Ayuda pero no tanta ayuda

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Sad Lisa
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2009 17:30
Ubicación: La florida , Santiago de Chile

Ayuda pero no tanta ayuda

Mensaje por Sad Lisa »

Mm bueno es muy cool este foro , soy de chile y no se .. tengo 16 años y desde enero de este año 2009 fumo hierba , a la fecha son 4 meses y me las he pasado estas ultimas dos semanas fumando tres porros diarios , cuando no lo tengo es como si no fuera yo y aveces me pasa ke lo tengo ke dejar osino me da mucho cansancio y no puedo recepcionar bien las cosas , no se si a todos les pasara eso aveces yo tomo pastillas antidepresivas y todo no se si mesclandoce eso con la thc hara algun mal funcionamiento , pero mis amigos me dicen ke estoy distinta :? no se ke sera ke aveces me cuesta mirar a la gente y escucharla , se me van las ideas , se me mesclan las palabras y todo eso despues de ke me da el borron , no se si ahy alguien ke este pasando por lo mismo o kiera contar alguna de sus experiencias digamelo porfavor ;D gracias
victorio
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2009 11:23

Mensaje por victorio »

es bastatnte serio lo tuyo. si no fumas no eres tu y cuando fumas a los demas les pareces otra persona. sigues a rajatabla los antidepresivos? que digas que a veces los tomas parece indicar que no. habla con tu psiquiatra. si no te sienta bien no lo tomes. si crees que merecen la pena los inconvenientes analiza tus habitos de consumo y evita estar bajo efectos cuando de ante manos sabes que n o te conviene.

salud
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

antidepresivos? si tu crees que te hace falta...
a mi nunca me an gustado esas cosas.
si vas a fumar... tiene que saber que la memoria a corto plazo se afecta y que vas a estar mas relajada asi que te cueta mas hacer cualquier acto fisico, jaja asta la cara te cambia .. los ojis achantados... bueno que me tengo que ir a almorzar, que "sad lisa" si vas a fumar no te rayes, y disfruta y si no ... pues no fumes... por cierto yo fumo diariamente hace años.
besotes.