¿Que opinais del cosumo de porros juntos benzodiacepinas?

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
bboy_dehte
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2010 01:04

¿Que opinais del cosumo de porros juntos benzodiacepinas?

Mensaje por bboy_dehte »

Podria ser mala la mezcla? A mi me dejan estupendo, pero las benzos crean mucha tolerancia. Y me las ha recetado el medico en distintos casos, por problemas musculares y por ansiedad. Valium, Myolactan y Orfidal,, asi que menos el orfidal, lo demas dura poco, y son muy pocas veces.
Tambien mezclo el Orfidal con el Myolactan o con el Valium, y ademas fumo porros.
Y bueno el alcohol mejor no probarlo, porque la mezcla de te sume en estado de locura rarisimo.

¿Q me podeis decir de estas mezclas?, ¿alguien hace esto o tiene informacion de comom influirme esto?

Saludos!
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Hola, bueno por lo menos no lo mezclas con alcohol, menos mal.

No se lo que te dirán por aquí pero ¿por qué haces eso?, piensalo un poco tio, busca otras cosas para encontrarte estupendo sin todo eso.

El orfidal por ejemplo tiene efectos secundarios y crea tolerancia, y luego te crea como un bajoncillo y no vas a encontrarte bien siempre.

Todo esto se toma con control médico por algo, si no las necesitas no las tomes, esa busqueda que llevas te puede llevar a tener problemas de adicción y eso es chungo chungo.

Informate bien de todo, eres libre de hacer lo que quieras pero solo te digo que tengas cuidado con esto, hay caminos que es mejor no recorrer y el buscar encontrarte bien con drogas es uno muy peligroso porque seguro que encuentras alguna que te lleve al estado que quieres pero el riesgo de enganche es alto y luego las sensaciones que vas a tener te aseguro que ni te imaginas lo malo y lo duro que puede llegar a ser.

Bueno, es mi forma de verlo y quería decirtelo, espero que no te moleste.

Un saludo.
bboy_dehte
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2010 01:04

Mensaje por bboy_dehte »

Para nada me molesta, te lo agradezoco.
El problema es q he llegao a eso momento en q fumame un porro me da ansiedad, pero si lo mezclo con diazepam me deja en un estado que me encanta y me quita la ansieadad. El Lorazepam si es por prescripcion medica, y ahora Diazepam tb por un problema en la espalda.
En efecto las benzos crean una tolerancia de *****, y tardas meses en perderla. El orfidal no tanto.

Pero aunque sean con prescripcion, y con las dosis adecuadas, me da miedo mezclar drogas, yo era de los pocos q cuando iban a una fiesta con pastillas(anfetas) no bebia nada de alcohol. El orfidal no me da miedo mezclarlo con porro porque se mi psikiatra sabe q lo hago, pero me da yo q se que me de receten algo y preguntar:
Y esto se puede mezclar con cocaina, con anfetas, con porros, con otras benzos... No queda muy bien, sobre todo si el medico del trabajo. La otra opcion es preguntarle a mis padres q son medicos...XDD

Ya casi no consumo nada, algun porro, y coca o "m" algun fin de año o cosas asi, no mas de 4 veces al año y algunos años 0. Pero una vez me tome un orfidal despues de una fiesta con "m" (porque no podia dormir, otras fumo porros) y me dieron unas arritmias mu fuertes.Desde entonces estoy mas acojonao.
Dicen que mezcla una droga depresora con un excitante no es nada bueno.
¿Alguien me puede explicar un poco las interacciones de las benzos?
Porque en el prospecto no pone: No te metas cristal si esta tomando este medicamento.

Por cierto, un placer hablar con gente que conoce las drogas de primera mano

Saludos y suerte!
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Desde mi ignorancia, y por supuesto sin querer decir nada que pueda molestarte, pienso que deberías hacer lo posible por no meterte esos cócteles. Suena mal. Asusta.