MARIHUANA Y SEXO

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
merese1
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2009 22:31

MARIHUANA Y SEXO

Mensaje por merese1 »

Hola,

Tengo 32 años y fumo marihuana, un par cada fin de semana, sólo en fin de semana, con bastante poca dosis. Hago esto desde hace más de 10 años, de lunes a viernes trabajo y ni me acuerdo de ella.
El caso es que la marihuana no me da por comer como a muchos les pasa, a mi me da por por ponerme cachondo. Estoy felizmente casado por lo que a mi mujer la tengo contentísima.
¿A alguien le pasa algo parecido?

Gracias por sus respuestas.
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Respuesta a merese1

Mensaje por SENDA »

No te equivoques... la cantidad y la frecuencia no te exime del riesgo adictivo. Quizás sin esa pequeña ración de fin de semana, SI te acordarías de ella...
...aunque no me queda claro si a tu mujer la tienes contentísima por lo del cachondeo ó porque no te da por comer.
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
merese1
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2009 22:31

puntualización

Mensaje por merese1 »

Efectivamente amigo Senda, creo que debo puntualizar...
La tengo contentísima por ambas cosas pero creo que quizá algo más por lo del cachondeo.
Mi cuestión no iba para medir mi grado de adicción a la marihuana...que posiblemente exista...pero que ni me molesta, ni interfiere en ningún aspecto de mi vida, si no que todo lo contrario, me gusta y me divierte.

Mi pregunta era si a algún amigo/a forero/a le produce excitación sexual como efecto.

Gracias por sus respuestas.
Saludos amigo Senda,
Gofre
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2009 19:01

Re: puntualización

Mensaje por Gofre »

merese1 escribió:Mi pregunta era si a algún amigo/a forero/a le produce excitación sexual como efecto.
Si.
merese1
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2009 22:31

Mensaje por merese1 »

Ah!
merese1
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2009 22:31

Mensaje por merese1 »

Gracias
Gofre
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2009 19:01

Mensaje por Gofre »

A mandar.
Elliot
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2010 03:39

Mensaje por Elliot »

A mi me gusta fumarla antes de tener sexo, y no me da efectos negativos, mas bien me sirve.