Mi vivencia con los porros

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Mac!!!!!!!!
no habia leido tu ultimo post! jode.r y ya hace casi dos meses que lo esribiste....que pirada :roll:

Niño que no sabes como me alegro!!irradias felicidad y conviccion en todas tus palabras! bua....me encantan estos mensajes y mas viniend de personas como tu ,a las que aprecio mogollon.

aver si un dia entras y te cuentas como sigues...Ya iras por los 8 meses casi e? en nada de nada,un añito,tu primer cumpleaños terapeutico ! jeje..

y nada,que Feliz año y todas esas cosas....que este es nuestro año,verdad? limpios limpios....

un abrazo muy muy fuerte amigo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Gustavo1987
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2011 05:03
Ubicación: colombia

GRACIAS POR RESPONDER...

Mensaje por Gustavo1987 »

Anonimo me gustaría saber si leiste mi mensaje porque la verdad tu experiencia me ayuda mucho a persistir en mi desición de no mas.... Voy en el segundo y quiero vivir todo mi proceso por aqui. Sé que uds son de españa y estamos lejos pero tenemos o tuvimos algo en comun adicción, me gustaría que me participaran de las conversaciones porque veo que anonimo solo habla con mc fly... no se si leiste mi ultimo mensaje y me gustaría mucho contar con el apoyo de uds asi no los conozca.

Les cuento que ayer fue el primer dia de abstinencia y desde que me levanté tenía ganas, luché por no salir a comprar y lo pude hacer se acabó el dia y pues he estado como con escalofrios a veces y también sin mucho apetito y anoche me pude quedar dormido como a las 4 de la mañana... quiero saber como hacer para no volverlo a hacer y a no pensar en como huele, como lo armo, y como me lo fumo y lo que me hace sentir, ahora no siento nada fumo cigarro y es como si nada me sabe hasta feo.... quiero que me ayuden y me den mucho animo para dejar esto porque quiero ser prospero y exitoso con una familia feliz pudiendo mirar a todo el mundo a la cara sin tener que esconderme de nadie.....

Respondame que enserio necesito que me apoyen por lo menos tabn uds que han tenido un problema.... y pues si piensan que porque tengo 23 años no me lo voy a tomar en serio la verdad es que si, por mí, por mi futura y por las personas que están a mi alrededor y me quieren....

espero respondan
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola gustavo....como estas?

Bienvenido al barco tio,de aki ya no te bajas ,e? :wink:

y si puedo ayudarte ,por supuesto ,cuenta conmigo.

Me agustado leerte,no se porque ,por cmo te has expresado o por que de fondo se ve que realmente estas con ganas de alejarte de la droga.La verdad es que lo que has dicho "pero se que voy a poder porque es primera vez que me busco ayuda así en personas que viven una situación similar y pues ya lo acepté del todo y estoy en el proceso con mi madre y mi novia que me ayudan" me parece mazo de importante tio,buscar ayuda y apoyo en los que mas queremos.asi creo que es mucho mas facil.Por lo menos en mi caso ,hasta que no me dejé ayudar no consegui salir del pozo.

te diria que lo que pasó pasó,que si importa lo que hicimos en el pasado,pero que para remontar hay que tener una escoba bien grande durante un tiempo y que barra todo lo malo anterior,que no nos ahogemos con los errores del pasado,que son muchos ,claro que si.pero hay que hacer una limpia,y mirar hacia delante.Yo me he arrepentio mil veces y mas de todo lo que he hecho y el daño que hacia a los de mi alrededor,pero como mejor se lo pago es estando limpia,y para eso he necesitado mantener "la calma " en ese sentido...sino hay veces que la cabecita tira por el camino facil "como soy un mierda,como la he cagado tantas veces...pues solo me queda volverla a cagar" y que va ,eso no es asi .podemos cambiar,pero hay que cambiar de verdad.agarrate a todo lo que veas que te ayuda,a tu familia ,a tu chica,a tus hobbys ,al deporte ,atu trabajo ,a cosas que siempre quisiste hacer y no hacias por estar "en la parra".agarrate a eso,ocupa tu tiempo y no te desesperes porque de verdad que lo puedes conseguir tio.

no tengas miedo,que si que cuesta ,pero te aseguro que cuando pases unos dias sin consumir,lo veras todo mas claro:confia en ti ,seguro que tienes una fuera dentro que solo esta un poco escondida,pero con esfuerzo va saliendo y nos va tirando hacia delante.

cuando a mi men entraban muchas ganas de consumir,me daba una ducha relajante,otras veces e iba ha hacer algo de deporte,otras llamaba a algun buen amigo o a mi chico ,y otras veces pues simplement me cagaba en la p.uta...pero apretaba los dientes y con la firme conviccion de no querer consumir ,me empezaba a distraer con algo,y asi pasaba los momentos chungos.Intenta algo de esto cuando estes asi ,pero no caigas,que no merece la pena,solo estaras retrasando el sufrimiento.

vives en españa? si vives aki puedo darte el telefono de unos centro gratuitos que hay aqui ,en donde te podran ayudar tb .

venga e? no te rindes QUE PUEDES HACERLO,no dejes de creer n ti

un saludo y mucho animo[/i]
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

se nos han cruzado los mensajes ,espero que lo leas...

ya vas por dos dias sin nada? ESO ESTA GENIAL

los primeros dias son los peores ,pero como te decia antes,veras como despues lo ves todo mas claro.

lo que dices de acordarte del olor y eso....la verdad que no hay una formula magica ,ojala.pero algo que se le paece mucho es TU PLENA CONVICCION DE NO QUERER DROGARTE MAS y eso ,aunque suene un poco asi,es lo que realmente te ayuda a pasar esos momentos.
ademas como tb te decia antes,no dejes pasar el dia sin hacer nada,tienes que buscate cosas que hacer,estar ocupado,hacer deporte.para mi es imprescindible el deporte,me ayudo al primcipio ,pero es que ahora me sigue ayudando igual.asique podias hacer algo,correr,o a la piscina o jugar al basket..

vnega aki ando siguiendote ,mucho animo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Gustavo1987
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2011 05:03
Ubicación: colombia

muchas gracias!!!

Mensaje por Gustavo1987 »

Muchas gracias por tu apoyo y por esas palabras de ánimo, no te alcanzas a imaginar como me sirven. Mira desafortunadamente no soy de españa vivo en Colombia pero en este foro he encontrado una salida a esos momentos en los que siento ganas de consumir. Los leo a todos y pues la verdad no entiendo como hay gente tan absurda que se mete a preguntar por sitios de venta y eso.... ese si es un ***** como uds en españa dicen, la verdad es que por hoy me animaste mucho mas a seguir en mi desición y te lo prometo que si puedo lograrlo esta vez me voy para españa y te beso ambos cachetes y te llevo en un ataud toda la parafernalia que me estaba destruyendo. Tengo familia en madrid y en barcelona, mi madre viaja en marzo a barcelona y pues si ya lo he logrado ella me va a cambiar mi carro, eso tambien me motiva. Sabes hoy he sentido que el corazon no me late tan fuerte, no me ha dado enchonche, pero si he estado sudoroso en manos y pies, como nervioso pero me imagino qe es por la adicción. Al responderme me sentí tan bien que me escucharas y me respondioeras y poder contar contigo me ayuda mucho.... permanezco buscando constantemente en las webs donde hablan de los efectos negativos de la maria y eso me reafirma en mi desición, pero también encuentro mpaginas que me hacen pensar en consumir y tambien he visto videos de gente haciendolo y me dan muchas ganas.... te cuento algo chistoso hoy he estado metiendome plones de maria psicologicos, es decir hago como si estuviera fumandome un cachito y aspiro y retengo y me lo imagino,,,, que problema noooo.... esos pensamientos se que debo sacarlos pero aaa me da rabia que antes todo salia de pelos o esa pensaba, me colocaba( como uds dicen)y pues lo mejor ahi si podia hacer lo que fuera que nada me resultaba jarto ni aburrido. Ahora me siento mal, aburrido, desganado, perdí mis amigos que valían la pena y los que no valen la pena pues ni modo. Sigo aqui me sudan las manos, los pies, hasta tengo los ojos rojos y no he fumado ni nada, entonces me miro y digo si estuvieras trabado te echarías gotas y quedarías "hermoso", me arreglo mejor, me cepillo mejor los dientes, me relaciono mejor, pienso mas, disfruto mas todo, pero lo malo es tener que hacerlo todo el dia, gastar una renta en maria y estar sismpre llendo al camello a comprarle y entonces yose que ellos se dan cuenta que uno está adicto entonces se comienzan a aprovechar, por lo menos la ultima vez que fui a comprar siempre me sacan tres bolsotas llenas de maria y me la venden gramiada entonces yo siempre escogía de dos tipos, y me encebé con ese lugar porque podia ir y es un apartemento del "vicio", viven ahi, consumen y venden y la fachada es un taller de vehiculos. La ultima vez fui y me vendieron por la misma plata menos de lo de siempre y esque claro ellos al principio lo enseban a uno y luego se aprovechan.... ME HARTÉ DE ESO, ESTOY CANSADO Y MI FAMILIA TAMBIEN.... LLEGO LA HORA Y CON SU AYUDA Y LA MIA LO VOY A LOGRAR!!!
Avatar de Usuario
Gustavo1987
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2011 05:03
Ubicación: colombia

GRACIAS POR TU APOYO!!

Mensaje por Gustavo1987 »

TE SEGUIRÉ CONTANDO TODOS LOS DIAS EL PROCESO.....


MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS....


A PROPOSITO TE FELICITO QUE LLEVAS UN AÑO SIN NADA Y AL AMIGO MC FLY TAMBIEN...

LOS APRECIO MUCHO
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

pues muchas gracias por tus felicitaciones :wink:

me alegro de que te pueda ayudar,de verdad que lo hago de corazon .y sabes? es que en realidad tu tb me ayudas a mi,todos nos ayudamos.esto que escribes hoy,tu historia y como estas aceptando tu problema,luchando por no consumir ,pidiendo ayuda...todo esto ,lo leen otras personas,para las que tu ya eres un ejemplo,asique sientete orgulloso.y cada dia que pase ,mas aun.

tdos los sintomas fisicos que tienes,pues es normal,tu cuerpo lo hecha en falta ,pero de verdad,aguanta este tiron y veras como poco a poco vas estando mejor.

oye dime haces deporte ,haces algun hobby? que te gustaba hacer antes ,cuando no estabas umando todo el dia? piensalo ,hazte una lista.yo me hice una con todo lo qe me gustaba hacer ,cosas que podia hacer yo sola (irme a nadar,tocar la guitarra...etc) y cosas que me gusta hacer con gente,como ir al cina,a cenar ..a hechar un partido de basket...

lo de los amigos,sbes? yo me dej a todos por el camino.cambie mi movil y aunque no desapareci del barrio ,pero desapareci del ambiente en el que estaba.hoy por hoy tengo 2 o 3 que he recuperado,pero sabes? me he dado cuenta de que me sobraba muchos he recuperado amistad con algunos que tenia olvidados y que sn embargo son los que merecian la pena.

un saludo amigo ,emvoy a dormir,que aki ya es tarde ,no decaigas e?
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como estas gustavo? cuentate algo ....
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Gustavo1987
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2011 05:03
Ubicación: colombia

HOLAAA.... ESTOY FELIZ!!

Mensaje por Gustavo1987 »

Hola. Sabes si me metiera aqui y no encontrara respuesta alguna tuya o de alguien se que depronto me decaería pero no caería.... Llevo 3 dias ya y voy para el cuarto; si es tarde aqui... seguro en españa debe ser mucho mas tarde. Te cuento estos dias han sido muy dificiles porque me sudan mucho y frio las manos y pies... tambien tengo mucho insomnio pero se que mi cuerpo se va ir acostumbrando... casi no me dan ganas de comer pero lo hago... he notado la felicidad de las dos personas que te conté me estaban apoyando y pues verlas me hace seguir adelante en mi desición... las veo tan felices, me dicen que ese soy yo, que hace rato no los miraba así y me dicen que estoy mejorando mucho mi forma de ser... me siento contento pero se que esto es apenas el comienzo y se que van a venir otras pruebas en donde voy a tener que controlarme... me gusta poder estar lucido y manejar mi cuerpo y no que este me maneje y haga lo que la adicción quiere... Desde el domingo que la dejé me dije que que bueno me pasaría y pues ya me llamo mi jefe a proponerme buenas cosas... 3 dias ya sin ir a comprarle al camello... debe estar aterrado y le debe hacer falta mi dinero pero muy pero muy bueno y ojala nadie les vuelva a comprar... oigan EL DAÑO QUE NOS HACEMOS ES GRAVE....

Te cuento pues hoy desde que me levante fue lo primero que pensé entonces dije noo acuestate otro rato... eso porque estoy de vacas y ya el lunes entro a terminar mi ultimo semestre de carrera profesional y empiezo de nuevo en mi trabajo... La verdad esque ya nose enque gastarme ni la plata, antes todo era para eso todo es todo solo dejaba pues siempre una reserva para cosas varias... pero esque se me habia convertido en mi vida.... siguiendo te cuento que a mi me gustaba mucho el patinaje extremo pero hace años nada de nada y hoy sali... casi me muero me exedí un poco y casi me dió la palida.... pero bueno luego ocupé el tiempo en otras cosas, le quite la cojinería a mi carro y la limpie, luego tenía una grabadora que estaba mala pero los bafles estababn buenos y cree un bafle con una caja de carton lo conecté con los bafles del home teather y valla sonido, si hubiera estado trabado o por lo menos eso lo hubiera hecho por ahi en 2 dias y fumandome una gran cantidad de porros, saber que puedo hacer de todo sin necesidad de eso ya es ir ganando... veo todo tan claro tan real que es tan chevere no tener que estarlo ahciendo a toda hora...o esa preocupación cuando se está acabando... la verdad esque no te das ni cuenta cuando el vicio te agarra cuando vienes a ver ya estas hasta el cuello.... lo bueno mio esque yo me aisle en mi vicio pero pude medio llevar una vida afuera con las demás personas y eso creo me ha ayudado, pues porque no lo he perdido todo aún y casi pierdo mi noviecita hermosa que tanto me ama y tanto me ha aguantado cuando ese domingo me dijo: " estoy mamada de tenerme que chupar ese olor, de verte asi como te destruyes, de ver que cada vez compras más, de verme cada vez mas agarrado, entonces me dijo que ella no quería un hombre así para su futuro porqeu ella queria tener hijos y un hogar y no queria con un hombra así, entonces me dijo elige o sigues fumandote tu mierdo o sales de eso como un verdadero hombre que ya eres y sigues conmigo... OSEA ... sería una estupidez dejarla y seguir con mi vicio, sería como no tener dignidad y pues yo creo que hasta pesar le debí dar... también ese dia como que las dos se pusieron de acuerdo y me dijeron en mi casa que si lo seguia haciendo me tenía que ir.... me la pusieron dura y pues definitivamente tomé la mejor desición del mundo... tambien ese mismo domingo mi mejor amigo era adicto como yo pero el ya salió, crecimos juntos y en una ocasión hasta vino a mi casa a invitarme a un grupo de la iglesia de jovenes y hay varias amigos o conocidos de ese mundo que yo salieron, entonces le dije de mi desición y pues la alegría que le dio me motivó mas aún porque solo antes hablabamos asi: " hablame, vamos a fumar??, listo ya te caigo, y luego a comer como cerdos o a fumar y fumar y juntarnos con gente que se te arrima a velarte el porro por lo bueno que huele o cosas así... la verdad me harté, esa tosedera y expectoración, esa ansiedad de hacerlo despues de comer, han ido desapareciendo... asi como acostumbré a mi cuerpo a la marihuana debo acostumbrarlo a la realidad.

Sabes como puedes ver voy bien, pero te cuento algo he estado dandome como consuelos chimbos diciendome la maria no se va a ir, ella siempre va a estar ahi y despues lo podrás hacer... no quiero pensar así porque se que es un error.... necesito que me ayudes con los pensamientos.... me siento libreee, no le pongo llave a nada y pues me atormenta mucho pensar en lo que he dejado de hacer mejor dicho he sentido como depresión y miedo, como que si algo me fuera a atacar o me fuera a pasar algo, porque yo pensaba que todo lo veia mejor drogado y actuaba mejor, era mas proactivo y todas esas cosas... nose me gustaria saber.... la marihuana te puede hacer ser mejor persona o mas exitoso o mas atento o no??????? uno puede ser como era antes sin la drogaa????? estoy como un poco confundido pero firme en mi desición...

PORFAVOR A TODOS LO QUE LEAN EL FORO AYUDEMONOS PARA DEJAR ESE MUNDO GRIS, NUBLADO QUE NOS ROBA VIDA, MOMENTOS, Y COMENCEMOS A VIVIR LA VERDADERA VIDA QUE ES LLENA DE MOMENTOS HERMOSOS... EL CASO ESQUE PIENSEN EN ESTO CUANDO LO HACEN SABEN QUE LO VAN A TENER QUE VOLVER A HACER ENTONCES PARA QUE HACERLO...

Gracias a dios encontré este foro y puedo decir que es algo maravillo, es como mi terapeuta, mi centro de rehabilitación... ya mi novia sabe de el foro y me pregunta como voy y pues le cuento tu caso y el de mcfly que son los que mas me han gustado y ella me dice si ves ellos pudieron tu tambien puedes....

Lo unico que necesito que me digas es que voy a ser mejor que antes porque yo creía que de esa manera era como mejor podia estar...

Gracias por escuchar mis largas retailas pero pues aqui me desahogo y me siento bien escribiendo y sabiendo que hay alguien que tambien me apoya... ya son las 12:11 am aqui y comienzo mi cuarto dia feliz...me fumo uno que otro cigarro como para meterle humito al cuerpo pero tambien me da miedo el cigarro que sé que es una adicción tambien muy fuerte... lucharé con la maria por ahora... y nada aqui estoy frente al compu dandome animos para completar mi primera semanita sin maria....

saludos

gustavo
pd: me avisas si estoy escribiendo mucho para no volverme pesado en el foro. gracias
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola gustavo,

no tengo nada de tiempo para contestarte,he leido todo lo que has escrito y me gustaria contestarte mejor,pero ya te digo no tengo tiempo ahora mismo.

pero queria que supieras que aki sigo,que me esta encantando leerte y que se que lo vas a conseguir y te mando todo mi animo vale?

sobre esto que dices "Lo unico que necesito que me digas es que voy a ser mejor que antes porque yo creía que de esa manera era como mejor podia estar... "

te aseguro gustavo que vas a ser mejor que antes,vamos eso te lo juro por lo que mas quiero.y tienes que creerlo,de verdad.
sabes ? a eso me agarraba yo mil veces ,cuando lloraba y pataleaba ,me agarraba a eso...los que me llevaban en el tratamiento (gente que acababa de conocer ) pero me decian "si aguantas poco a poco estaras mejor ,pero tienes que confiar en eso y no caer de nuevo" y yo te juro que me agarraba a eso,lo llevaba ahi grabado y bua ,ya te digo ,joder aun hoy si tengo chungos me lo repito y repito "vas a estar mejor,vas a estar mejor seguro" .
alguna vez en el foro he habaldo de eso ,de esa "fe ciega " que hay que tener en que algun dia estaremos mejor sino nos drogamos.te juro que pasa gustavo.creeme y cree a todo los que como yo hemos ido dia a dia avanzando a pasitos cortos,y ahora al mirar atras confirmamos que era verdad....que si te recuperas y si estas mejor con el tiempo.

espero poder escribirte pronto y seguir leyendo que sigues luchando

un abrazo y mucho animo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Gustavo1987
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2011 05:03
Ubicación: colombia

VOY POR EL QUINTO DIA

Mensaje por Gustavo1987 »

Hola ya estoy terminando el cuarto dia y no lo he hecho... cada dia que pasa me levanto mejor pero me está costando mucho trabajo dormirme, voy a esperar hasta que lo pueda hacer.

Te cuento que hoy estuve fuera todo el dia y pues cada vez me reafirmo mas en mi desición, nose porque pero siento que esta vez lo voy a lograr... me siento limpio, veo todo mas claro, tengo conversaciones mas razonables, en fin se va notando la mejoría. He tratado de no pensar en eso perto a ratos me dan ganitas trato de calmarlas. Me motiva mucho el saber que no le hago mas daño a mi cuerpo con la maria y que puedo evitar daños serios a nivel cardiovascular en mi organismo. Espero poder seguir con esta mentalidad hasta que pueda decir que lo logré, que ya salí de eso.

He tenido un pequeño problema con mi novia, discutimos y pues quedamos como regular y me acuerdo que cuando pasaba eso siempre me fumaba un porro , me olvidaba de eso y pues luego todo volvía a ser normal, estoy tratando de superar las adversidades sin nada, como debe ser, porque nadie nacio con vicios, cuando nacimos eramos seres limpios, llenos de alegria, y llantos y todo como es la verdadera vida, por eso si nacimos libres podemos seguirlo siendo...

Hay algo que no deja de hacerme reafirmar en mi decision y es que todo lo podemos hacer sin droga y cuando nuestro cuerpo se acostumbre otra vez a vivir así, creo vamos a ser muy felices...o por lo menos eso espero... tengo muchas ganas de completar mi primera semana para sentirme orgulloso de mi mismo...

Gracias por tu apoyo, te mando muchos saludos y un abrazo. Falta 1 hora y media y cumplo mi quinto dia... venga tios que se puede(jeje a lo español).
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola gustavo!

que alegria leer que sigues luchando....ya cinco dias?felicidades gustavo...aunque parezca poco ,esta de p.madre .todos tenemos que empezar por el dia 1 ,2 ,3 ....y asi vamos acumulando y acumulando.
es estupendo mirar a tras y decir "uuaauuu ,quien me lo iba a decir a mi ?" pues eso,estate muy orgulloso ,que estas en el camino correcto y te aseguro que no te vas arrepentir

yo te leo muy positivo tio,y eso es mazo de importante.Fijate al hecho de no dormir (que es una jodienda ,a mi me pasaba igual) pues a eso le has dedicado una linea..sin embargo lo siguiente en tu mensaje es que cuentas los cambios buenos que estas notando...eso es genial gonzalo! esa actitud te va a yudar un monton..

sobre lo que has sentido cuando has discutido con tu novia...pues la verdad es que pienso que es normal.o sea ,esas son las asociaciones que hacemos conla droga :antes pasaba x cosa y nos drogabamos ,y ahora cuando pasan esas mismas cosas tenemos que aprender a superarlas sin droga.pero es genial esto que has dicho "estoy tratando de superar las adversidades sin nada, como debe ser, porque nadie nacio con vicios, cuando nacimos eramos seres limpios, llenos de alegria, y llantos y todo como es la verdadera vida, por eso si nacimos libres podemos seguirlo siendo... " vamos ,que tienes mas razon que un santo...y de verdad que segun vaya pasando el tiempo,te vas a dar cuenta el placer que da.yo cuando empecé a reirme sin tener que consumir nada,cuando empecé a disfrutar de las cosas sin droga..uf...me di cuenta de que es lo mejor,de que lo hago con mucha mas energia que antes cuando me drogaba ...incluso te digo que cuando lo paso mal por cualquier razon tb me siento bien en ese sentido,porque se que es autentico todo lo que siento,y eso amigo,no tiene precio.

"Hay algo que no deja de hacerme reafirmar en mi decision y es que todo lo podemos hacer sin droga y cuando nuestro cuerpo se acostumbre otra vez a vivir así, creo vamos a ser muy felices...o por lo menos eso espero... tengo muchas ganas de completar mi primera semana para sentirme orgulloso de mi mismo... "

pues sabes ROTUNDAMENTE SI.cuando dejas la droga ,esta claro que el mundo no se arregla ,en el sentido que siguen pasandonos cosas que nos duelen o nos hacen daño (ejemplo :discutir con nuestra pareja ,que no nos salga el trabajo que queremos...etc..) pero sabes? a mi cuando antes me pasaban esas cosas,claro,volvia a mi ,a mi interior,me buscaba dentro para encontrar algo que me ayudase y lo unico que encontraba era mi adiccion,mi unica solucion era tomar droga...Ahora cuando algo asi me pasa,busco en mi interior y me encuentro ,me encuentro a mi misma,encuentro esa parcela de tranquilidad y de serenidad y de fuerza que siempre está ahi.cuando yo hablo del tesoro que es para mi haber dejado las drogas,es eso ,a eso me refiero.y no lo cambio por nada.

ya sientes ese orgullo hacia ti ,y eso ,pokito a poko es lo que va construyendo esa parcelita dentro de nosotros.veras como poco vas sintiendo esto que yo te digo.pero para eso hay que luchar con uñas y dientes,como lo estas haciendo tu.porque la unica trampa a esto somos nosotros mismos...asique tenmos que conocernos bien y saber por donde nuestra cabecita adicta nos engaña.Cuando lo haga,no dejes de escuchar a esa parte tuya que esta dentro de ti y que lo unico que quiere es seguir teniendo esa tranquilidad y esa paz.No te olvides de ella.eso es lo que hacemos cuando nos drogamos ,la olvidamos y es la que luego llora y llora y la que no entiende porque sufre sino quiere sufrir.Yo me olvide de ella surante tanto tiempo.....pero sabes? he podido compobrar que poco a poco cuando la escuchamos solo a ella,vamos hacia delante y conseguimos salir del infierno.

nunca digas "espero poder"....siempre di PUEDO!!!!

un abrazo amigo,cuidate mucho ..te mando toda mi energia positiva
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Gustavo1987
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2011 05:03
Ubicación: colombia

Mensaje por Gustavo1987 »

Te cuento que ahora despues de la comida me ha acechado mi adicción y sabes que me decia: "Vive este proceso por ahi dos meses, igual yo no me voy a desaparecer, sabes donde me puedes conseguir, solo demuestrate a ti mismo que lo puedes dejar por un rato y que no es todo para ti, me imaginé el humito, la relajación y pues también me decia que cuando lo volviera hacer sería uno y luego ya no lo haría más... me dió risa de mi mismo porque sé que ese es el engaño de la droga para volver a meterte en su carcel.... sentí eso que te digo y de una me subí al compu y pues tú con tus respuestas y tu animo me ayudas a seguir adelante limpio... mas o menos al cuanto tiempo ya uno deja de pensar del todo en eso????
otra vez por aqui... sigo en la lucha y no lo he hecho llevo 5 dias y voy para el sexto sin nada. Nose porque cuando uno deja de hacerlo resulta que se comienza uno a dar cuenta de personas que lo están haciendo y pues me da como envidia de que lo estén haciendo, porque pues uno si se aburre y se siente deprimido y el mundo sigue igual que cuando te drogabas pero algo dentro de mí me dice: tu eres fuerte, dmuestrate a ti mismo y luego a los demas que no eres un pinche vicioso, que eres mas que eso, una persona fuerte, decidida y el simple hecho de haber estado en ese mundo tan involucrado pensando que ya me iba a morir así, esque para mi a veces era mas importante tener mis gramos de maría que cualquier otra cosa, cuando la conseguía me volvía el mundo, levantarme y saber que tengo que afrontar todo así tan real es muy duro pero me animo y me digo SI PUEDO. El hecho de pensar que soy libre ni me lo puedo creer porque en muchas ocasiones la droga no me dejaba hacer mas que drogarme y a veces ni drogado sisfrutaba nada, mantenia de un mal genio horrible...

Bueno te seguiré contando como voy....

supongo que eres una mujer o no???, tambien si se puede me gustaría saber tu nombre porque me haz ayudado un montón... cada que veo mensajes nuevos en mi mail me digo ojala sean del foro porque es como mi bastón y mi fuerza de voluntad...

tengo la esperanza que poco a poco voy a ir logrando mis sueños porque se que lo unico que no me dejaba vivir en la realidad mis sueños era la droga y yo que pensaba que era al contrario...

Dejar la maria es bien dificil pero se puede si nos queremos y si queremos a los que nos rodean, también si queremos tener un MEJOR futuro y ser ejemplo para nuestros hijos, nuestra familia, nosotros mismo, si estamos concientes que aunque al principio uno no crea la DROGA te va atrapando y poco a poco te va consumiendo hazta dejarte hecho trizas ... la sudoración de manos y pies ha ido desapareciendo un poco.

Faltan 2 horas y ya serían 6 dias, reitero muchas veces intenté dejarla y llegue a estar limpio hasta un mes y luego un pitaso y como tu dices el monstrito se despierta y con mucha mas fuerza... esas experiencias me ayudan para por ningun motivo volverlo a hacer....

GRACIAS POR TU APOYO Y SEGUIRÉ AQUI EN LA LUCHA
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola gustavo!

de verdad que cada dia que entro y te encuentro que sigues ahi,como un campeon luchando .....joder ,no sabes que alegria me das !!!!!

lo estas haciendo muy bien gustavo ,de verdad que si ,estas haciendo lo mejor que podias hacer....Pero si ,es verdad,esto no es facil.Pero aunque no sea facil,no es imposible y tu lo estas comprobando .seguramente hace unos meses fliparias si te dijeran que ibas a estar una semana sin drogarte y fijate tio,ya una semana,es genial gustavo!

yo no se cuanto tiempo pasará hasta que te olvides totalmente de ella.Realmente esto pasa poco a poco,pero tenemos que cargarnos de paciencia y saber que poco a poco ira siendo menos intenso.Esto pasa ,de verdad que si.Yo te puedo contar que aun hoy ,llevando un año y pico limpia,pues aveces tengo pesadillas ,a veces me acuerdo de la droga.Pero ya no con la misma intensidad.A veces es un sube y baja.a veces te acuerdas de una manera mas intensa y otras menos.Yo ,uf,en este año y pico,sobretodo los primeros meses ,pensaba que nunca me iba a dejar en paz la ***** droga,pero claro que te deja en paz.
eso si ,tienes que ir buscando cositas para ocupar tu tiempo,ya te lo dije en otro mensaje ,no es por ser pesada...jeje...es porque es clave para recuperarnos.Si " solo " dejas de consumir ,pero no buscas otras cosas que te llenen,al final ,la cabecita adicta te dice "para que cño lo he dejado ,sino tengo nada que hacer o nada que me divierte...etc" Por eso es clave,para mi a sido clave.

venga porque no me empiezas a contar que cosas haces o cuales te gustaria hacer ??? joer,yo me hice una lista (yo y mis listas ..jeje...pero me han venido guay) con todo lo que queria hacer,desde chorradas hasta cosas mas dificiles..

tb me hice una lista sobre los pros de dejarlo y los contras,y a los meses de estar limpia,a los 5 meses o asi,volvi a repetirla y uauuuu no sabes como crecia la lista de los pros.

sabes ? te podias abrir un hilo tuyo,con un titulo chulo ,que te motive cada vez que entres aki.....no se un "ELIGIENDO SER LIBRE" ..algo asi que se ocurra....(solo es una sugerencia )

sobre mi nombre...ummmm....puse anonimo porque precisamente queria ser anonima....aunque la verdad es que con todo lo que escrito jeje....si quieres me pones el nombre que mas te guste ..jeje...te dejo elegir ok?

un abrazo muy fuerte campeon,que aki sigo e? que veras como lo vas a conseguir ,ya lo estas consigueindo tio!

y no dejes que ningun engaño de tu cabecita te haga caer,no te lo permitas.yo tb tenia esos pensamientos "bueno ,un tiempo y vuelvo "pero no no,no le dejes ni que hable ,buscate cositas ,motivaciones que la hagan irse a tomar por culo

a punto de cumplir tu semanita........:)
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Gustavo1987
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2011 05:03
Ubicación: colombia

mañana cumplo 1 semana limpio...

Mensaje por Gustavo1987 »

Hola, lastima que no me diste tu nombre pero bueno eso no importa, igual ya eres para mi una persona super especial a la que le voy a deber mucho mucho en un futuro cuando ya sea libre y haya cumplido todos mis sueños.... mañana domingo cumplo una semana sin nada de drogas y te cuento que me ha ido muy bien, no es sino que tu dejes las cosas malas en tu vida para que nuevas cosas lleguen... En este momento me siento demasiado bien porque lo estoy logrando... Te cuento que ayer estaba muy aburrido era finde y no comprar nunca se me paso por la cabeza cuando estaba adicto, gracias a Dios llamé a un amigo de infancia que hoy en dia esta libre de drogas y hablamos un buen rato y todo lo que hablamso fue de lo bien que nos iba ir en la vida, de lo equivocados que estabamos y concientes de todo lo bueno que se vendría para nuestras vidas; luego él me llamo mas tarde y me invitó a mecatear en una tienda, fuimos y comimos papitas, chocolates, de todo, luego me fui a visitar a mi novia y todo marchó muy bien, como a las 12 am me entraron unas ganas terribles, me contuve y lo logré, hoy me siento muchisimo mejor, ya no me sudan las manos, ya me da sueño mas temprano, solo me quedan unas cuantas cosas psicológicas que se irán desapareciendo al transcurrir el tiempo.

Digo que no es sino que uno deje las cosas malas para que lleguen las cosas buenas porque gracias a Dios ayer me llamaron de una empresa que les interezó mi hv y que quieren una entrevista el lunes a las 9:45am, me alenté , me sentí feliz, sentí que dios desde el cielo estaba viendo mi esfuerzo y quería recompensarme.

Hoy estoy mas seguro que nunca que puedo lograrlo y que lo estoy haciendo... se que dios traerá cosas muy buenas para mi vida y además tambien tengo la certeza que me va a devolver todo el dinero que me gasté en droga, pero debemos cambiar de corazon, arrepentirnos con el alma, y darle tranquilidad a las personas que nos aman y no quieren que nos destruyamos...

Gracias sinceras por tu apoyo, a todos los que lean estos mensajes porfavor los unicos que pueden ayudarse son ustds mismos, no piensen que no hay salida porque si la hay, aunque sea mas grande la entrada que la salida, se puede hacer y les va a ir mucho mejor se los dice un exadicto a las drogas....

VAMOS QUE SI SE PUEDE Y CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE QUIERAN....

A ti anonimo te mando un abrazo fuerte y eres un ejemplo a seguir.