que alguien lo lea por favor... ayuda

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
anavlcx
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2008 23:05

que alguien lo lea por favor... ayuda

Mensaje por anavlcx »

Hola.
No se como he llegado aquí.
En el instituto me dieron una charla anti-drogas donde nos enseñaron esta página web por si nos interesaba.
De eso hace casi un año.
Y hasta hoy no he decidido entrar. Se que muchas personas contaran su historia en este foro, pero yo también quiero contar la mia, porqué sinceramente ya no puedo más.
Llevo dos años fumando, dos años que empezaron con un par de porros y se han convertido en un consumo diario. ¿Sabeis? Sólo tengo 16 años, y a veces tengo la sensación de que ya he vivido todo, absolutamente todo, lo que tendría que haber vivido en mi vida.
Durante un año me he gastado mi paga de 20 euros en un consumo a veces compartido con mi mejor amiga y algunos más.
A veces todos poniamos desesperados una cantidad de euros para consumir, para tener ese "palito de la felicidad" .
Pero hoy, hoy he decidido que se acabó. Ya no puedo más.
Tengo pareja desde hace casi 4 meses. Se que quizás sea una estupidez porqué solo tengo 16 años y a estas edades casi nada dura para siempre. Él no consume, él perdió a su mejor amigo por culpa de las drogas y a pesar de todo ha soportado cada cosa que me han hecho hacer los porros.
Pero ahora, cuando pienso friamente en mis emociones, en mis reacciones, en mi vida en general me doy cuenta de que es lo que pasa realmente, de lo que me he negado todo este tiempo.
Siempre he sido una persona inestable, con bastantes problemas pero que poco a poco los ha ido superando, pero cuando decidí que quería consumir y meterme en este mundo no sabía que llegaría este día y que realmente me daría miedo seguir adelante.