Mi vivencia con los porros

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

un saludin Mak!
que nadie te haga dudar e? :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Erloko

Este foro es para ir de buen royo, y para intentar dejar cualquier sustancia (droga) Que más dá la sustancia. Lo que es real que se puede vivir sin drogas. Cada uno tiene su razón, si a ti te apetece verde, nadie mejor que tu, sabe lo que es mejor para tí, pero te puedo asegurar, que el verde, a veces se vuelve rebelde, tu mismo.

Lo que si que es cierto, que con armonia, nos podemos ayudar mas, unos a otros. Un saludo de buen royo.



Mac, te mando un abrazote, y nada ha disfrutar, que estamos vivos, Te sigooo
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

ok, gracias, pero sigo sin estar de acuerdo. puede que te funcione tu "técnica", a mí no. esto de las adicciones pienso que es diferente para cada uno. yo lo he intentado de todas las maneras: fumando sólo verde, fumando solo porros de hachis, fumando sólo tabaco...

yo no soy capaz de hacer lo que tú haces. cuando fumé sólo verde, estaba todo el día mongolo perdido. qué más quisiera yo que poder fumar de vez en cuando. pero claro, como es tan "rica" (o engancha tanto) pues ala, a fumar todos los días. al fin y al cabo, lo que planteas tiene una parte absurda. si tanto te gusta fumar verde, ¿por qué no hacerlo todos los días? no me puedo creer que sea porque no te apetece. al menos, en mi caso no funciona así, ya digo, fumaba todos los días, mucho más de lo "razonable". me apetecía siempre, a todas horas.

mi pérdida de memoria no se debe al tabaco (la estoy recuperando). por las mañanas no me levantaba destrozado por el tabaco (ahora me meto más tarde a la cama, me levanto a la misma hora pero mucho más fresco). es más, ahora fumo más tabaco que antes, y se me ha quitado una tos horrible que tenía. por las mañanas, había veces que llegaba a vomitar, no es broma. ya no me dan esas arcadas. más cosas... los lunes lo pasaba fatal, y no porque fumara menos tabaco. es difícil explicar lo que me pasaba (ya no me pasa) todos los p.utos lunes. cagaba 3 ó 4 veces antes de ir a currar. todo el día sentía malestar, una especie de mareo extraño, con las tripas mal... a lo largo del día, podía llegar a giñar 6 ó 7 veces. para mí, es obvio que tenía relación con la adicción a los porros, ya que el fin de semana no hacía más que fumar, desde que me despertaba hasta que me quedaba dormido. el lunes no fumaba hasta llegar a casa por la tarde. era un síndrome de abstinencia como la copa de un pino. antes no hacía vida social, me "gustaba" encerrarme en casa, mientras que ahora no paro en casa y disfruto con los amigos, de los que antes me escapaba porque me aburrían solemnemente.

para mí, son argumentos más que de sobra para demostrar que los porros son veneno. estoy de acuerdo en que no lo serían tanto si el consumo fuera ocasional, pero eso es una utopía para mí, al igual que lo es para un alcohólico tomarse unas copas de vez en cuando.

las drogas, en sí mismas no son malas. somos nosotros las que las convertimos en veneno. y en eso no me gana nadie, soy (era) consumidor compulsivo, y eso no puedo evitarlo, para mí, es todo o nada. y como yo, mucha gente. acepto tu visión, faltaría más, pero no me parece bien incitar a la gente a fumar sólo verde.

así lo veo yo. un saludo.
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

acabo de ver vuestras respuestas, anonimo y miguel. con vosotros sí que estoy de acuerdo. gracias y un abrazo campeones, que estamos vivos y contentos de poder vivir sin drogas. me perdonáis lo del tabaco, no? ya le llegará su turno, de momento estoy centrado en los petas, pero tiene fecha de caducidad, 1 de enero a más tardar.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Mac.

No te preocupes por lo del tabaco, de momento estas en otra batalla, y la estas ganando. De la otra batalla, ya tendrás tiempo de empezar a luchar, se tu mismo, sin prisas y sin miedos. Todo no se puede hacer de golpe. De momento es todo un logro, sin petas, eso es lo importante. Bueno amigo Mac sigamos disfrutando de esta vida, jode.r..estamos vivos.

Un abrazo campeón!!!!
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

contento y agusto d poder vivir sin drogas cuando las dejes todas. tsss alardear d seguir con vidas solo porq ya no quieras fumar porros. si os estais privando d salud, vitalidad, energia, dinero cn el ***** tabaco. anda y no os obsesiones tanto cn los porros q son mazo d controlables, la mecha del cancer nicotinico es lo q hay q parar, la mecha del cancer, ¿¿hasta cuando??
cuanta nicotina te metias al dia entre tabaco y porros?? ahora fumas mas nicotina. tu unica drodadiccion la q te hace abusar d mala manera. los porros con tabaco es cm un super aditivo pa la nicotina pa q pegue mas, y entre mas a fondo. EDUCACION ANTE TODO, pues ESPAÑA NO OS EDUCA, OS ENGAÑA CM QUIERE
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

yo d toda mi vida solo fumando porros con tabaco durante casi 10 años.
Llevo dsd noviembre luchando por dejar el tabaco, aun no lo he conseguido del todo, sigo teniendo recaidas y a cada verde q me fume me viene el craving nicotinico.
yo d toda mi vida me he sentido super enganchado y es por culpa d este veneno presente en nuestras vidas.
CUANDO TE DEJES EL TABACO O INTENTES DEJARLO EMPEZARAS A COMPRENDER MUCHAS COSAS NO SE PORQUE, PUES A MI ME PASO ASI Q TODO LO Q YO CREIA ERA MENTIRA
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Erloko, vale, tienes razón, te sugiero que montes tu hilo antinicotínico. Será pesado el tío...
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

Sí, soy un pesado lo siento no molesto mas. suertee
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Fly.

Como va todo??? espero que te vaya todo bién, estamos vivos, eso es lo importante. Bueno te mando todo mi apoyo y mucha fuerza. Vamos que te sigo!!! Un abrazo campeón
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Er_loko

No te tomes a mal lo del amigo Fly, jode.r está en otra batalla!! Salir de los petas, ya es un paso muy importante. El tabaco, eso es otra batalla.

Nadie es pesado, hay que tener un poco más de comprensión y así nos ayudamos, unos de otros.

Un saludo.
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Bueno, pues aquí sigo. Sin nada importante que decir, salvo que ya casi hago los 2 meses. Qué lento pasa el tiempo... Aunque por otro lado, quién me iba a decir a mí que iba a poder estar alguna vez en la vida tanto tiempo sin fumar un berruguete...

Las palabras de Erloko me sentaron mal porque me cogieron en una racha tonta y sólo me faltaba que me liaran. Una semana después, vuelvo a escribir porque ya estoy otra vez a tope.

Estoy engordando, como mucho mejor que antes. Nunca tenía hambre salvo cuando estaba morado. Me saltaba comidas y cenas, llegaba a estar 2 días sin comer. Ahora, disfruto un montón. No creo que coma por ansiedad, sino todo lo contrario. Antes mi cabeza sólo pensaba en fumar. Ahora cuando llega la hora de la comida estoy tranquilo y qué rico que está todo...

Borré el teléfono del camello. Según lo hice, hace como 2 semanas, antes de acostarme, me sentí raro, es duro pensar que es para siempre. No sé si coincidió con esto, pero lo cierto es que mi cabeza empezó a funcionar diferente.

Hasta hace poco tenía clarísimo que yo soy de todo o nada. No me vale eso de fumar de vez en cuando. Lo tengo muy comprobado por anterires experiencias. Pero, sin quererlo, me vino la trampa clásica, la que todos conoceis. Como llevo ya bastante tiempo y la cosa va bien, se me pasaba por la cabeza que algún homenaje me podría dar. Que sería absolutamente capaz de controlarlo, puesto que si he dejado los porros viniendo de donde venía, sería muchísimo más fácil dejarlo después de un sólo canuto. O quizá sólo unas caladillas cuando alguien me ofreciera, porque iba a disfrutar un montón con el colocón. Je, antes que necesitaba un par de porros para estar colocado de verdad, ahora sería maravilloso sentir un colocón puro, de los de antes (del principio) sólo con algunos tiritos...

Fue una lucha. Cómo es eso de la parte frontal del cerebro? Pues bueno, esa parte racional me decía que ni de palo, que me dejara de gilipo.lleces. Pero había otra parte de mi coco que no me dejaba en paz. No podía quitarme la idea de la cabeza... Sin agobios ni ansiedades, pero con la idea recurrente de permitirme un lujo.

Menos mal que soy cabezón. Me agarré a la idea de que era la trampa que nos prepara la adicción SIEMPRE. Me decía a mí mismo que después de esas caladitas, que en principio serían para no volver a fumar en mucho tiempo, volvería a estar exactamente igual que antes de esas caladitas. Pensando en que me apetece sentir otra vez esa sensación de globo, esa evasión, esa tranquilidad... Y una m.ierda!!!

Me ayudó pensar que eso es como lo de los tranquilizantes. Que muy bien, te tomas uno y seguro que te quedas planchado. Pero se te pasa el efecto y sigues igual, hasta que necesitas esas pastillas para poder vivir en paz. Me preguntaba, ¿por qué piensas que te apetece un porro? ¿por qué no piensas en un chute de heroína? ¿o en un tranquilizante? seguro que también me harían evadirme, seguro que el colocón de heroína también es la leche, incluso mejor... La respuesta era obvia, pensaba en los porros porque seguía enganchado. Y así, a fuerza de discutir conmigo mismo durante días, pasó el yuyu. Y en ese debate entró Erloko, me mosqueé.

Al final, feliz por haber superado otra batalla (aunque la guerra será larga). Desde entonces, vuelvo a sentir como si nunca hubiera dependido de los petas, ya no pienso en fumarme un porro, pero ya vendrá otra racha... Estos malos momentos tienen su parte buena, que me sirven para darme cuenta de que sigo con el problema, que no lo tengo superado, y que debo seguir alerta. La cosa es seria, no puedo permitirme ni media.

En fin, eso es lo que puedo contar. Eso, y que noto que sudo menos que antes. Siempre que iba al curro (voy andando, 25 minutos) llegaba con la camisa mojada. Ahora, salvando los días de mucho calor, llego seco.

Por mi trabajo, de vez en cuando me toca dar charlas. Tenía la esperanza de no ponerme tan nervioso como antes, pero lamentablemente, no era cuestión de los porros. Ayer dí una y me.cagüen la leche... Salió bien, pero minutos antes se me salía el corazón por la boca.

Venga, cuidaros mucho y mucha fuerza!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola fly.

Mi enhorabuena por tus casi dos meses abtinente. Sabes una cosa he fumado más petas de los que te puedes imaginar, y peregil, idem de lo mismo. Después pasé a la heroina y seguí fumando petas y jaco. Y la verdad que me lo propuse y tiré palante, lo pasé muy mal, mas de un mes sin dormir que se dice muy pronto pero hay que vivirlo, y mira aquí estoy, más de 9 meses libre de drogas.


He tenido pesadillas, alucinaciones, miedo, pánico mejor dicho, pero poco a poco todo a ido a su sitio. Ahora estoy muy feliz, hago deporte, como sano, y me divierto cada momento de mi vida.....sabes he estado tanto tiempo en la oscuridad, que me aferro a la vida con toda mi fuerza.


Fly no bajes la guardia, es la mente la que trata de engañarte, pero eso no es real, no le des importancia, y ni una calada porque al final acavas fumando y si a eso le sumas que eres compulsivo, aun peor.


Piensa en lo bueno, tus charlas con claridad, tus paseos sin sudar, jo.der lo estas consiguiendo no tires la toalla yo he pasado por ahí y creeme que lo he pasado muy mal, pero todo es por la mierd.a que nos metemos, y cuando uno va a lo suyo es la mayor de las recompensas.


Me alegro mucho de leerte y que sigas abtinente, cambia el chip, formatea tú cerebro, y cambia de amistades, mas que nada por la tentación y eso. Y veras lo hermoso que es vivir sin drogas, además ya lo sientes.


Respecto a lo de erloko, yo sabía lo que pasaba, es normal, a veces le pilla a uno mal y eso. Pero no hay que darle importancia.


Un chute de heroína???? se ponen los pelos de punta, tu sabes lo que estas diciendo, nunca me he chutado, siempre fumada, pero te puedo asegurar que es la muerte pelá, no hay comparaciones, depender de cualquier sustancia es un problema, pero ojo con la heroína y la coca. Los petas tambien es dificil y duro, pero yo he fumado desde los 14 y te puedo asegurar que no hay comparaciones. Sé que cada persona es un mundo, pero la H son palabras mayores.

Estas ganando esta batalla.....amigo Fly si pierdes la gerra pierdes la vida, podrás perder o ganar batallas pero la gerra es nuestra vida y eso si que no podemos permitirlo.

Un abrazote Fly y a seguir así de bién y quedate con lo bueno. Mucha fuerza para ti tambien. :wink: y que sepas que te sigo.....................yo no soy más que tú...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

que tal amigo Fly? como estas llevando el verano? que el rollo fumeteo como que en verano se despierta.como lo llevas?

yo tuve un par de flash al principio de las vacaciones al ver un par de porreros cerca liandola,pero se me paso en nada y me lo tome con humor ,porque los tios andaban buscando la china que se les habia perdido...y me dije "niña,por fin se acabaron esas busquedas por el suelo,dos horas pa encontrar una mierda de piedra.." y me sentido super bien siendo mis primeras vacas sin darle al canuto,muy orgullosa de lo que voy consiguiendo cada dia!

espero que estes sintiendo lo mismo que yo,y que tb estes orgulloso de estar limpio

un besazo fuerte,y ya me contarás
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Hola majos!. Aquí sigo, en la brecha. La verdad es que el verano lo noto porque hace calor, todavía no me ha tocado coger vacatas. Me falta una semanita. Pero lo llevo mu bien. Contento, claro que sí.

Me ha hecho gracia lo de buscar por el suelo. Vaya mierda, eh? Arrastrarse por el suelo haciendo el ridículo... Je, recuerdo una vez que casi no me quedaban porros... me tiré un buen rato hasta que la encontré.

Ya voy para 3 meses!!! Increíble. Si pienso que he estado 12 semanas, casi 90 días... Jo.der, si me parecía imposible aguantar un sólo día! Eso sí, tengo la sensación de que el tiempo pasa despacio, no como antes, que como no me enteraba de nada, pues el tiempo volaba.

Ahora me cunde mucho más. Hago cosas, salgo, recuerdo, soy persona. No tengo crisis. A veces pienso en un porrito, pero bueno, nada que me amargue, ni mucho menos. Cuando más me acuerdo es al llegar a casa, después de un día de currelo a tope, que era el momento en que empezaba a fumar como loco. Y pienso "ahora si me fumara un porro me iba a quedar de PM". Pero claro, si fumara, no lo haría de ez en cuando, sino que me pondría chato todos los días... Lo tengo clarísimo y no tengo sensación de estar perdiendo nada, sino al revés, he ganado mucho.

Y cuando en los bares veo fumando, pues sí, me da en parte envidia, y en parte pena. Pena por saber que probablemente, en lugar de disfrutar, lo que están haciendo es joderse la vida. Vamos, que no fuman porque quieren, sino porque lo necesitan y no se han dado cuenta o no han visto cómo salirse.

Las vacaciones no me preocupan. Ya te digo que es al volver de currar cuando me apetecería más. En tiempo libre, hago cosas que antes no hacía, así que no lo asocio con los petas. Es más, si fumara no haría esas cosas, estaría en mi p.uta casa machacándo mi cerebro.

Tengo muchísimas ganas de estas primeras vacaciones limpio. Me iré a un pueblo en la costa, donde mis padres tienen un piso, y donde van también mis amigos. Antes no quería ir. Iba forzándome, pero cada 2 x 3 me volvía para estar unos días solo, fumando a muerte. Esta vez me toca disfrutar, coger olas, comer pintxos, cercevitas, barbacoas... Una maravilla. Y me iré una semana de camping a galicia, sin temer por los picolos.

Cada vez con menos frecuencia, pero seguiré por aquí. Perseveramos, eh? Carrera de fondo! Disfrutad del verano! Cosa que antes no hacíamos...

Un abrazo, Miguel, Anonimo.