengo este dilemaa.. tengo a mi novio que consume marihuna hace mas de 5 años ..su consumo va aumentando y eso esta empezando a molestarmee..
yo lo conoci y lo acepte asi.. pensando que lo hacia poco.. pero ya vamos 2 años de relacion y su consumo aumenta..
yo lo quiero muchisimo.. y lo he aprendido aceptar por que siempre me ha demostrado que esa drogaa no le afecta..aparentemente no le afecta,.. pero en el fondo..su salud..se ve deteriorando.. y eso me preocupa..
yo lo quiero ayudar pero el no acepta .. yo no consumo..y cada vez q lo veo hacerlo.. me molesta y me causa tristeza.. avces pienso dejar todo..pero yo lo quiero y quiero continuar..
o que debo hacer ??
muchas grciasss
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

anonima... por mas consejos que recibas...debes hacer lo que tu conciencia y razon te pida...sin hacer caso al corazon!!!
me has entendido???
un beso.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Estoy de acuerdo, el corazón juega malas pasadas.......y si dices que ya lo conociste así, y no quiere oir ni hablar del tema, sólo te quedan 2 caminos. aceptarlo, o no.
¿se pasa el día fumando?.......
¿ha afectado su trabajo, amistades, relaciones, pareja?.
se despierta pensando en hacerse un peta?...........es importante saber hasta qué punto consume........si gira todo alrededor de los porros, o los utiliza?.........
abrzo
anonima55
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2008 17:40

Re: puedes vivir con la marihuana en tu hogar ?

Mensaje por anonima55 »

muchass grciass por los consejoss.. es verdad de mi depende la decision..de acpetar o no.. seguir o terminar...

pero el amor que sentimos es tan grnade y fuertee.. q esos detalles lo podre superar..
les soy sinceraa.. pensee..y decidi es mas fuerte lo que siento.. q mi razon y mi concienciaa..

consume.. pero no esto en su vidaa.. aun sale con amigos..coomparte conmigo muchas cosas.. me demuestra que soy importante en su vida.. trabaja..bueno como el lo dicee.. es parte de su vida .. para relajarsee..yo acpetoo.. pero no lo comparto.. grcias por los consejitoss..
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

anonima......pregunta....(señorita preguntas....)
¿te sentaría igual de mal que cambiara la marihuana por copas?.......
soy adicta (alcohol como droga primaria......hija de alcohólico, hermana de alcohólico cíclico, y te aseguro que preferiría que fueran fumetas a alcohólicos.....(SOLO PARA ADULTOS).....los jóvenes ni petas ni alcohol, ni nada de nada......quede claro.
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

si te colocas te tendra q cobrar
BeRMaNyA
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2009 11:09

Mensaje por BeRMaNyA »

por fumar marihuana la salud deteriora? creo que estas buscando conflictos para pelearte con tu novio, sos de esas chicas que necesitan discutir para vivir?
Si no es asi, y es verdad que su salud deteriora, es porque no esta fumando marihuana si no que otra cosa.

Yo soy asmatico desde que naci, hasta los 15 me atacaba de asma, a los 15 me dijeron el cannabis cura el asma, yo arto de estar siempre atacado de asma lo probe, y ahora con 18 nunca mas tube un ataque de asma ni nada.
Mi salud ta como nueva.
victorio
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2009 11:23

Mensaje por victorio »

Er_LoKo escribió:si te colocas te tendra q cobrar

a la herencia cristiana le debemos perlas como esta, el goce es peligroso.

pienso que los jovenes no ven sus riegos reales (de las drogas en general, hierba en particular) cuando comprueban que han estado toda la vida oyendo patrañas.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

esta claro hay tantas mentiras alrrededor de la hirva que cuando un jovencito la conoce piensa.. joder esto es.... y claro eso no quiere decir que to las drogas sean iguales, lo suyo seria y la maria no contara como hierva ilegal, hombre en realidad ninguna droga, por que esta claro que la ilegalidad y la informacion metiendo miedo no hace mas que daño a esta soziedad, queremos elegir queremos pureza queremos ser responsables de nuestros actos, quieroo la legaaalizaaaciiooonn de una veeeezzz.
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

Un saludo fredaster, yo lo ceo como tu...

Pero quiero añadir, anonima55 no puedes cambiar las cosas porque tu no las entiendas, tu no fumas porros.... pero seguro que bebes alcohol, te medicas con antivioticos, y a lo mejor fumas....

Todas estas cosas son peores que los porros chiquilla... si no lo sabes informate... no puedes intentar cambiar las cosas sin entender tu entorno bonita. Esto no lo invente yo.... es asi por defecto. Que se le va hacer, pero si fumaras porros, podrias observar, un tipo de gente, muy conflictiva que ataca todo lo que no entiende... y claro cuando se dan cuenta que eres un fumeta, te marcan como Franco a los Rojos.....

NO ES JUSTO IR DE PERFECTO POR LA VIDA... ESTA MUY FEO MIRAR A ALQUIEN QUE QUIERES CON LUPA...

Un saludo
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

muy buena miniyo, lo que es saber que no soy ningun delincuente, y que se empeñen en decirme que lo soy. solo queremos vivir tranquilos, con nuestro trabajo y nuestra familia. legalizacion! vasta de pagarle dinero a los traficantes, que algun tipo de marruecos que seguro que no es un santo se lleve una parte de lo que pago al camello, estoy arto de ver la poli y pegarmme un susto como si estuviera asiendo algo malo, me gustaria confiar en ella, estoy arto de fumar algo que no se lo que lleva, estoy arto de lo careros que son, estoy arto de ver como estan llenas las carceles de jente por marihuana, estoy arto de generar dinero negro a unos terceros, quiero plantar quiero algo puro, quiero ser legal, ostia!! esto no tiene sentido, hay que separar marihuana de la coca por ejemplo, que la peña se cree que todas las drogas son iguales, y es que es normal si sale un anuncio de drogas en la tele es para ponerte un huevo frito en una sarten y que te digan que eso hace la droga en tu cerebro, con miedo se va a conseguir algo no me .. jo... da... parece que estamos en el siglo pasado, hay que dar informacion realista, por que el que se quiera drogar se va a drogar igual, ya sea sabiendo o sin saber o algo puro o adulterado, y cuando no alla nada, esnifaran pegamento, asi sera, y vamos a permitir que por sustancias, me puedan toquetear los huevos unos guardias en plena calle, uuuuff valla tela, lo mejor es no pensar en estas cosas, si no el estres se me dispara jajjaja un saludo asta otra.
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

fredaster escribió:muy buena miniyo, lo que es saber que no soy ningun delincuente, y que se empeñen en decirme que lo soy. solo queremos vivir tranquilos, con nuestro trabajo y nuestra familia. legalizacion! vasta de pagarle dinero a los traficantes, que algun tipo de marruecos que seguro que no es un santo se lleve una parte de lo que pago al camello, estoy arto de ver la poli y pegarmme un susto como si estuviera asiendo algo malo, me gustaria confiar en ella, estoy arto de fumar algo que no se lo que lleva, estoy arto de lo careros que son, estoy arto de ver como estan llenas las carceles de jente por marihuana, estoy arto de generar dinero negro a unos terceros, quiero plantar quiero algo puro, quiero ser legal, ostia!! esto no tiene sentido, hay que separar marihuana de la coca por ejemplo, que la peña se cree que todas las drogas son iguales, y es que es normal si sale un anuncio de drogas en la tele es para ponerte un huevo frito en una sarten y que te digan que eso hace la droga en tu cerebro, con miedo se va a conseguir algo no me .. jo... da... parece que estamos en el siglo pasado, hay que dar informacion realista, por que el que se quiera drogar se va a drogar igual, ya sea sabiendo o sin saber o algo puro o adulterado, y cuando no alla nada, esnifaran pegamento, asi sera, y vamos a permitir que por sustancias, me puedan toquetear los huevos unos guardias en plena calle, uuuuff valla tela, lo mejor es no pensar en estas cosas, si no el estres se me dispara jajjaja un saludo asta otra.

Buenas fredaster :D

AMEN TIO.... AMEN....

Estoy contigo.... :D

Uns saludo muy muy grande...
Loquilla
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2010 19:44

Mensaje por Loquilla »

Que pregunta!!!! .......complicada.......

Yo estoy en pareja, casada hace poco, tengo una hija, comencè a fumar a los 17 mas o menos y despues de ahi, salvo por un año sin fumar, el resto de mi vida lo hago a diario.........tengo 26 ahora........

Si se puede vivir con ella en casa???..Creo que sì.

Me levanto, fumo, llevo a mi hija al colegio, limpio mi casa, salgo a trabajar, ando todo el dia y a la noche vuelvo y sigo limpiando, cocinando,etc, etc, etc.........hasta ahora no me ha impedido hacer nada.....salvo levantarme a la mañana, reconozco que eso me cuesta.....

Creo que depende de como la lleve cada uno, en mi caso particular somos ambos fumadores........no sè como serìa si yo no fumara, quizàs me sentirìa como vos........

Si te molesta, pedile que lo deje , si no , saca tus propias conclusiones.

Besos y éxitos!!!!!