:') DE VERDAD GRACIAS
Ademas hoy venia a contaros novedades y encontrarme todos estos mensajes me ha dado más fuerza todavia.
He encontrado terapeuta, me viene genial porque esta en el pueblo de al lado que es donde trabajo y ademas esta cerca de mi oficina. Es una chica especializada en drogodependencias y la voy a ir a ver cada quince días. El lunes 21 tengo mi primera cita. No sé si es psicologa o que, si me va a tratar solamente en el tema canutos o me voy a poder explayar y contarle todo ya que creo que necesito ambas cosas.
Muchas gracias de verdad por todos esos animos y por preocuparos tanto por mi, y estar siempre ahí, es mucho tiempo entrando aqui y siempre os tengo, de verdad con lo lejos que estais y lo cerca que os siento. Estoy llorando de orgullo, Gracias.
Sé que voy a conseguir esto. Al fin y al cabo siempre he llegado donde he querido y he sabido apartarme a tiempo de lo que no me convenía.
Tengo miedo, la verdad estoy ca.ga.da llevo 10 años fumada, tengo miedo de no conseguirlo, porque ya doy por sentado que tarde o temprano volveré a fumar.
En cuanto a otras drogas cada día me hace más feliz el pensar que no volveré a consumir y que desde que no lo hago las cosas empiezan a salir mejor. Las drogas me desestabilizan más que a otras personas, mi motivo principal por no volver a fumar es eso, que voy a empezar a estar bien y por eso hoy estoy animada.
anonimo, en cuanto a mi historia anda por ahi perdidilla, jejeje yo aqui no se como llegué, supongo que me sentía sola y como entrava a leer todos los días (cosa que nunca he dejado de hacer) encontré un grupo de leonas luchadoras que se brindaban su apoyo y se daban afecto, más que problemas de drogas me refugiaron entre su manada y me empujaron pa'lante. A ver si lo encuentro y te paso el link y si tienes un ratillo lo miras y ahi creo que esta toda mi historia. Un beso guapa, y gracias de nuevo.
reinventada mi leona favorita, ya he levantado la cabeza y mira que me estan tirando piedras eh!! pero cuando me crezco nada puede conmigo, ya ves te hice caso, y al buscar terapeuta en vez de psico di en el clavo el mismo día y ya en nada voy a empezar terapia yo tambien. UFff esto va a costar mucho, voy a fumarme a saco lo que me keda pa ver si le pillo asco i sacaba de una vez. Cada vez fumo con más asco.
Ojala pudiera conocerte amiga jajajaja te reirás pero a veces en mi gran mundo interior que tengo he imaginado que he coincidido contigo en algun sitio, con alguna mujer que me ha recordado a ti no se pk, y pensar... te imaginas que es ella!! jajaj con lo que le cuesta a ella todo esto no le diria que soy yo! jajajjaaj pero seguro que es imposible. Una abraçada! Merci!!!
Albcn ya no vivo en Cerdanyola vivo en Amposta, Tarragona un pueblo mas peke, no encontre CAS, pero si una especie de ello en el hospital psiquiatrico que ademas esta en el centro del pueblo, y he preferido buscar por lo privado. Sigue así campeon eres todo un ejemplo para nosotros yo tengo 24 años y me he dado cuenta antes, tengo que poner solucion urgente. Leo el hilo entero casi cada noche y de verdad admiro tus huebs, es jodido aguantar 5 meses sin fumar y joderla en un instante, eso me da muchisimo miedo, pero eso ya vendra. Es posible que si no hubieras abierto este post hubiera aplazado el tema un tiempo más. Sientete muy satisfecho por hacernos ver que podemos lograrlo, es gracias a tu testimonio. Gracias.
ALYTE eres una joya

llevo leyendote días y eres una mujer coraje gracias por darnos esta fuerza a todos y desprender tanto cariño, sigue dandome la vara, todos los dias, y todo lo que tu quieras, eres buena persona. un enorme beso.
Nete Miguel y todos los demás, muchas gracias de nuevo os seguire informando y os agradezco muchisimo vuestro interes y hacerme sentir respaldada. Abracitos!