Ayuda sobre comportamiento

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Ayuda sobre comportamiento

Mensaje por miniyo »

Buenas a todos, no tengo donde compartir esto de mi cabeza asi, que lo quiero compartir con vosotros haber vuestra opinion, ya que veo que hay mucha gente experta enreabilitar.

Bueno de mi decir que soy drogadicto desde hace mas de 17 años, alcohol y drogas blandas, y de vez en cuando duras. Claro voy arrastrando una serie de problemas que nunca me dejan mirar al futuro, como otras personas que veo, no logro disfrutar mucho de las vivencias cotidianas diarias que todo el mundo disfruta. Si no estoy drogado no consigo tener estas gratificaciones de la vida.

En mi iintento por mejorar, me he dado cuenta, que posiblemente tenga algunos problemas en mi dia a dia, bueno mejor voy al grano.

He hecho una serie de test psicologicos para ver mi estado y bueno estoy algo precupado. No los se interpretar muy bien, haber si alguien podria orientarme un poco mas.

Directorio de test o pruebas diagnósticas en psiquiatria

ESCALA DE HAMILTON PARA EVALUACIÓN DE LA DEPRESIÓN (HAM-D)
PUNTUACIÓN: 30

ESCALA DE DEPRESIÓN Montgomery y Asberg
PUNTUACIÓN: 43

ESCALA IDEACIÓN SUICIDA
PUNTUACIÓN: 23

Bueno el problema viene que tengo gente que depende directamente de mi, y bueno no me estoy portando muy bien, por consecuencia de mi numerosos problemas. Quiero mucho a estas personas y me gustaria mucho que se pudiera retomar la confianza hacia mi y que yo entendiera de alguna manera mi problemas.

Actualmente consumo solo cannabis, para no meterme otras sustancias tengo que consumir casi diariamente 10 gramos, asi estoy como una persona normal, no tengo mal humor y no manipulo la manera de actuar de los demas en mi entorno....

Bueno antes de nada daros las gracias a todos.
Espero vuestras opiniones, haber si encuentro esta salida.

Un saludo a todos y gracias
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola miniyo...

...yo no te puedo orientar acerca de esos test de los que hablas......no tengo ni idea.....

....yo también soy alcohólica, bueno ya superado......

....acerca de los petas, ¿10gr diarios?.....¿cuantos petas al día son?5 o 6....si es si, me parecen muchos......y si no tuvieras petas, te meterias algo más.....no sé, ......si usas la droga para tapar problemas, entonces hay un problema.....

....no sé a lo mejor puedes ser más explícito en cuanto a tus problemas.....pero dices que no te estás portando muy bien con los tuyos....y de qué perdieron la confianza en ti......pero en eso tu tienes la clave, la confianza se gana después de haberla perdido, la tienes que luchar tu......
...la salida, buscar ayuda en un cas, ya que si te consideras un alcohólico.....
....no creo haberte ayudado mucho, pero en fin, la intención es lo que cuenta.....

....un saludo.......
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

hola miniyo, que tal tio?
bueno yo la verdad, no haria ni caso a esos test, como tu dijiste:

Bueno el problema viene que tengo gente que depende directamente de mi, y bueno no me estoy portando muy bien, por consecuencia de mi numerosos problemas. Quiero mucho a estas personas y me gustaria mucho que se pudiera retomar la confianza hacia mi y que yo entendiera de alguna manera mi problemas.

en esa frase dice bien claro lo que quieres, al menos en parte, tienes la suerte de saber lo que quieres cambiar, aora depende de ti encontrar el por que? el por que de tus problemas ya sea solo o con ayuda, pero lo de siempre... lo primordial es querer, lo mismo te vendria bien hacer yoga, es una manera de meditacion sin drogas muy beneficiosa, yo una vez estuve un par de meses, y me encanto, cuando consigues relajarte realmente, asta un simple colacao sabia a gloria, jaja.
miniyo, no hay nada mejor que hacer lo que uno quiere... y saber por que lo quiere así, y hacerlo tal como una quiere, es un puro placer, decidir por ti mismo, imaginate lo que seria para tu mente hacer lo que ella cree que esta bien, asta dormirias mejor, y le perdirias el miedo a ciertas cosas... crees que temes algo? que podria pasar ... o que sabes que mas tarde o mas temprano pasara... mira a tu alrededor, por lo que me cuentas, no estas solo, tienes a jente que te quiere a tu alrrededor, eso ya es un tesoro para cuidar, bueno... me tengo que ir seguiremos la conversacion otro dia, si tu quieres, cuidate miniyo.
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Hola Miniyo, y yo me pregunto ¿Tú has probado a no consumir nada de nada y ver si disfrutas??
Supongo que sí, hace un tiempo me sucedió lo mismo, pero me lo propuse y me quedé alucinada de los efectos que obtuve.
Parte de lo que cuentas es por el tema de la pérdida de confianza de los que te rodean. Muchos problemas y supongo que les afecta también a ellos. Pues eso, para mi, desgraciadamente es una suerte pero la vida cotidiana son problemas y resolución de ellos.
Yo no me engaño, ojalá la vida fuera de color de rosa, pero no es así y tengo un punto de vista respecto a ello. La intento pintar del color que mas me gusta, y las pequeñas cosas que antes me molestaban y que para mi eran un mundo ya son pequeños agujeritos que voy tapando con mimo para que no me jodan.
Nosotros nos la complicamos muchas veces innecesariamente y la filosofía de que es mas facil de lo que parece, ME GUSTA.
Intenta pintarla ( es una metáfora).
Te deseo lo mejor. Besos.