UN NUEVO PROYECTO...

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

UN NUEVO PROYECTO...

Mensaje por paco,novio de bea »

hola a todos:
el sabado 29 de noviembre presento mi proyecto en el congreso provincial de aralba que tendra lugar en albacete y tendra lugar en la antigua fabrica de harina y al que estais todos invitados, (asociacion de alcoholicos rehabilitados de albacete), tras estar ya un mes detras del proyecto, tengo varias historias en el proyecto, la verdad es que estar envuelto entre historias de todos los adictos a veces te hace reflexionar y me siento orgulloso de todas la personas que de una manera u otra se pone en contacto conmigo y me hacen yegar sus historias.

Con estas historias solo pretendo que algun dia llegen a los colegios y institutos para que a nuestros hijos y nietos no les pase lo que a nosotros y no pierdan la vida por las malditas drogas.

aqui dejo mi direccion de correo electronico para que me dejeis vuestras historias.
desde aqui animo a todos los adictos a que si conocen alguna asociacion se acerquen y pregunten y vallan a ella sin ningun tipo de complejo ni miedo porque de verdad creo que no ay mejor terapia que la que te pueda dar otro adicto.
si el administrador del foro necesita alguna informacion tambien se puede poner en contacto conmigo por mi correo electronico

[email protected]