¿Cuantos teneis un acufeno? un pitido continuo en el oido.

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
bboy_dehte
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2010 01:04

¿Cuantos teneis un acufeno? un pitido continuo en el oido.

Mensaje por bboy_dehte »

He visto por ahi q "fredaster" como yo tiene uno, y yo lo achaco a que me he roto 3 veces el mismo timpano. El otorino dice que no tiene porque. Pero viendo q fredaster tambien lo tiene, y entendiendo que no es una afeccion muy normal me pregunto si lo tiene mas gente del foro.
Tu te has jodido el oido alguna vez fredaster??

SAludados seais
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

ahora que lo dices, yo sí he sentido un pitido en el oído (izquierdo, concretamente), aunque nunca lo relacioné con los porros. no me imaginaba que pudiera tener nada que ver. me debió pasar a los 30 años, más menos, después de más de 10 años de consumo diario. Iba a rachas, pero no me resultaba demasiado incómodo. No le daba vueltas, seguramente mal hecho.
bboy_dehte
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2010 01:04

Mensaje por bboy_dehte »

pos ya somos 3, mucha casualidad no? Tampoco es q esta sea una comunidad muy grande. Los otorrinos no saben porque se producen...Conjeturemos pues...jajaja
Yo si le he dao vueltas y lo unico que pueden hacerte es ponerte un "ensordecedor", que es un cacharro que se configura para q emita el mismo pitido que el q escuchas... Ya la verdad q estoy acostumbrado, pero cuando fumo porros lo escucho mas alto.
A ti se te paso? a veces dicen q desaparecen
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Ahora estoy sin fumar desde hace 10 días. Pero cuando fumaba, no siempre tenía el pitido. Se iba por una temporada, y mucho tiempo después volvía. Ahora no lo tengo.
Loquilla
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2010 19:44

Mensaje por Loquilla »

Gracias chicos!!!!!!!!

Soy nueva en este lugar, pero veo que sus comentarios son bastante acertados!

Ahora entiendo porque me rasco la oreja como perro pulgoso durante 15 minutos a velocidad 10 , todas las noches!!!!

Es algo que me sucede a menudo y no creì que fuera parte de esto tmbn ...