vivir

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
dahyl
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2009 18:36

vivir

Mensaje por dahyl »

sabe que ley un texto anterior sobre un chico que consumia desde los 20 a los 23 eso no es nada yo tengo 25 y desde los 11 la consumo y no se como diablos la dejo saben en tan larga y corta de mi vida e notado que gracias a eso mi cerebro a evolucionado un poco y no sabes cuanto pero habeces no se que hacer uno a veces es bueno pero no quedo satisfecho
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Pues pienso ,que si consumes lo que dices, o sea cannabis, porros, marihuana, etc....,deberias ver que realmente te está afectando.
No me he enterado de nada sobre tu mensaje. Incoherente o no te sabes explicar o ibas fumado y perdona por evaluarte. Si me equivoco di realmente que quieres. Un saludo
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

creo que se a lo que te refieres, yo el año que empeze a fumar fue el año que me puse lñas pilas me saque cuarto y recure tercero de la eso, por que antes de eso como que nunca estudiaba, lo cierto que el cannabis te hace pensar, a mi me acerca a la naturaleza, me acerca a la simpleza, me desinfecta de odio y de consumismo, es algo natural, y muy nuestro.