Quanto tiempo tengo que aguantar?

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
SOLITARIO
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2010 22:15

Quanto tiempo tengo que aguantar?

Mensaje por SOLITARIO »

Hola muy buenas,

Soy nuevo en el foro y desearía con muchas ganar recibir un poquito de información a cerca de mi "problema" con el cannabis porque a veces me encuentro desesperado.
A modo de introducción, comentar que tengo 30 años y llevo consumiendo cannabis desde los 14 años y practicamente desde los 17 o 18 años lo he hecho de manera compulsiva y sin control, vaya que he llegado a consumir cantidades enormes de cannabis en periodos muy largos.
Hace tiempo (no se si por culpo del cannabis) me encerré en mi mismo y corte relaciones con amig@s volviéndome aparentemente muy egoísta y ahora no tengo a nadie y portanto salgo muy poco y de forma esporádica, practica-mente nunca.
También que hace 4 o 5 años que me auto gestiono el cannabis teniendo un armario de cultivo hidroponico y que me saco hierba de muy buena y alta calidad en grandes cantidades, nunca he vendido y todo todo lo que me sale del armario es para mi.
Para hacernos una idea de los últimos 5 años he estado consumiendo unos 300 o 400 gramos cada cosecha (60 días dependiendo de la genética de la planta).
Decir que a raíz del consumo de cannabis también me enganche al tabaco desde pequeño, pero este estoy plena,ente convencido que lo quiero erradicar de mi vida radical y definitiva-mente.
Tambien estoy convencido (no se si es producto del cannabis o es mi personalidad) que el cannabis me ha afectado personal-mente de manera emocional y psicológica quitando-me toda motivacion posible por disfrutar de la vida normal y poder convivir con alguien sin que exprese "pasotismo" o incluso manifestar rechazo por las personas que me quieren bien (mi familia) quedando-me aislado y solo e incapaz de salir y disfrutar de la vida.

Ya hace tiempo que soy consciente de lo que expongo y desde el dia 28 de diciembre de 2009 deje definitiva-mente el tabaco/nicotina para pasar a solo inhalar vapor de cannabis con un vaporizador, estuve vaporizando cantidades exageradas de hierba hasta el día 15 de enero de este mes, que me plantee dejarlo por completo pensando que si lo dejo ahora que todavía me siento joven a mis 30 años a lo mejor mas a delante puedo seguir deleitándome de una forma esporádica.

El problema es que llevo 1 mes sin tabaco y 16 días sin cannabis y me siento hundidisimo, me siento deprimido, solo, sin ninguna motivacion y solo tengo ganas de sentarme al sofá y conectarme a Internet, intento plantearme hacer cosas que me motiven, pero no me motiva nada, solo estar tirado y pasar las horas.
Vivo solo sin compañia y ni nadie que me apoye, mi casa cada día esta peor, no quiero lavar nada, tengo un montón de ropa sucia y cada día me siento mas APATICO por cualquier cosa, deje de fumar precisamente para sentirme mas activo y poder rehacer mi vida y me encuentro que a los 16 días de no consumir cannabis me siento peor y con menos motivacion que cuando consumía......

La pregunta que quisiera comentaros es cuanto tiempo tengo que aguantar sin consumir para que note algún efecto positivo de mi abstinencia? encontrarme mejor, poder relacionar-me con alguien, no maltratar psicológicamente a mi familia disfrutar de algo....
No tengo mono, a veces tengo ganas de consumir hierba pero son ganas leves y controlables, lo que me preocupa es mi estado de animo y mi carácter y el temor de no poder reconducir mi vida a mejor.


Disculpad por el ladrillazo

Un saludo a todos de corazón y mucha fuerza para luchar por una vida limpia de sustancias "carcelarias".
lalola
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2009 10:56

Mensaje por lalola »

Hola! como lo llevas??
Yo tambien he dejado de fumar porros hace poco, como 2 meses, lo que no he dejado es el tabaco(de momento imposible). Yo no fumaba tanto como tu, pero tambien se me descontroló el consumo y decidí dejarlo por lo mismo que tu, para estar mas activa y menos apatica. A mi tampoco me apetecia hacer nada al principio, pero es que todo cambio conlleva un esfuerzo y aunque no te apetezca debes salir de casa. Hacer algo de depote es lo mejor, no solo para desintoxicar el cuerpo si no tambien para no darle vueltas a la cabeza(que es lo que solemos hacer solos en casa,no?) yo tambien vivo sola y a mi me ha funcionado lo de apuntarme al gimnasio y no pasar tanto tiempo sola en casa, que al final te agobias y es facil recaer. si te gustan los animales seria ideal que adoptaras un perro pequeño, ya que salir a pasarlo te obliga a salir a la calle y te sociabiliza bastante, si eres responsable para cuidarlo,claro. Bueno, estos son mis consejos, espero que te ayuden en algo y te mando mucho ANIMO
Kodokan
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2010 22:36

Siempre positivo, nunca negativooo

Mensaje por Kodokan »

Hola, qué tal?
He visto que has dejado de fumar hierba y en realidad te envidio y te doy ánimos. Fumo hachís a diario desde hace mucho y no me siento capaz de dejarlo casi ni por un día. También he tenido la sensación de que estoy de vuelta de todo pero si que intento tener claro las cosas importantes en la vida, y el fumar no lo es. La familia y los amigos los vas a tener siempre a tu lado. No pienses que porque has estado tiempo sin prestarles la atención que se merecen ahora te van a dejar de lado. Si realmente son tus amigos lo pasarán por alto. Sólo tienes que cambiar tu actitud. Todo camino empieza con un primer paso, y si has dejado de fumar..... puedes con todo.
Realmente no te estoy contestando a tu pregunta porque no la sé, pero seguro que si estas acompañado y entretenido vas a cambiar ese aspecto con más facilidad.
Realmente el THC afecta la secreción de dopamina (que es lo que provoca la sensación de placer) y el practicar deporte también hace que segreguemos dopamina. Así que.... ponte una rutina para hacer deporte que seguro que te ayuda.
Mucho ánimo y no te comas la cabeza, que no sirve de nada. Sólo pierdes el tiempo pensando. Actúa, que ya es hora no? Pruébalo a ver que tal aunque no te apetezca (oblígate un poquito que tendrás recompensa seguro)
malen
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2010 23:02

Mensaje por malen »

Solo se me ocurre decirte que estas haciendo lo mejor que puedes por ti mismo, eso reforzara tu autoestima. Intenta sacar fuerza de flaqueza y relacionarte, aunque con tu mensaje ya lo estas haciendo. Mucho Animo la vida puede ser maravillosa si tu te empeñas .
Intenta recuperar a tu gente, se modesto llamales pide disculpas, explicales por lo que estas pasando, seguro que recibiras apoyo y cariño que es lo que necesitas. Todo tunel tiene una salida y tu ya estas viendo la luz, no abandones....
Un saludo o un abrazo , lo que tu necesites.
malen
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2010 23:02

Mensaje por malen »

Solo se me ocurre decirte que estas haciendo lo mejor que puedes por ti mismo, eso reforzara tu autoestima. Intenta sacar fuerza de flaqueza y relacionarte, aunque con tu mensaje ya lo estas haciendo. Mucho Animo la vida puede ser maravillosa si tu te empeñas .
Intenta recuperar a tu gente, se modesto llamales pide disculpas, explicales por lo que estas pasando, seguro que recibiras apoyo y cariño que es lo que necesitas. Todo tunel tiene una salida y tu ya estas viendo la luz, no abandones....
Un saludo o un abrazo , lo que tu necesites.
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Estaba en una situación muy parecida, 33 tacos y fumando a solas, sin hacer nada más (a mí también se me acumulaba la mierda en casa y esas cosas). Pienso que lo que te pasa es que tienes mono de tabaco. Dejarlo todo a la vez es durísimo. Sólo dejar el tabaco es un infierno. Y si te quedas también sin petas, la sensación de vacío es enorme.

En mi caso, lo que me ha funcionado es dejar los petas sin dejar los cigarrillos. Ya les llegará su turno. Al revés no me resultó. Porque estaba todo el día fumadísimo y no me encontraba satisfecho conmigo mismo.

El tabaco es fatal, pero no te quita vitalidad (un poco sí, pero nada que ver al lado del cannabis). Con lo cual, aunque fumes tabaco, verás que todo mejora en cosa de días, una semana a lo sumo. No digo que sea un camino de rosas, pero si has llegado a sentirte así, es que realmente no quieres fumar porros.

No se puede optar al récord olímpico en el primer intento. Paso a paso. Si no, al final vuelves con todo el equipo, petas, tabaco y lo que haga falta. Sé que es una kk de consejo decirte que fumes tabaco, pero en mi caso es lo que me ha funcionado y estoy feliz.

Suerte!
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

Si si, 100% seguro que si fuma tabaco se sentira mejor, ya que el mayor mono es d tabaco por no decir el unico, si descubriras q te sienta bien pero tmb ocurrira otra cosa, q te sentiras esclavo y ***** pudiendo fumar nicotina cn añadidos mas ricos y menos dañinos. N se tio, ponte a currar ***** o estudiate una oposicion, yo me siento igual d jodio q tu y q. tiens q hacerte una uena idea, un cochecico, quedar cn todas las warras del internet q n son pocas, hacer wenos amigos, conservar to lo weno, en fin q tiens q aprender a funcionar otra vez
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

Mac Fly escribió:Estaba en una situación muy parecida, 33 tacos y fumando a solas, sin hacer nada más (a mí también se me acumulaba la mierda en casa y esas cosas). Pienso que lo que te pasa es que tienes mono de tabaco. Dejarlo todo a la vez es durísimo. Sólo dejar el tabaco es un infierno. Y si te quedas también sin petas, la sensación de vacío es enorme.

En mi caso, lo que me ha funcionado es dejar los petas sin dejar los cigarrillos. Ya les llegará su turno. Al revés no me resultó. Porque estaba todo el día fumadísimo y no me encontraba satisfecho conmigo mismo.

El tabaco es fatal, pero no te quita vitalidad (un poco sí, pero nada que ver al lado del cannabis). Con lo cual, aunque fumes tabaco, verás que todo mejora en cosa de días, una semana a lo sumo. No digo que sea un camino de rosas, pero si has llegado a sentirte así, es que realmente no quieres fumar porros.

No se puede optar al récord olímpico en el primer intento. Paso a paso. Si no, al final vuelves con todo el equipo, petas, tabaco y lo que haga falta. Sé que es una kk de consejo decirte que fumes tabaco, pero en mi caso es lo que me ha funcionado y estoy feliz.

Suerte!
Toda la vitalidad te roba, solo hay q observar a los fumadores cm respiran y la muestra d cansancio absoluto q muestran ante el minimo esfuerzo, estar tensos e irritables y las tipicas frases q tienen tos los fumadores. n se pero los fumadores tienen una personalidad y los no fumadores otra, son especies distintas- solo hay q cambiar el pensamiento, quien quieres ser??
Un mes sin fumar tabaco d lujo tienes toda la carga neurotransmisional d la dopamina, adrenalina y demas campos donde actua la nicotina en su estado original y bien cargados, los del thc los llevas a 16 dias pues tmb los tiens q tener bien cargados lo q pasa q tendras q esperar a desacumular mas thc d tu joroba d thc para sentirte mas sobre la realidad
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

te recomiendo el libro d allen car es facil dejar de fumar si sabes como.
Te ayudara a entender muchas cosas, tampoco esperes q por llevar mucho tiempo sin fumar pase algo, pues la mentalidad q tienes q tener no es q joder q sacrificio q mal lo estoy pasando cuanto tiempo mas tngo q esperar??
NO NO NO
lo q tu tiens q sentirte es q n eres tu el q te privas son los demas los q se privan d su atencion, su memoria, su concentracion d vivir sin sindromes d abstinencia.
procto
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2006 14:07

Mensaje por procto »

para mi, tu problema no es solo la marihuana que fumas o que no fumas, es un problema de actitud. te aconsejo que te apuntes al gimnasio, hables con la gente de alli y tal, que limpies tu casa, que busques algun trabajo si no tienes, que te intentes ir con tus colegas de fiesta o invitar a alguien a tu casa a pasa un buen rato bebiendo algo o lo que sea que te guste....
en resumen hacer cosas y no apalancar en casa