para reinventada

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
l-21
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2009 11:08

para reinventada

Mensaje por l-21 »

Hola soy LOLA.

Tengo una duda que a lo mejor tu me la puedes contestar, o alguna persona que conzcas, pues veo que ya llevas mucho tiempo en este foro.

La pregunta es si tu sabes si despues de del juicio y la sentencia, que se supone que la cumplirà, le quedan antecedentes, o se borran cuando es mayor de edad, o cuando cumpla el castigo o multa pertinente.
De todas maneras, en caso de que no estes segura, la semana que viene tengo vez con la abogada que le va a llevar el caso, y le hare la pregunta, pero como puedes ver no hago mas que pensar en lo mismo, hay momentos en los que se me olvida, pero esto es como si tuvieras una pesadilla que hasta que no se te pasa del todo no estas curada.

Lo malo de todo esto es que todavia tiene vez con el fiscal de menortes el 14 de mayo, yo pense que ese dia ya era el juicio y que todo acababa con la sentencia que le impusieran, pero veo que esto no es tan rapido, sabe Dios cuando acabara este sufrimiento, a lo mejor hasta dentro de una año no sale la sentencia, tal y como va la justicia en España, estamos apañados.

Bueno, si sabes algo de esto me lo dices para tener alguna idea, de todas maneras no te preocupes si no estas segura, pues ya te dije anteriormente que iba a hablar con su abogada.

Saludos,
LOLA
HOLA SOY LOLA. ESTOY INTERESADA EN LOS TEMAS DE DROGAS, EN CONCRETO SOBRE UN MENOR QUE HA SIDO COGIDO VENDIENDO 30 GR DE HACHIS
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola lola.....

....creo que la clave la tiene el fiscal....dependiendo la condena que le pida....seguramente cuando hable con él verá si necesita un centro de menores(poco tiempo por la cantidad pillada...creo)....o ya ha sido suficiente el susto.....espero sea un fiscal con miras.....

...te hablo por mi.....yo tengo antecedentes policiales a punta pala y ahí siguen....no me han limpiado el expediente y llevo sin "delinquir".....casi 9años.....
... los penales, si estás creo 5años sin cometer ningún delito más....te los eliminan pero lo has de solicitar....y yo no lo he hecho porqué me queda algo lejos mi casa....así que imagino que todavía andan por ahí........cuando tenga alguna petición de penales y los sienta como un problema tendré que mover ficha........
....supongo que borrarlos no los borran así como así, más que nada por si vuelve a cometer otro delito.....supongo que funciona igual.....yo no era menor cuando me pillaron......y la cosa cambia, pero creo han de poder hacer un seguimiento del menor.......

...lola te hablo desde mi "adicta"....yo no tengo conocimientos más que mi experiencia vivida.....pero si hay una persona en el foro, maria, que creo tiene conocimientos legales y ya la he invitado y creo estará encantada de poder ayudarte......

...un abrazo y cuenta que no son conocimientos sinó mi experiencia....
...un beso.....y a ver si termina esto pronto y tú puedes descansar.......te lo deseo.....
l-21
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2009 11:08

para reinventada

Mensaje por l-21 »

Hola, soy LOLA,

Gracias por tu respuesta, espero que en esta semana que viene se lo pregunte a la abogada. Yo creo que lo que nos habia dicho la abogada de oficio que nos atendio el dia que lo detuvieron es que cuando fuera mayor de edad le desaparecian, suponiendo que no vuelva a hacer lo mismo.

De todos modos, lo importante es que se conciencie de lo que ha cometido, que yo creo que hasta el momento lo tiene un poco olvidado, cuando se vea con la fiscal y el martes con la abogada, esperemos que reaccione, pues yo creo que el se cree que esto es un juego y que no le va ha pasar nada, segun nos ha comentado la abogada probablemente quede en un susto, pero cuando llegue el martes le van a proponer un programa que tienen en
ERGUETE, y segun nos dijeron es muy conveniente que lo haga para que cuando llegue el dia del juicio el fiscal vea que esta cooperando, vamos a ver por donde sale.

Gracias `por tus animos, que aunque no lo creas me estan viniendo muy bien, siempre es bueno poder contarle a alguien tus problemas, y sobre todo a alguien que a pasado por todo eso y aun peor que ha estado en la carcel, deseo que nunca mas tengas que pasar por ello.

Un cariñoso abrazo,

LOLA
HOLA SOY LOLA. ESTOY INTERESADA EN LOS TEMAS DE DROGAS, EN CONCRETO SOBRE UN MENOR QUE HA SIDO COGIDO VENDIENDO 30 GR DE HACHIS
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola lola.....

...seguramente ya sabréis algo, ¿cómo le fué?.....¿habéis sacado ya algo en claro?......

...está muy bien que antes del juicio se respalde con una asociación, esperemos que enganche y no sea sólo por eludir el castigo......además le puede servir para darse cuenta de muchas cosas......y evitar daños mayores.....espero que se asuste y reaccione positivamente......

....gracias por tus deseos lola, ahora a no ser que me lo encuentre es casi imposible que yo vuelva a las andadas.....más que nada que ya soy madre y soy muy consciente de la responsabilidad emocional que tengo con mi hijo......lo viví con mi padre y por eso mi hijo no lo va a sufrir, o eso intento.......

....gracias a ti también lola....
....ya nos irás contando qué le han dicho a tu hijo......

...abrazo cargado de esperanza.......
l-21
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2009 11:08

para reinventada

Mensaje por l-21 »

Hola soy Lola,
Como te habia dicho en mi ultimo mensaje estaba pendiente de hablar con la abogada, pues ayer martes ya hemos hablado.

Parece que la primera impresion ha sido buena, es decir ella le explico un poco en general lo que le podia pasar con todo esto del hachiss y tambien que era fundamental que siguiera con sus estudios, es mas si tenia intencion de hacer una carrera, que no lo dejara, que siguiera con sus ilusiones.
En cuanto a lo del juicio, pues le dijo que fiscalia de menores no era un juego de niños, y que lo iban a controlar mucho, entonces le comento que era muy conveniente que asistiera a una terapia que supongo emperzara a hacerla lo antes posible, pues hoy tenemos cita con la persona encargada de llevar esto, a todo esto el centro se llama ALBORADA, este es un centro parecido a ERGUETE, de ayuda al toxicomano, pero en ALBORADA, es donde tiene que ir a la terapia. En principio acepto la cita y supongo que tendra que acudir,pues segun le dijo la abogada, esto es muy importante con vistas al proximo juicio con el fiscal, saber que esta colaborando y hasta que le salga el juicio final que sera mas o menos dentro de una año, esto no quiere decir que durante este año no lo esten controlando, es mas le van ha hacer un seguimiento y si su comportamiento es bueno, pues la sentencia sera mucho mas favorable, esperemos que todo vaya saliendo bien.
En cuanto a lo que yo te comentaba de si le quedaban antecedentes penales, me dijo la abogada que una vez cumplida la sentencia, se borran, lo que si me dijo que no hay que ovidarse de decirselo a la policia para que lo borren de la lista, por un lado me he quedado algo tranquila, pues tenia miedo que eso quedase para siempre, espero que todo esto le sirva de escarmiento y no crea que es un juego de niños.

De momento no tengo mas que contarte, en espera de nuevas noticias, espero que buenas, recibe un cariñoso saludo

LOLA
HOLA SOY LOLA. ESTOY INTERESADA EN LOS TEMAS DE DROGAS, EN CONCRETO SOBRE UN MENOR QUE HA SIDO COGIDO VENDIENDO 30 GR DE HACHIS
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola de nuevo lola......

...estás más tranquila y me alegro......es una buena noticia él que le borren los antecedentes policiales....., a ver si está por la labor y encuentra algún apoyo en terapia, a ver si se vincula con alguien y se le hará más fácil......

...me alegro de veras leerte más tranquila.....

....abrazo cargaíto de alegría por las buenas nuevas.......ya irás contando.
l-21
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2009 11:08

para reinventada

Mensaje por l-21 »

Hola, soy Lola de nuevo,
Bueno diras que soy un poco pesada, pero a veces cuando el niño no esta me conecto, pues sabras que entre tantos castigos que tiene, uno de ellos es internet, todo esto debido sobre todo desde que nos enteramos de lo del trapicheo, que me entere yo precisamente por internet, cuando alguna vez dejaba la sesion abierta, creo que dentro de lo peor ha sido una suerte que me enterase y que finalmente esto haya sucedido, pues sabe Dios si aun ahora seguirìa con lo mismo y lo enganchadisimo que estarìa.

En cuanto a la visita que tuvimos en ALBORADA, creo que ha sido bastante buena, sobre todo la primera impresion. Nos atendio un chica muy maja que enseguida le quito un poco de frialdad al ambiente, lo trato como un colega, sin llegar a tanto pero fue muy alegre y simpatica.

El caso es que si se ha comprometido a someterse a la terapia, lo que pasa que hasta el 19 de Mayo, no puede empezar, pues no tiene hueco, como ves esto de la droga esta al orden del dia.
El caso es que empiez despues del dia que tenemos para estar con el fiscal, pero por lo que nos dijo no hay problema, pues le mandara un informe a nuestra abogada personal diciendo que esta apuntado para someterse al tratamiento. Por otro lado tambien he tenido que solicitar a la orientadora del colegio otro informe para saber que ha estado hablando con ella y lo que le ha dicho.

Bueno, como ves estamos liados con lo del juicio, a ver en lo que queda de este mes y del que viene si saca alguna asignatura, pues en Junio ya no tiene clase, solo tienen los que van a preparar la Selectividad, como ves el va a ser imposible, pues tiene todas suspensas, pero bueno con todo esto que tiene encima, supongo que le afectara en los estudios, de todos modos sigue llendo a la academia, y esperemos que por lo menos saque dos o tres asignaturas, despues le queda Septiembre, a ver si haya tambien saca alguna o si tuvieramos suerte todas las que le quedaran, pero bueno, yo desde luego lo que mas me importa en este momento, es que con la terapia y la lucha que tenemos en casa, se vaya olvidando de la droga. Yo desde luego no pienso volverme a atras en mi decision de darle dinero, creo que ha sido la clave para que ultimamente no se droge practicamente nada, solo lo que le dan los amigos, por lo menos es lo que ha declarado ayer mismo. El quiere que le demos aunque sea 1€ diario, pero yo le he dicho que en cuanto me diga que ha dejado la droga y que de momento no piensa volver, pues me lo pensare, logicamente pasando controles antidopping, que se los van a hacer en la terapia proxima, etc.

No me enrrollo mas, si hay algo importante, te lo dire, probablemente ahora hasta que llegue el dia del juicio que es el 14 de Mayo, espero no tener nada mas que contarte en especial.
Un abrazo fuerte,
LOLA
HOLA SOY LOLA. ESTOY INTERESADA EN LOS TEMAS DE DROGAS, EN CONCRETO SOBRE UN MENOR QUE HA SIDO COGIDO VENDIENDO 30 GR DE HACHIS
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola lola.....

....pues no, no pienso que seas una pesada.....pienso que eres una madre involucrada......

....si lola, el haberte dado cuenta rápidamente os habrá evitado daños mayores....me alegro que tu hijo sí esté dispuesto a hacer terapia.......

...por los estudios, bueno si es una pena, pero todavía puede recuperarlos, así que nada de desesperos.....lo estáis cojiendo todo a tiempo.....ánimos.

...está bien que no le deis dinero si es vuestra decisión...., pero a veces no es suficiente, mira, ya se buscó la vida para conseguir lo que quería, me refiero, que no darle dinero no lo evita todo....pero lo que está claro, es que vosotros sus padres debéis actuar según vuestras convicciones, además tenéis ayuda detrás.......

....ya irás contando, y ni te enrollas, ni eres ninguna pesada...vale?.....

...abrazo cargaíto de esperanza......
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola Lola. lamento no haberte podido contestar antes. He tenido un problema con la PU y cuando busqué tu post en el que pedías consejo o ayuda sobre tu situación, metí en el buscador el nombre de lola; con razón no te encontraba.

Te cuento, aunque ya tienes la respuesta. Los antecedentes; pueden ser policiales y penales. Los policiales tienes derecho a cancelarlos sobre la base de la Ley de protección de Datos de 1996 y los penales también se tiene derecho a cancelarlos una vez cumplida por entero o extinguida la totalidad de la condena pasado un lapso de tiempo que varía en función de la duración de la pena.

Los antecedentes penales se cancelan bien por el propio juzgado cuando al juzgar de nuevo a una persona, consulta el registro de penados y rebeldes y ve que ya pasó el tiempo que marca la ley para proceder a su cancelación,. El juez ordena que se cancelen; o bien a instancia del Ministerio Fiscal, en iguales casos, o bien a propia iniciativa del interesado. En todos esos casos de cancelación lso antecedentes penales dejan de surtir efectos legales. Mientras están vigentes, pueden ser motivo de consideración en un juicio posterior; por ejemplo a la hora de valorar la reincidencia del sujeto en la comisión de und eterminado hecho delictivo.

Tu niño tiene según he leído es menor de edad- y presupongo que mayor de 14 años-; presupongo que la venta de hachís la hizo con catorce años ya cumplidos. Si ello es así, queda sujeto a la ley de responsabilidad penal del menor; la 'pena' probable en un caso así8 ten en cuenta que sólo sé que vendió o tenía para vender 30 gr de hachís; en eso me baso) será una medida de internamiento en un centro educativo; no sé si consume, si ese fuera el caso, la medida seria de desintoxicación y a esos efectos y de cara a una probable rebaja o incluso suspensión de la medida( poco probable) le ***** de modo beneficioso el seguir un tratamiento de desintoxicación; si en el momento de celebrarse el juicio está siguiendo uno y no lo abandona tras la sentencia en el plazo que le marque el juez, le podría rebajar, o 'suspender'(improbable) la medida: de internamiento-abierto o cerrado-o de sujección a un programa educativo.

ten en cuenta que esto te lo digo sin saber detalles, y son los detalles del caso los que marcan el contorno de las sentencias. Pero en abstracto sin consideración a más detalles,lo que resulta es eso.

hay jurisprudencia- no puedo concretarte el año; me suena de 2007; no es seguro- que fija la tipicidad de las conductas de tráfico en los 25 grs de hachís.

Quedaría su conducta abarcada por el artículo 368 del código penal de 1995.
Artículo 368. Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración --> o tráfico<--, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines...
Pero las penas no son las que marca el código penal, si no las que recoge la ley del menor.

te adjunto los enlaces de ambas leyes. tal vez tengas curiosidad en echarlas un ojo. Echa un ojo a los artículos. 137 Cp, 368 CP,y artículo 9 de la ley del menor. ( el delito de tráfico drogas es un delito grave por la duración de la pena que tiene asignada)

Ley del menor

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... t2.html#a9

Código penal

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1995.html

Si tienes alguna duda que quieras plantear, yo te leo y te digo sobre la base de lo que expongas, y ten siempre en cuenta, que no das detalles; me baso en algo abstracto 'venta de 30 grs hachís '.No te he dicho más que lo que ya te han dicho, espero que sepas disculpar la tardanza de mi respuesta.

Un saludo
Última edición por María_ el 27 Abr 2009 22:04, editado 1 vez en total.
Imagen
l-21
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2009 11:08

para maria

Mensaje por l-21 »

HOLA SOY LOLA,
Primeramente muchas gracias por tu respuesta, no importa que hayas tardado, lo importante es tu atencion hacia mì.
Bueno, primeramente te dire que mi hijo tiene 17 años. El dia 13-2-09 fue incautado con 30gr de hachiss, una balanza y creo que 30 euros, todavia no lo sabemos exactamente, en este momento tenemos una abogada que es la que nos va a representar en el caso que sera con el fiscal el 14 de Mayo. La abogada quedo de pedir a fiscalia de menores una copia de la detencion y de encargarse de todo lo que tenemos que llevar y supongo que prepararemos un dia de estos lo que tendremos que hacer en el juicio.
Como ves yo estoy totalmente pez en esto, en cuanto a lo de los antecedentes penales, me has dicho mas o menos lo que me dijo la abogada, para el dia 19 de Mayo tiene pendiente de comenzar una terapia en un centro que se llama ALBORADA, en el segun nos dijo la persona que nos atendio, sera sometido a un tratamiento psicologico y control de toxicos, todo esto con vista a el juicio que tiene pendiente, pues es impotante segun la abogada que coopere para que cuando se dicte sentencia el castigo sea mas leve.
Ya veremos como van sucediendo los acontecimientos, espero que tome conciencia y vea donde se mete. En estos momentos practicamente no consume debido a que no tiene dinero, pero algo debe de consumir, porque yo le encuentro papeles de liar y mecheros, supongo que le daran sus amigos algun peta, o se lo pasaran entre ellos.
No te enrrollo mas, si tienes alguna pregunta mas que hacerme, no dudes en preguntarme, de todos modos ahora tenemos la abogada que cuando tengo alguna consulta ya se lo pregunta a ella, de todos modos muchas gracias,
Un saludo afectuoso,
LOLA
HOLA SOY LOLA. ESTOY INTERESADA EN LOS TEMAS DE DROGAS, EN CONCRETO SOBRE UN MENOR QUE HA SIDO COGIDO VENDIENDO 30 GR DE HACHIS
l-21
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2009 11:08

para reinventada

Mensaje por l-21 »

Hola, soy Lola,
Primero darte las gracias por lo de Maria, la verdad es que ya habia hablado con mi abogada, pero lo que Maria me dijo es mas o menos lo que me explico la abogada. Tambien me he estado leyendo los articulos penales que ella me envio y a ver lo que le espera a èl.

Creo que ultimamente esta un poco mas docil, pienso que es debido a que sabe que se acerca el dìa de presentarse delante del fiscal. La abogada ya nos dijo que su comportamiento deberìa ser muy educado, pues eso lo valoran mucho, de todos modos ya hablara ella con el antes del dia del juicio para prepararlo todo, fijate lo ignorante que es que me dijo que tendrìa que ir de traje, lo se lo comente a la abogada y me dijo que eso es en las peliculas americanas, aqui tiene que ir vestido informalmente, aseado, pero normal, como suele ir siempre, es mas le iba a cortar el pelo, no es que lleve el pelo largo, pero tiene el pelo rizo como yo y en cuanto le crece se le ponen todos los rizitos, pues la abogada me dijo que no se lo cortara, que fuera con el como lo tiene, yo creo que pretende dar una imagen de un chaval normal y no de un "payaso".

Bueno, ya va quedando menos, la verdad es que estoy deseando que pase todo esto, lo malo es que esto solo es el principio, pues hasta que salga el juicio y sentencia pasara un año mas o menos, pero nosotros segun nos dijo la abogada, no tenemos que presentarnos mas, despues ella tiene que ir periodicamente a unas citas, supongo que tendra que presentar documentos en conforme va progresando en la terapia a la que le van a someter o lo que ellos digan, no nos adelantemos a los acontecimientos, lo importante en todo esto es que el se lo tome en serio y lo vaya dejando paulatinamente, y se concience de todo el lio en el que nos ha metido y se ha metido el mismo, y que vea que esto solo le conduce a cosas malas y que hay otro camino mejor donde puede llevar una vida normal y que algun dia pueda llegar a tener su propia vida, su trabajo y ser una persona normal, como todos los demas con sus cosas malas y buenas, pues nadie es perfecto.

No te doy mas la lata, yas se que a ti no te importa, para mi escribir a veces es una forma de escape, ahora en este momento me encuentro mejor de salud, pues tengo mejor la tension y yo misma me veo mas relajada, supongo que uno se va acostumbrando a vivir con esta pesadilla.

Un fuerte abrazo,
LOLA
HOLA SOY LOLA. ESTOY INTERESADA EN LOS TEMAS DE DROGAS, EN CONCRETO SOBRE UN MENOR QUE HA SIDO COGIDO VENDIENDO 30 GR DE HACHIS
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola lola....(gracias también maría).....

...lola, creo que tenéis una gran ventaja....y es que tu chico no consume nada más....si lo hiciera no podría verle las orejas al lobo, que es lo que me pasó a mi........
...tu hijo ahora debe de estar sientiendo el miedo, y como no se "pone de nada más"....es consciente y siente en sus carnes lo que estáis viviendo......no se "distorsiona" con nada más.....es una ventaja lola......

...todo esto seguro le servirá para hacer orejas lola, lo habéis pillado a tiempo...así que tranquila aunque sea fácil decirlo.....ya está encaminado, y aunque hubiera sido mejor no tocara estos temas, bueno, mira, igual esto le sirve para un antes inseguro, con complejos.........y un después más reforzado y consciente..... con la autoestima recuperada....madurará más yendo a terapia...ya lo verás.......

...sabes que no me das la lata, siempre que quieras hablar y mientras a mi no me corten la linea :wink: ......aquí estaré.

...abrazo cargadido de ilusión.....paciencia y fe.
l-21
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2009 11:08

para reinventada

Mensaje por l-21 »

Hola, soy LOLA:

Bueno por fin ha sido hoy la cita con fiscalia de menores.

En principio parece que todo ha salido bien, siempre hay alguna metedura de pata, segun dijo la abogada, pues yo no estuve presente, solo podiamos entrar mi marido o yo, y entro mi marido, pues yo soy un poco mas nerviosa. Creo que metio un poco la pata en cuanto a el dinero que tenia para trapichear y la fiscal le pregunto cuanto era y cuanto consumia mas o menos para poder hacer las cuentas, pero bueno no fue algo muy disparatado, solo una pequeña diferencia, que pudo ser por los nervios.

Segun la abogada, la fiscal que le toco fue bastante benevola, dentro de lo que suele haber normalmente, pues creo que hay alguna que hasta "muerde".

Se quedo bastante sorprendida de sus notas, pues penso que con esto de la droga podrian ser mucho peores.

Le dijo que tratara de dejar toda esta mierda, pues esto es solo una broma, que si sigue con la droga el siguiente paso es la CARCEL, y que no es muy bonito la vida allì dentro, y que seria una pena que estropeara su futuro y que esta todavia a tiempo de conseguir unos estudios y llegar a tener un futuro mejor.

Esperemos que todo esto se haga realidad y todo esto quede en un mal recuerdo, de todos modos queda un año por delante con un monton de terapias, control de toxicos etc.

Ahora esta pendiente de empezar en ALBORADA la terapia que la han indicado, lo que pasa es que esta semana que viene tiene todos los examenes globales y queremos hablar con la persona que lo entrevisto para que la cita sea despues de los examenes, haber si consigue quitarse alguna asignatura en este ultimo trimestre y lo que quede ya para SEPTIEMBRE, y bueno despues en septiembre veremos lo que aprueba y si pasa, cosa dificil, si le quedan solo tres puede repetir con esas tres solas, pero si le quedan mas tiene que repetir todo el curso integro.

Bueno a mi eso me da igual, si tiene que repetir con todo casi mejor porque tiene menos tiempo de estar sin hacer nada, y si pasa pues bueno mejor tambièn, ya le buscaremos algo que hacer en las horas libres.

En caso de que no quiera estudiar, tambien hemos pensado en que se haga militar profesional, pues nos hemos informado y parece ser que si quiere puede seguir estudiando una formacion profesional y a parte trabajar y tener su dinerito, que es lo que el quiere dinero e independencia, pero para todo esto tiene que estar limpio, pues en la mili como le congan con droga la lleva clara, pero bueno todo esto son conjeturas, hay que darle tiempo al tiempo y ver como va sucediendo todo.

En estos momentos, yo se que sigue consumiendo, supongo que poco debido al dinero, pero le sigo encontrando papel de liar, en cuanto al trapicheo por cuenta que el tiene supongo que lo tendrà olvidado, porque a partir de ahora si que las cosas se le pueden torcer si comete errores, pues esta a puntito de cumplir los 18, exactamente el 30-7-09 los cumple, como ves lo tiene complicado, pues ahora es menor, pero si lo vuelven a coger con mayoria de edad y antecedentes, directo a la CARCEL, y por lo que lleva oido y que el sabe por otra gente no es el mejor sitio para unas VACACIONES.

Bueno, ya te he contado un poquito de lo ocurrido, ¿te puede hacer una pregunta personal? ¿eres argentina o canaria?. Te lo digo por una palabra que me dijiste en uno de nuestras charlas, pero bueno si no quieres decirme nada no importa, todo esto es confidencial. Yo si te dire que soy gallega.

Nada mas, creo que me he pasado un poco, pero bueno de vez en cuando esta bien desahogarse.

Un saludo afectuoso,

LOLA
HOLA SOY LOLA. ESTOY INTERESADA EN LOS TEMAS DE DROGAS, EN CONCRETO SOBRE UN MENOR QUE HA SIDO COGIDO VENDIENDO 30 GR DE HACHIS
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola LOLA l21....

...gracias por mantenernos informados, me gusta o necesito saber cómo van las cosas....así que gracias.

...bueno parece que todo está encaminado, y el que se sorprendieran de sus no tan malas notas....querrá decir que tiene capacidad y que lo habéis pillado a tiempo.....le irá muy bien hacer terapias, ya lo verás.

..no creo que sea tan kamikace ahora que sabe que el próximo error, lo mandará para adentro, ya no tiene edad de jugar, todos sus juegos a partir de ahora, le saldrán caros.....no creo que se la juegue.....

...ahora tendrías que intentar descansar, confiar en que está ya en manos o casi ....de profesionales.....descansa la mente lola, desconecta un poco, aunque tengáis un año por delante, ahora estará controlado y algo asustado aunque no lo reconozca en voz alta.... confía en que a partir de ahora....todo será recuperación en todos los niveles.....pero tú desconecta y descansa.

...me alegra saber de ti, y de tu hijo.....ya verás que saldrá bien reforzado ....quién sabe, si todo esto no ha sido por un bien suyo....más bien sí que lo ha sido....no le habéis permitido dar el salto.......

...abrazo cariñoso lola l21......
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...lola l21.....

...no soy argentina....igual se me escapó alguna palabreja y es que los latinos son muy cariñosos....y como a mi me cuesta serlo con palabras, pues mira, me las hago mias.... :oops:

...soy ....se puede decir....catalana......aunque ahora estoy viviendo en otra comunidad.....

....puedes hacerme las preguntas personales que tú quieras.....

...otro saludo.