Lo intentento de nuevo...

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Respuesta a reinventada

Mensaje por SENDA »

En este hilo ó tema no pisas nada, reinventada... simplemente que me gusta el orden y no dispersar ideas en los temas que inician otros. Te propongo seguir hablando de fobia social en otro "tema" que ahora abriré, lo considero no solo interesante, sino de interés para nosotros.
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Respuesta a Daisy69

Mensaje por SENDA »

Te encuentro triste, Daisy69... quizás desanimada por esa soledad de la que hablas... quizás porque esperabas mejorar solo en un mes de no consumo... tal vez porque te vas dando cuenta de que ni eliminando los porros de la ecuación, no consigues rápidamente (un ms) un control de las riendas de tu vida... porque no estás bien ni fumando ni sin fumar y te preguntes... entonces... que hago?

Piensa que estos pensamientos son normales ya que la abstinencia y/ó recaida pueden conllevar un estado depresivo, que en su nivel bajo sería la tristeza... es lo que peor llevo yo.

Me he sentido así muchas veces y ahora, me siento triste, desanimado, espeso, sin guia, etc...

Pues te diré una cosa... no estás sola... piensa que para mi, tus palabras (como las de reinventada ó miguel) son ahora mi droga, y por ellas visito este foro varias veces al dia. Me ayudais a sobrellevar esta m... en que mi vida sin los petas se ha convertido, a la espera de ver las cosas distintas.
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Pues la verdad tengo un "chip" y es que todo el mundo detecta mi estado de animo con solo verme...que por lo que veo muestro tb por escrito, si estoy triste, triste porque falta poco para las 5 y todavía no me he dormido y mañana tengo pensadas muchas cosas para hacer y todavia no ha empezado el día y ya siento que no voy a cumplir mis obligaciones, es que no me entiendo a mi misma porque me cuesta tanto dejarlo si esta vez empecé decidida a no volver a fumar, que solo algun fin de semana con los amigos y mira el primer fin de semana se ha convertido en una semana entera fumando (máximo 2 al día,pero fumando...) al menos me he fumado 10 euros en 7 días, que antes eso en un día me lo cruspía... pero sinceramente no me motiva disminuir el consumo, me motivava llevar un mes sin fumar,pero tambien me lo repetía cada día... en fin, que no tengo ganas de nada hoy... a ver si me duermo ya...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

para senda

Mensaje por miguelasecas »

hola guapa, como te comprendo en esas palabras que le dices a Daisy69, y la verdad que tienes toda la razon, yo tambien se cual es esa tristeza, ese vacio del que hablas, pero con el tiempo y una caña, hasta los verden caen, quiero decir, que todo pasara y recogeremos esos frutos que todos deseamos, y como bien dices, entre nosotros nos podemos ayudar mucho, te doy las gracias y quiero que sepas que por aki tienes un amigo, y que para mi, tambien eres de mucha ayuda, tambien. un abrazo,
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

para Daysi69

Mensaje por miguelasecas »

hola Daysi, como estas? un abrazico en principio, con todo mi corazon y decirte que mires lo positivo, y que nada es facil, pero se puede , si este finde as fumado, no t tortures, agua pasada no mueve molino, lo importante es darte cuenta de los errores que se cometen, y seguir hacia delante sin miedos y sin pensartelo dos veces, lo de esa tristeza a mi tambien me pasa si t sirve de consuelo, y que por aqui, hay mucha gente de la guena: un saludo.
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

...un detalle, miguel

Mensaje por SENDA »

...un detalle miguel... en cualquier caso seré guapo y no guapa...eh?

...y recordar la vieja frase "No Importa las veces que te caigas, lo que importa son las veces que te levantes y vuelvas a intentarlo", bla, bla, bla...
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola senda, quiero pedirte perdon, por haberme comfundido, como sabes estoy dejando una sustancia, de la cual a penas duermo y lo estoy pasando mal, quiero que sepas, que lo que t dije.....no lo de guapa....si no lo de, con el tiempo y una caña hasta los verdes caen te lo dije de corazon, perdona si te as ofendido, un saludo
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Respuesta a miguel

Mensaje por SENDA »

Sin problemas... no eres el primero que asocia mi nick a Venus...
Un saludo!
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola senda, no te he asociado, a venus por lo de tu nick, simplemente que estoy en otros post, y se me a ido la olla, espero y deseo que no t lo tomes a mal......vale!!!....bueno senda ke pases un buen fin de semana. un saludo.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola senda, te escribo estas letras, pq realmente soy una persona muy sensible y la verdad, no quiero que se me mal interprete mal, si me meti en este hilo, es pq yo he fumado mucho hachis y hierva, esa fue mi primera droga y la verdad sea dicha, me an gustado mucho los petas y por la edad que tengo, 39....me dije!!!.....pq no aportar algo de este tema, ya que he fumado mucho?????......mi problema no son los petas, actualmente estoy luchando contra otra sustancia, como ya sabes.....y maldita sea la hora el haberla conocido.........de momento lo llevo bien, es decir consumo cero, y ademas solo, y la verdad que es una sustancia muy adictiva, y francamente se pasa muy pero que muy mal, lo que peor llevo es lo de dormir, pq me estoy quedando sin energias y apenas tengo ganas de nada, pero con todo lo que he pasado.....ahora no lo voy a echar a perder....eso lo tengo claro!!!......y espero no tener recaidas.......bueno y decirte, que quizas sera mejor que no entre en este post....ya que mi problema es la heroina.....y por alli hay gente que sabe del tema y con esto no digo que vuestras palabras no me hallan servido, me estaria mintiendo y agradezco de corazon vuestra generosidad, espero que superes tus problemas, y que todo te vaya, bastante bien, que seguro que puedes!!!! bueno un cariñoso saludo!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

para daysi

Mensaje por miguelasecas »

hola como estas???.....seguro que bien....ya veo tu sonrisa en los ojos.....bueno decirte, como le he dixo a senda, que me salgo de vuestro hilo, no por nada, pq me habeis aportado mucho, quizas cuando ya este mejor...es decir....de mi problema con la heroina.....que por ahora lo estoy haciendo de lujo....y no es nada facil y encima solo y me queda mucho camino por recorrer.....exponga algun dia como empece con los petas, y poder contribuir a ayudar a otras personas, y lo de dormir no t preocupes es normal, yo estoy 2 semanas fuera de la heroina y no he dormido, apenas unas 5 horas en dos semanas.....imaginatelo.....pero tengo mi guitarra y la verdad que llena mucho ese vacio que me deja el no dormir, y como dijo reinventada hoy no pillare mañana fumare!!! bueno a sido un placer, y a pesar de irme de este hilo, estare viendo, vuestras evoluciones. miguel.
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Respuesta a miguelasecas

Mensaje por SENDA »

Te disculpas en exceso. Te agradezco la experiencia que puedas aportar en tus batallas contra la adicción, sea a los porros ó a cualquier otra droga.
Por mi parte, no distingo demasiado entre unas y otras, siempre he creido que tenemos algo distinto a las personas que no sufren adicción alguna. A algunos nos da por unas drogas, a otros por otras, la cuestión es consumir porque nos parece que si ellas, nustra vida es demasiado gris.
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

miguelasecas no hombre no... no dejes de escribir a todos nos viene genial las aportaciones de la gente y aunque lleves poco tiempo limpio, eso no quita credibilidad a lo que dices, tienes que subir esa autoestima y no disculparte tanto por tonterías y vayamos a lo serio, que es tu lucha diaria :) y ya llevas 2 semanas... yo sigo fumando y no se si has leído que la semana que viene me voy a amsterdam...así que bien encaminada no voy...la verdad. Saludos.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

re daysi69

Mensaje por miguelasecas »

hola dysi69, la verdad que tienes toda la razon, tengo la autoestima algo baja, y soy cosciente de ello, y como sabes tambien duermo muy poco y eso agrava mas la situacion, pero cada dia que pasa, me encuentro mucho mejor y me dan esos subidones de moral, que son muy reconfortables,......yo tambien fuy a amsterdan, y la verdad que para tu problema,.......ahora bien, como un viaje seguro que te viene bien y asi desconectas, de tu ciudad......pero tambien decirte, que hay muchos sitios....de riesgo, y tu sabes ya cuales son, lo importante es que te diviertas y tengas una experiencia mas en la vida, pero intenta no fumar......aunque lo veo dificil, o por lo menos lo mas minimo, gracias por tu comprension.

un cariñoso saludo!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

para senda

Mensaje por miguelasecas »

hola senda, que como va todo??. ya parece que estoy un poco mejor, siempre se a visto mal, aun yonky que aun fumeta, pero el problema es parecido, al fin y al cabo dependes de una sustancia, lo que pasa que la heroina es mas jodida por decirlo de algun modo.

un abrazo!!