Mi vivencia con los porros

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Mac fly

Que bueno leerte tan bien..mi enhorabuena por esos tres meses, claro que si, y dentro de poco vacaciones...La verdad que te lo mereces, y que razon tienes hace una calor que no veas...por aqui van las ranas con cantinplora, jajajaja.

Que guay que veas las cosas desde otra pespectiva, claro que has ganado mucho, ahora eres tu y es lo mas hermoso, pensar con claridad y darte cuenta que no necesitas ninguna droga para ser feliz. Envidia??? que va...ahora te das cuenta de que la vida de un porrero, solo es fumar y fumar y no apreciamos la importancia de nuestra existencia.

Amigo Fly estas van a ser unas vacaciones maravillosas para ti y vas a disfrutar cada momento y sin drogas..eso es lo importante. Bueno campeon me alegro de saber que todo te va de lujo. Ya nos contaras tus vacaciones y tus nuevas sensaciones....Un abrazo para ti tambien :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Mac! que alegria ver que siges asi de bien! eres un champion tio!!

bueno ya estaras de vacaciones igual...pero bueno ,que espero que las disfrutes un monton ,seguro que si ! limpio de toda mierda.ahora si libre para elgir lo que quieres ,

un abrazo muy muy fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Hola peña!!

Pues ya estoy de vuelta de las vacatas. Las he aprovechado mucho más y mejor, con tranquilidad, sin los agobios por querer esconderme para fumar. Estaba a lo que tocaba en cada momento, una gozada.

Pensaba que no me acordaría de los petas, pero sí que me he acordado, más de lo que me habría gustado. Cuando estuve con los colegas de camping, jo.der, se me hacía raro no fumar. Imaginad, después de coger olas, descansando, con un cafecito... Pero sin más, fueron los 2 primeros días, pero sin ansia, sólo cierta corriña.

También me ha pasado que en los momentos de aburrimiento (qué gozada tener tiempo para aburrirse...), echaba de menos un peta. Lo mismo que hoy, que al llegar a mi casa en Bilbao, quería un porro. Es que antes, era llegar y fumar. Era como la parte positiva de volver de vacatas, que aquí ya me ponía chato trnquilamente en mi casita... Pero sin alarmas, ya he hablado conmigo mismo y he llegado a la conclusión de que tengo idealizado el tema de los petas. Me aburriría igual, sólo que además, estaría jodiendome la vida.

Como véis, no estoy muy positivo. Me toca los huevos volver a currar. En fin, habrá que mirar la parte buena, Ya llevo casi 4 meses limpio y que no falte el trabajo!!!

Un abrazo y ánimo para la nueva temporada!!!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amigo Fly

Que bueno el saber de ti y que todo te va muy bien. Aunque te acuerdes de los petas lo importante es no haber fumado, es una prueba mas de superacion hacia ti mismo. Eso de hablar con uno mismo es la clave, conocerse asi mismo, como te entiendo. Lo de volver a currar hoy por hoy es un privilegio, si como suena, sabes que hay mucha gente sin trabajo con esto de la crisis y la verdad que se pasa muy mal. El levantarte y saber que tienes un sitio donde currar es muy importante, la cabeza esta ocupada, si no fuese asi uno tendria mucho tiempo para darle al coco y eso no es bueno creeme. Un abrazo amigo Fly :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

mac! no te habia leido ! joer tio que alegria leerte tan bien .que guay ver que siges en tus trece de decir NO ,por mucho que aveces nos cueste mas .lo del verano ,pues yo creo que es normal.yo tb voy de camping y lo primero que me ijo mi chico al llegar y ponernos a montar fue..que raro no? sin .." pero habalmos y habalmos mucho rato y comprendimos que pa que ,que era normal tener esa sensacion de que falta algo ,pero que iba a ser una gran prueba si podiamos hacelo,estar sin petas y son cervezas alli ...y joder,que GOZADA conseguirlo...

seguro que tu ,aunque con depresion post vacacional..jeje...te sientes asi de orgulloso or haber superado una prueba mas !debes sentirlo...es casi una obligacion sentirnos bien cuando hacemos las cosas bien..

bueno amigo,un placer leerte ,cuidate mucho
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Hola!

Hoy me toca ser menos positivo. Algo me está pasando porque ya no lo veo claro.

Hace como 10 días tuve una crisis bastante gorda, lo pasé muy mal. Llegó el viernes y me veía sin muchos planes, pensaba que no iba a tener nada que hacer y me agobié. Empexé a pensar en los porros locamente, porque antes no necesitaba más que fumar para llenar mi tiempo. Lo contuve, pasó el fin de semana, y la verdad es que sí que tuve planes y me lo pasé muy bien.

Tenía algo de maría en casa, en un bote, unos mini restos que tenía olvidados... Estuve dandole vueltas a si fumarlos o no. Al final fue que no y fueron por la ventana... Estuve muy cerca, pero aguanté.

Desde entonces, no estoy bien. Lo llevo, pero todos los días tengo ganas de fumar. He perdido la motivación. Parece que no era tan malo fumar, y que no he ganado mucho al dejarlo.

Tengo clarísimo que no quiero volver a fumar a saco, todos los días a muerte. También tengo casi claro que si volviera a fumar, sería precisamente así, a muerte. Quizá no desde el principio, pero a la larga sí. ¿O no? Mierda, parece evidente que sí, que así sería, pero no dejo de darle vueltas a que quizá sería capaz de aprovechar lo bueno de los petas sin caer en el pozo... ¿Véis? Ahora ya pienso otra vez que los porros me daban algo positivo. Este es el problema, supongo.

Por más que me digo que no, que no me daban nada bueno, lo cierto es que no puedo dejar de pensar que la vida era más fácil fumando. Llevo casi 5 meses limpio y sigo pensando en los porros. Ahora más que hace un par de meses.

Pienso que ya estoy limpio, que ha pasado suficiente tiempo, que podría volver a fumar algo. Como ya llevo tiempo limpiándome, quizá podría volver a fumar como lo hice en un principio, de manera que tendría otros años hasta volver a estar jodido, o incluso, si lo controlara, podría disfrutar de los petas para siempre... Tardé muchos años en notar efectos severos en mi cerebro, así que si empiezo otra vez, quizá pueda estar años sin problemas...

Luego me digo que no, que no puedo, que volvería a lo mismo. Arrrggg! Es un no parar. Todos los días así, el "mounstruito" intentando convencerme, y yo diciendo que no, pero esto, a la larga, puede acabar mal. Empiezo a estar cansado de luchar. Al principio iba a tope de ganas y no me sentía tentado. Ahora estoy hasta el gorro y a veces pienso en mandarlo todo a la mierda. Vamos, pienso en darme por vencido.

He pensado incluso en volver a plantar maría, así estaría 3-4 meses hasta cosechar, de manera que llegaría a los 9 meses limpio, tiempo más que suficiente para haberme limpiado del todo...

En estas ando, de momento aguantando, a ver si las cosas vuelven a ser más fáciles. Creo que tengo la culpa por dejarme "halar con el mounstruito" pero no puedo evitarlo, algo estoy haciendo mal.

¿Algún consejo? ¿Os hapasado algo así? ¿Algún truki para volver a esar fuerte?

Un abrazo, chicus.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola amigo! bueno ya veo que no muy positivo ,pero date cuenta de una cosa,el entrar aqui y contarlo asi como lo cuentas creo que dice mucho ..el no haber recaido y no aparecer por aqui..sino justamente lo contrario..eso es positivo mac!

bueno la verdad es que cuentas mil cosas ,yo te voy a decir mi humilde opinion,pero ya sabes que eres tu y solo tu el que decides al final.ojala estuviera cerquita de ti y pudiera ayudarte mejor (solo se me ocurre que cojas mi mail y cuando quieras hablemos ,si tienes un rato malo o algo)

Tenía algo de maría en casa, en un bote, unos mini restos que tenía olvidados...

yo cuando llevaba mas o menos el tiempo que llevas tu ,o sea unos 5 meses,bueno aun estaba en el centro de dia de la clinica en la que estuve,y aun tenia unas cuantas rayadas la verdad.y un dia me dio por buscar en pantacas antiguos (que pensaba yo que habia revisado toda la ropa con mi vieja) pero no,esos al fondo no,y encontre una chinilla,con el papel tb ,pa mas facilidades...Logicamente busque porque llevaba unos dias rayada y mi cabecita acabo queriendo encontrar droga.Y la encontré,pero al igual que tu ,no me lo fumé.fue verlo ahi tan clro,en mis manos ,con la posibilidad de hacerlo..bua ,vaya rato malo que pase,llorando como una tonta y todo eso.pero no me lo fumé.aun asi estuve unos dias despues muy rayada.a mi ver droga cerca me puede,y me descentra mucho.despues de la resaca de aquello,con ayuda de mi familia ,de mi chico ,del sicologo etc...pues entendi que de ***** me hubiera servido a mi fumarme aquello.para qué,no iba a solucionar el problema que me tenia rayada antes de buscarla.ese momento me ayudo mucho,a entender que no me vale de nada tapar nada que me pase con droga ,como he hecho muchos años.en mi caso era x cosa,en tu caso que es ? el aburrimiento Mac? creo que deberias atajar ese problema,como dicen ,de raiz.


Pienso que ya estoy limpio, que ha pasado suficiente tiempo, que podría volver a fumar algo. Como ya llevo tiempo limpiándome, quizá podría volver a fumar como lo hice en un principio, de manera que tendría otros años hasta volver a estar jodido, o incluso, si lo controlara, podría disfrutar de los petas para siempre... Tardé muchos años en notar efectos severos en mi cerebro, así que si empiezo otra vez, quizá pueda estar años sin problemas... [/i

lo primero y algo que a mi me quedo bastante claro y que tb me ayuda siempre ,es saber a ciencia cierta,que si vuelvo a consumir NUNCA SERA COMO ANTES ,nunca volvere a sentir como con aquellas primeras rayas ,o porros.a nuestra mente la hemos dejado una marquita hasta el fin de nuestros dias y Mac,no te engañes ,no volverias a fuumarte un porro,bueno si te fumarias uno ,y despues otro y otro y otro....es loq ue tiene la adiccion ,nosotros la adormilamos cuando no consumimos ,pero solamente hace falta un pokito de droga para reactivarla.Yo hubo muchas veces que recaia por lo mismo,me tiraba unos meses sin meterme perico y decia "bueno ya estoy bien ,me lo puedo permitir" y que va ,volvia a lo mismo otra vez,en una semana ya estaba con el consumo diario y vuelta a empezar.

no se Mac,a mi claro que me ha pasado algo asi,joer,yo tarde tiempo en que las ganas no se hicieran asi de fuertes,en que el mostruito me dejase en paz.aun asi ,hoy por hoy ,me sigue pasando a veces ,aunque con menos intensidad.Tienes razon en que no hay que hablarle al mostruo : estara toda la vida diciendote que vuelvas a drogarte ,que por una vez no pasa nada,que tu puedes dejarlo cuando quieras...etc..

pero pienso que aki hay que ser duro ,muy duro ...y sincero con uno mismo.Yo el estar limpia me lo tomo como una filosofia de vida.Para mi no es periodo de tiempo,que durara x,no,, he llegado a la plena conviccion de que mi estado natural es ese mismo,el natural.con mis cosas buenas y tb con mis cosas malas,pero que ninguna de ellas me hara drogarme ,ni pa disfrutar mas ni para sentirme bien cuando algo malo pasa.

Reconstruyete Mac.Busca cosas nuevas.Nuevos hobbys,nuevos amigos,nuevos entornos..Una pregunta ,te mueves mucho con gente que fuma? porque de ahi puede venirte tb el hecho de tener tantas ganas-Yo si me moviese con mis amigos de siempre ,vamos ,ni de coña estaria limpia creo yo.asique tb planteate eso.si quieres no tener esas ganas,alejate todo lo que puedas de la droga ..asi es mucho mas facil de verdad.

bueno amigo,vaya parrafada,no se si te servira de algo.Yo lo que te digo,sobre todo es autoconviccion de que esto tiene que ser asi ,de que asi es la manera de ser libre ,de no rayarnos con cosas postizas.Un dia elegiste no volver a drogarte..pues sigue con eso! no vuelvas a tras ,porque ademas nunca sera igual!

busca la causa de estar asi ,esto no viene porque si ,estoy viene por algo,porque te aburres o por algo ...buscalo y ponle remedio a eso.pero no des marcha atras ,porque no te servira de nada.tendras dos problemas,sentirte mal por volver a consumir y ademas el que te produce esas ganas de evadirte .

cuentate que tal sigues vale?

un abrazo fuerte fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Gracias, maja

Pues nada, aquí sigo, eh? Ya mucho mejor, parece que he remontado. La verdad es que me ayudaste mucho, es curioso cómo unas letras pueden apoyar así a distancia. Y ya están cumplidos los 5 meses. Bua, esto ya si que me suena a mucho tiempo.

Sabes, tienes toda la razón, la cosa era que me sentía mal por mis cosas y resulta que me confundía, pensaba equivocadamente que todo me venía porque echaba en falta los petas. Fue pensar en esto y olvidar las ganas de fumar. Muchísimas gracias. Qué bobo, así, a toro pasado, era evidente que estaba de bajón por cosas que nada tenían que ver con los porros. En fin, lo tendré presente la próxima vez. Claro, antes lo hubiera """"""solucionado""""" con miles de petas...

Hoy al pasar por un lugar determinado he recordado claramente el asco que me daba a mí mismo, porque allí me cruzaba con gente seria conocida y yo siempre iba con ojos rojos de besugo. Ni me atrevía a mirarles a la cara... Sentía que todos pensarían eso de "qué pena de chaval, mira cómo va...". Hoy iba limpio y con la cabeza alta. Quizá sigan pensando que sigo en las mismas, pero me da igual, ya no me siento culpable, que es lo importante. Puede que piensen que soy una piltrafa, pero de eso nada. Estoy orgulloso y me he perdonado. De alguna manera pienso que tiene más mérito el que deja las drogas que el que siempre las ha despreciado.

Me ha venido a la cabeza la vergüenza que sentía y cómo me despreciaba por ser un yonki incapaz de vivir sin fumar, por programar todo en funciòn de los porros, por pasar de todo el mundo y de mi familia, por ser incapaz de hacer nada más que fumar y fumar... Sentía que me despreciaban por estar pillado, cosa que no sé si es cierta, pero claro, es que yo mismo me despreciaba, así que estaba totalmente inseguro de mí. Ahora es otra cosa, me siento persona, al mando de mi vida y en igualdad de condiciones que cualquier otro.

Nada, sólo eso, darte las gracias otra vez y hacerte saber que vuelvo a estar a tope y con ganas de hacer 6 meses y poco a poco a por el año, como tú, campeona, que ya te leí que has cumplido ya ese enorme cumpleaños!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

permiteme un UUUUUOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!jaja...a tu salud...

claro si campeón,estaba segura de que tu no te rindes asi como asi..de verdad que alegria me has dado Mac! :lol:

En fin, lo tendré presente la próxima vez.

verás como si,yo creo que estos pequeños-grandes descubrimientos que hacemos de nosotros mismos..(porque aunque yo te diga ,eres tu el que tiene que sentirlo)..esos,ya no se olvidan.esa sensacion de "joder,si es verdad,si yo nomlo necsito ,si eso no me ayuda en nada...sino era ese el problema!" eso,uy,yo creo que se nos marca en la mente y en el alma,y ahi lo llevamos ya dentrito y bien atado,y con cada vez que lo sientas de nuevo,mas se ata a nosotros.que bien ,que bien ...como me alegro Mac.
esto como lo que dicen "de todo lo malo se saca algo bueno!


Hoy iba limpio y con la cabeza alta. Quizá sigan pensando que sigo en las mismas, pero me da igual, ya no me siento culpable, que es lo importante. Puede que piensen que soy una piltrafa, pero de eso nada. Estoy orgulloso y me he perdonado.

y esto que dices...es una sensacion indescriptible...lo que se siente ene sas situaciones,bua...a mi me pasa,que me siento como si pesara mas..y creo que el peso viene del orgullo y la felicidad que sentimos en esos momentos...de saber que estamos haciendo las cosas bien ,auqnue los demas no lo vean..

bueno Mac,que me ha encantado leerte asi ,que sigas tan estupendo y que si alguna vez te puedo volver a hechar una manilla,sera un placer,porque de verdad que a mi esto me ayuda tb.Gracias por la felicitaciones!

y felicidades por tus 5 meses!!! el año lo celebraremos con un brindis virtual!!!--de cocacola,e? jeje--

un abrazo amigo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Mac un abrazo

Me alegro de corazon de que no fumaras, eres un campeon. No hay que darle fuerza a los pensamientos. Eres fuerte ya estas meses, no merece la pena volver a las andadas, aunque no es tu caso. Un abrazo amigo Mac y a seguir bien :D
Dr.Cogollo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2010 22:37

Mensaje por Dr.Cogollo »

HOLA FLY, mi enhorabuena por tus logros. los tienes bien puestos. Sigue asi con CONSTANCIA. me he identificado mucho contigo y con tus letras me has abierto un poco mas los ojos.

He llegado a este foro por casulidad y he leido todo tu proceso del tiron, Me has impresionado tio.

TE MANDO UN SALUDO MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA.

Tus palabras no son en vano, quedan en la red para que muchos como yo sin querer las leamos y aprendamos.

Tengo 35 años y me has hecho plantearme muchas cosas. gracias fly.
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Muchas gracias, Dr. Co. Me ha encantado leer tu mensaje.

No era mi intención enseñar nada a nadie ni decir cómo se deben hacer las cosas, no soy quién, pero vaya, que me alegra infinito que mi experiencia pueda servir aunque sólo sea a una persona.

Y peña... tengo buenas noticias!!!! Estoy con una chica!!! La historia ha sido complicada y no viene a cuento. Sólo diré que fumando no lo hubiera intentado siquiera, así que mira, otro superbeneficio que he conseguido al dejar los porros.

Un abrazo!
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

La cosa sigue de pm... la chica de la que hablaba es hoy en día ya mi pareja. Es increible! Yo que pensé que quizá no encontrara una chica adecuada, porque ponía como condición que fuera tan yonki como yo...

Pues nada más lejos, ha sido dejar los petas y automáticamente se comenzaron a ordenar las cosas de mi vida, y entre ellas, esta. Es una tía de la os.tia. Le conté mis andanzas y no ha hecho más que reconocer el mérito de haberlo dejado, sin importarle mi pasado, y eso que es una chica bien formal en este sentido. Absolutamente ajena a las drogas, pero comprensiva, guapa, lista y maravillosa.

No viene a cuento contar estas cosas en un foro como éste, pero lo hago porque estoy absolutamente convencido de que es un premio que he recibido precisamente por no fumar. Si llego a seguir fumando, desde luego con esta pedazo de mujer no habría establecido esta relación que me está dando vida.

Refuerza mi convicción de que dejar las drogas no trae más que cosas positivas. Y tenerle a ella me refuerza en mi postura de no volver a probar esa mierda. Desde luego que ya no tengo esos momentos de aburrimiento que me llevaban a jamarme el tarro, y es todo muchísimo más sencillo.

Chicos, hoy cumplo 6 meses limpio y me declaro definitivamente abstemio, ex fumador de porros, rehabilitado por completo y FELIZ.

Es maravilloso tener la firme convicción, fuera de toda duda, de que no volveré a fumar ni una sola calada porque no lo echo de menos y porque no me aportaría absolutamente nada. En cambio, me voy a dedicar a vivir la vida, que desde luego me está dando cosas estupendas, emocionantes y que realmente merecen la pena. Ya no se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea disfrutar (y sufrir cuando toca) la vida que me ha tocado vivir y que yo gobierno y dirijo hacia donde quiero, dentro de mis lógicas posibilidades.

Un abrazo y mucho ánimo!!!
josele_22
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2010 01:18

Mensaje por josele_22 »

Enhorabuena tio te lo mereces porque te lo has currao mucho,igual que doctor cogollo tambien me has echo pensar , tanto que ya llevo dos dias sin cannabis,eso para mi era impensable,y en parte es gracias a tus mensajes y sobre todo al ultimo que has escrito :wink: donde parece que lo malo siempre pasa y si le echamos huevos lo conseguimos,un abrazo y que estes bien.
Avatar de Usuario
Gustavo1987
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2011 05:03
Ubicación: colombia

HOLA A TODOS.

Mensaje por Gustavo1987 »

Soy una persona que tiene 23 años y pues la verdad nunca pensé que mi problema era tan serio... leyendo este foro he descubierto un apoyo para mi, todas sus experiencias me llenan de motivos para dejar la marihuana. Al principio era todo super chevere y eso que solo fumaba yerba regular osea de mala calidad, pero ahi comenzó mi adicción. Era un joven de aproximadamente 16años y era un excelente jugador de futbol jugaba en las divisiones inferiores de un equipo profesional... el caso es que probé algunas veces la marihuana y unas veces me gustó y otras no, lo que si recuerdo esque llegaba del colegio y me trababa y me sentía que le hablaba a las chicas, pensaba en lo que les iba a decir, planeaba cosas y nunca nada se hacía sino que con eso era la unica forma de poder soñar con esas cosas. Poco a poco me fui adentrando en ese mundo hasta que llegué al punto de todos losd ias que comentamos en este foro, hacerlo todos los dias conseguir cada vez mas variedad y mejor. Todo el dia molia y me armada mis porritos pensando que a nadie le afectaría y que nada estaría mal. me escondo en la casa para que no les huela pero ya es evidente, es decir, uno sabe que la gente sabe pero uno se hace el bobo, y mas bobo aún engañandose a uno mismo con algo que no es real, que te destruye, tapona las arterias, daña la fertilidad, muchas cosas negativas.

En estos momentos estoy comenzando como por tercera vez con el proposito de dejar la marihuana del todo. Yo tuve problemas con la cocaina y los superé pero refugiandome en la marihuana. En este momento apenas llevo un dia, ayer me fumé lo ultimo que me quedaba y prometí no volverlo hacer, hoy me levanté y desde que abrí los ojos ese fue el primer pensamiento comprar; tengo una novia con la que llevo 4 años y pues la verdad esque a uno no le rinde la plata, mi novia me aceptaba el vicio para ya se mamó y me dijo que era eso o ella, al igual en mi casa me dijeron que si yo seguía con eso me tenia que ir. La verdad esque mi madre y mi novia son lso dos seres a los que yo mas quiero en este momento y pues verles su angustia, su infelicidad, su desespero por hacerme saber lo mal que esta pero yo no lo reconozco sino que me excuso y me refugio en el pasado, y en que yo siempre hacia esto o lo otro trabado , es muy dificil dejar la marihuana y pues hasta el momento no he podido pero se que voy a poder porque es primera vez que me busco ayuda así en personas que viven una situación similar y pues ya lo acepté del todo y estoy en el proceso con mi madre y mi novia que me ayudan.

Contandoles un poco ya como en las ultimas que me sentía cansado de tanto fumar, todo el dia tenía que estar , moliendo, armando, reabateciendome y consiguiendo dinero para volver a comprar y asi el circulo vicioso. Llegué al punto de preferir quedarme un viernes en casa fumando y fumando que ir a ver a mi novia y pues eso esta muy mal. Llevo un dia pero les hablo en pasado porque al igual que fly estoy en el proposito de dejarlo. He tenido problemas en el trabajo porque una vez me pillaron con una pipa pero pues gracias a dios nunca llegó a oidos del jefe, tambien me pelee una vez con mi cuñado porque el llegó con la hermana de mi novia y la casa les olió a maria y pues el hombre me hizo el reclamo y eso ese dia se armó un problemota que terminó en pelea y en un distanciamiento como de 3 meses en los que yo mas me refugié en mi vicio, he entregado tenis y un celular ahora en diciembre porque el camello como ustdes le dicen se iba de viaje y yo necesitaba abastecerme pasara lo que pasara, porque para mi sin eso no puedo vivir, no puedo ser gente, no soy capaz de socializar de hablar, pero fumo y todo es normal, habló me rio, dialogo, estudio, trabajo y nada sale mal, supongo ese es el engaño. Siempre pensé en fumar siempre y que no sería malo sino por el contrario lo mejor para yo poder ser gente e interactuar, algo que me ha servido mucho es acordarme como era antes de comenzar con el vicio, y tenia amigos, me llamaban a la casa, celebrabamos cumpleaños , era normal. Hasta qe me meti en este mundo de mierda del cual es redificil salir pero si uds han podido estoy seguro que yo tambien. Es la 1:40 am y pues estoy solo en mi cuarto y tengo ganas tenues de fumar como las he tenido todo el dia, pero tomo aromatica y fumo para olvidarloo pero es tan dificil todo es jarto nada tiene sentido, amanece y que pereza el mundo asi como tan real, y el bullicio de la gente me irrita, y pues cuando yo fumaba salia y pues practicamte al principio no me importaba nada pero la verdad es que como no nos va importar la vida y el mundo en el que vivimos si es lo unico que tenemos.

Podría seguir aqui toda la madrugada hablando de mi problema pero la verdad es que me gustaría recibir una respuesta de fly o de la mujer que dejó la coca porque la verdad ni los conozco ni nada pero quiero ser amigo de uds para que me ayuden asi sea por aqui por medio de letras....

Porfavor se los juro que este foro para mi ha sido lo mejor que he podido encontrar y les agradecería en el alma poder entrar a participar en el foro e irles contando cada dia como me esta llendo.

Los valoro y los aprecio asi no los conozca son un modelo a seguir y porfa mandenme palabras de aliento, y tambien me gustaría saber como van y de paso echar de menos a aquellos que hacen comentarios impertinentes ....

LA UNICA VERDAD ES QUE LA DROGA TE HACE MORIR MAS RAPIDO Y CADA VEZ TE ATRAPA MAS Y COMO DECIA FLY TIENE MAS MERITO ALGUIEN QUE HA ESTADO Y SALE QUE ALGUIEN QUE ALARDEA Y SIGUE EN EL PROBLEMA ESTUPIDAMENTE EEQUIVOCADO, DEJANDOSE ENGAÑAR POR EL DIABLO Y PUES PÈRDIENDO MUCHAS OPORTUNIDADES Y MOMENTOS QUE TE ROBA TU ESPACIO A SOLAS CON LA MARI. YO VEO A TANTAS PERSONAS SOBRIAS Y TAN FELICES Y ME PREGUNTO COMO PUEDEN SERLO SIN LA MARI????????? RESPONDANME.....

GRACIAS.... SALUDOS Y TAMBIEN ESTOY AQUI PARA APOYARLOS A QUE DEJEN LA MARIHUANA

PD: BOB MARLEY Y JIMMY HENDRIX MURIERON RELATIVAMENTE JOVENES Y ERAN DEFENSORES 100% DE LA MARIA.

BETTHOVEN Y MOZART. UNO ERA CIEGO Y NUNCA DEFENDIERON EL USO DE DROGAS SOLO ERAN ELLOS MISMOS DESDE SU ALMA Y SU TALENTO INNATO CREARON MUSICA HERMOSA QUE A PESAR DE MUCHO TIEMPO AUN PERDURA,, ESTO LO DIGO PORQUE MUCHOS NOS EXCUSAMOS QUE HAY GERENTES, CANTANTES, ACTORES, PERSONAS EXITOSAS QUE LO HACEN Y SON FELICES Y PROSPEROS PERO NO CREO QUE ESO SEA 100% REAL PORQUE EL DAÑO DE LAS DROGAS EN LAS PERSONAS NO DIFIERE DE OCUPACION NI ESTRATO NI NADA, EL DAÑO DE LAS DROGAS HACIA EL ORGANISMO ES IGUAL.