Espero què esta vez sea la definitiva...

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Flips
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2010 00:17

Espero què esta vez sea la definitiva...

Mensaje por Flips »

Hola a tod@s.
Tengo 30 años, llevo fumando cannabis desde los 14 años y la verdad que ya me he planteado dejarlo varias veces pero no se como hacerlo, para conseguirlo.
La ultima vez que lo intente dure dos años y 1 mes pero al final cuando ya creì estar limpio volvì a caer menuda bajona que me dio cuando me vì en el pozo de nuevo. Actualmente llevo 10 dias sin tocarlo pero me està resultando muy dificil ya que en ciertos momentos del dia me da mucha ansiedad, yo intento combatirla saliendo a correr pero no me da resultado porque cuando llego a casa vuelvo a tener en la mente los porros, y no solo eso sino que en el trabajo tambien me da ganas de fumar. Trabajo en una ambulancia y como os podreis imaginar fumar en este tipo de trabajo es intolerable ya que muchas veces la VIDA de los pacientes estàn en mis manos.
En resumen no se que hacer para tirar adelante y ser fuerte en esos momentos mono por decirlo asì no obstante mi novia me intenta ayudar pero esa ansiedad es dificil de controlarla.
Yo tengo claro que quiero dejarlo pero no me veo fuerte para hacerlo a pesar de que lleve 10 dias sin fumar,veo que en cualquier momento puedo recaer...
¿QUE PUEDO HACER? GRACIAS. :roll:
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Te voy a contar mi caso, yo empece alos 16 con los porros,segui fumando hasta que e lmedico me pego un toque y me acojone, estuve fumando unos 15 años .

Mi solucion fue una bicicleta.
Es muy sencillo, es ponerte unas reglas y acatarlas, asi de facil.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

miraTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por aguilafox »

AGUILA ROJA A FLIPS CAMBIO,

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FLIPSSSSSSSSSS, me llamo Jose, pero llamame AGUILA, tengo el mismo problema que tu, pero yo con otra sustancia mas peligrosa, el infierno de las drogas es un mundo sordido del que es muy dificil salir, yo ingreso en proyecto hombre en 3 semanas, lo unico o mi opinion que yo te puedo dejar, es que tienes que ver la cosa mu chunga para dejarla por ti mismo,ABREEEEEEEEEEEEEEEEE LOS OJOS,
Y toma una decision en firme como he echo yo,no te pongas metas larhas, sino dia a dia, por ejemplo hoy Y SOLO HOY DI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y aunque lo pases mal, mañana te sentiras mejor, pero tendras que decir otra vez, HOY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y cada vez te veras mas guapa, Aqui hay muxa gente con la que te vas a sentir mas fuerte,

ALYTE Y MCPM SON DOS TORMENTAS DE FUERZA E ILUSION, DILAS QUE HAS ESTADO HABLANDO CON Y YA VERAS.

POR LO QUE RESPECTA DE MI, YOOOOOOOOOOOO A PARTIR DE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO DEJARE NI UN SOLO DIA QUE CAMINES SOLA, SOY EL GENERAL AGUILA ROJA Y A PARTIR DE HOY SERAS UN SOLDADO MAS DE NUESTRO GRAN EJERCITO.

Ya coceras o te presentare a gente super potente con un rango SUPERIOR,

TE NOMBRO SOLDADO DE LAS LEGIONES DEL NORTE COMANDADAS POR LA COMANDANTE EN JEFE ALY.

TU ALIAS DE GUERRA A PARTIR DE AHORA SERA SIERRA 1, JAJAJA

GENERAL AGUILA ROJA A SIERRA 1 CAMBIO Y CORTO.
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

PASATE AL FORO DE ANFETAMINAS, COCAINA, SUSTANCIAS,
alli te esperamos todos.

GENERAL AGUILA ROJA

http://youtu.be/vMN3bfYk83g