La Marihuana Es Buena Para El Estreñimiento

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
amar
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2010 15:20
Ubicación: España

La Marihuana Es Buena Para El Estreñimiento

Mensaje por amar »

Soy una mujer de 43 años y nunca he tenido vicios de fumarme nada,pero un dia no podia dormir y estaba de viaje de trabajo,entonces fue cuando mis compañeros que son bastante consumidores me dijeron que me relajara que eso era que estaba nerviosa de tantos dias viajando y que echara una calada al porro de marihuana, a mi me daba un poco de reparo porque el tabaco no me gusta pero reconosco que no soy escrupulosa y fue cuando a esa edad de 41 tenia entonces y me dio por probarlo,la reaccion primera no me hizo sentir nada,luego volvi a hacerlo y senti una enorme paz, todo dentro de mi se relajo y me sentia tan distinta era como si flotara,seti que respiraba profundamente,Aquello fue realmente una sensacion de placer, pero al poco rato me dio un retortijon de estomago y fue la cosa mas extraña que me paso porque luego de salir del baño habia perdido 2 kilos de peso, me sentia ligera y completamente vacia por dentro,asi que todo era acumulacion de desechos que la marihuana me ayudo a resolver sin saberlo,entonces No es tan mala como algunos dice.

Quiero contarles que lo hice en otra ocasion y me ocurrio lo mismo, no la volvi a probar pero de veras que por sentirme bien y sacarme todo de adentro me gustria volverla a probar.

Tengo recetadas las medicina para el estomago y toda la quimica farmaceutica que sea util para combatir estos problemas, pero nunca me hicieron el mismo efecto que la Marihuana.

Bueno me gustaria que me aclaren esta situacion no sea que yo este equivocada y me afecte en otra cosa ya que de joven nunca la consumí
aunque nunca me han vencido los vicios.

Saludos,
Amar

----------------------------------------------------------------

Primer mensaje y ya incluyes 4 enlaces de publicidad... ... ... ¿? Por no pensar mal vamos a dejar tu consulta, pero los enlaces fuera.

La Administración
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

en verdad retrasa el vaciado gastrico eso seria porq la maria esa llevaria tabaco y eso si hace cagar y eliminar liquidos