estoy jodido de verdad,

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

No seas tan duro contigo mismo chaval. No es una guerra fácil.

Hazme caso. A pelo se me antoja misión imposible. Yo probé zintabac (una especie de ansiolítico para entendernos) y no me sirvió... pero está el champix (sustituto de la nicotina) que te ayuda a dejarlo sin ningún esfuerzo (ya comenté que yo lo tube que dejar -supongo que soy el 1 % incompatible). Intentalo con la ayuda de esta medicación (durante 1 mes, 1 mes y 1/2 aprox.) y ya me cuentas. Cuesta bastante pasta, pero al precio que está la m. del tabaco, pronto lo amortizas.
Yo estoy corriendo un montón, pero siempre me cuesta mucho esfuerzo. Es como si cada día fuera el primero.
Ánimo y quiérete más, como yo lo hago ("te quiero tío"...jajaja)
PD: ayer soñé que quemaba chocolate del bueno, y eso que ya hace lo menos 6 años que yo sólo fumaba mª. La cabeza es una traicionera, y ahora es primero quitarnos el cannabis, y después ya vendrá lo del p. tabaco... por eso te digo que no te flageles tanto.
adeu, morro
morrito
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2011 20:04

Mensaje por morrito »

ese mikeeeeeeeeeeeee!!!

tienes toda la razon , creo que estoy siendo demasiado duro conmigo mismo cuando lo que he conseguido en estos 5 meses no es nada nada facil.. que se lo digan a cualquier amigo mio fumeta, que serian incapaces de estar 1 solo dia sin fumar porros, segun ellos, antes matan !!! jajajaj

ese paso lo di con mucha fuerza, decision, elegancia y sin mirar atras.

simplemente decidi un dia no volver a fumar porros porque me estaban jodiendo la cabeza y lo deje .

con respecto al tabaco, me lo voy a tomar con mas calma, si esque ya no se que hacer con el maldito tabaco, me esta volviendo completamente loco...

anoche en un ataque de rabia tire un paquete a falta de unos cigarros a la basura, pero esque esta escena ya se volvio a repetir no hace mucho.


ahora resulta que me gasto el dinero en tabaco y ni siquiera me lo fumo!!!
pa hinflarme a ostias , vamos jeje

voy a ir en breve al medico a ver que tratamiento me puede ir mejor y en breve vuelvo a la carga.

un abrazo y ya dire como va la cosa!!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola morrito...

No desesperes....eso significa que ese no era tu día 1....nada más...
Ten paciencia...tú mejor que nadie sabrás cuando llega el momento...
Aquí estaremos para echarte una mano....y tranquilo...esta batalla tambien la ganarás. SEGURO, SEGURO. :wink:

Pero no desistas...de tu empeño...que ya verás como pronto lo vas a conseguir.

Abrazo fuerte para vosotros dos, campeones!!
morrito
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2011 20:04

Mensaje por morrito »

hola preciosa !!

gracias por tu gran apoyo , eres una joyita de las que ya no quedan !!!

la idea de dejar de fumar va cojiendo cada dia que pasa mas y mas forma, no me quiero agobiar por ello pues no merece la pena.

el dia que menos me imagine, cojo el tabaco que me quede, lo tiro y se acabo. asi de simple y asi de sencillo, no hay mas.

se que es todo cuestion de mentalizarme , es estar preparado para una batalla con el mismisimo satanas, pues desde el mismo momento que lo deje me va a susurrar al oido PERO YA LO VAS A DEJAR? VENGA HOMBRE, NO SEAS GILI Y TIRA AL ESTANCO QUE HAY TABACO DE ESE FRESQUITO !! MMMMMMMMMM QUE RIIIIICOOOOOOOO jajajaja

para eso tengo que estar preparado, se que esa voz ira disminuyendo a medida que pasen los dias,

nada mas wapetona, espero que vaya bien el veranete, ve a la playita y ponte morena, date buenos baños yyyyyy disfruta de los amigos y de la vida !! auunque esto ultimo se que lo haces siempre !!

siempre estas aqui para apoyar a los demas, ojala yo pudiera algun dia darte a ti lo que tu me sueles dar a mi y a los demas,

un abrazo amiguita mia !!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jajajaja...eres la leche...me encanta el buen humor que tienes morritooooooooooooooo...jajaja...

Y sí, estoy contigo...mentalízate, pero al revés, OOOOOOOOMMMMMMMMM...NADA DE TABACO RICOOOOOOOO, TABACO CACA, PUAAAAJJJJ, ASQUITO, MALO!! TABACO QUE HACE DAÑO, JAJAJA....

Tranquiiiii, que pronto llegará tu día 1, ya verás. Coge fuelle y enumera las razones por las que lo quieres dejar y qué ganarias si lo dejases y en otro papelito pon las razones por las que no lo "puedes" dejar y lo que te aporta de beneficio. Si hay más razones para dejarlo....ADELANTEEEEEEEEEEEEEE....TODO ES MENTAL MORRITO...Y SI CUALQUIER OTRO HA PODIDO, TÚ TAMBIEN, tú no eres menos que nadie, convéncete!! y se de sobra que hay muchas más razones para dejarlo que para seguir, así que....ve cogiendo fuerzas...**** AMOOOOOOOOOOOOO, jajaja....VAMOOOOOOOOOOSSSSS!!

Y gracias por tus palabras...aiiiissssss....te haré caso... me pondré morenita...y me luciré un poquito por la playita...jajaja... de hecho esta semanita me voy unos días con mis dos cachorros, así que guay!!
Y morrito....para mi ya eres muy especial...y claro que me aportas cosas maravillosas...me transmites a través de la pantalla tu cariño y tu amistad...qué más puedo pedir? Si te necesito...gritaré...MORRITOOOOOOOOOOOOOO, jajajaja....y se que ahí estarás para mí. No necesito más.
Abrazoooooooooooooo...amigo mío!! :wink:
morrito
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2011 20:04

Mensaje por morrito »

una semanita sin fumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

yearrrrrrrrrr!!! jejeje pues eso, despues de una tremenda lucha interna estas ultimas semanas, por fin vi la luzzzz

1 semana sin fumar, saliendo a correr todos los dias y empezando a cojer la forma que jamas debi dejar xDD

no tengo ningun tipo de mono pues la conviccion era total , si tienes dudas... ni lo intentes. incluso se podria decir que estoy disfrutanto del proceso de desintoxicacion, pues cada dia que pasa me siento mucho mejorrrr, mas sano, respiro mejor , en fin, espero que esto sea para siempre , aunque se que sera una lucha a muerte,hsta el final.


ya os dire como va la cosa, de momento mu contentico !!

un abrazo a todos/as
la_piranha
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2011 15:28

otro enganxao mas, pero esta vez a la vida

Mensaje por la_piranha »

hola muy buenas, lo primero saludar a morrito, alyte y mike. He leído todo lo que habeís ido publicando y la verdad me he llegado a emocionar y ahora tengo más ganas aún de cambiar , de invertir todo lo que tengo en mí , se acabaron los petas

Tengo 25 años y llevo desde los 14 con la nicotina y alos 17 empecé mi experiencia con las malditas drogas, especialmente petikas también he tonteado con la coca , ocasionalmente al principio, una época que era todos los viernes y gracias a dios a día de hoy me da risa oír "pillamos medio pa esta noche" un día me lo planteé , que hago tío? es pa k? llevo mas de 1 año sin probarla y la verdad es que la ultima vez me sentí mal por hacerme, vámos lo que quiero decir esque siempre es cuestión de la actitud que tengas respecto a ti con la sustancia en sí.

Hace 3 meses que me dejó el amor de mi vida, y aún mi si situacion mental es un poco devastadora cuando la recuerdo, que lo hago durante casi todo el día, todos los días :cry:

He sido un fumaoo durante los 4 años y 2 meses que estuve con ella, claro ella al principio los compartía conmigo y es más me siento culpable de que por mi ansia de fumar ella me acompañara siempre. Poco a poco nos hacíamos a la idea de que esto tenía que cambiar que no había que fumar más;
Además me saque el bachillerato para poder entrar a la policía local ¿que clase de policía soy si fumo petas? es algo lógico pero aún así me los dejo y alos 2 dias vuelvo a fumar algo. Ya no soy un fumao como antes que no valía pa na pero aún sigo recallendo en algunos momentos y no evito poder fumar ya que está muy al alcance.

Nose, se que he perdido a mi novia por los porros, se que aún no soy policia o por lo menos no he intentado ningún exámen por los porros (Porque esque está muy dificil entar ahora) :)

Ahora mismo tengo aquí mi último cogollito pequeño me lo voy a fumar como lo he hecho siempre, pero esta vez de una manera especial. Voy a cerrar los ojos y cada calada que le dé voy a concentrarme en ella. Notaré el humo entrando en mi garganta de una manera asfixiante y con un sabor distinto a como lo tenía VA A SER EL ULTIMO PARA EL RESTO DE MI VIDA, SE ACABOÓ

Voy a intentar escribir aqui siempre cada día que esté apunto de recaer, por favor os pido todo el apollo del mundo, la situación con mi ex tambien me debilita mucho para la forma de pensar que tengo

gracias de antemano a quien haya leído esto y me comprenda y me diga algún consejillo pa tirar pa alante.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola a todos por aquí...

Como hacía tiempo que no entraba no había leido a la_piranha...jajaja...si es que os ponéis unos nombrecitos que mamma mía...
Antes de nada quiero enviarle un saludo especial a morrito...que seguro estará super cachas y traerá a las nenitas de cabeza...jajaja...y eso sin contar que conseguiste dejar el tabaco también.... OLEEEEEEEEEEEEEEEE por ti!! Sabes que eres un héroe?? DE LOS GRANDES, GRANDES...
Pues yo bien...he decidido empezar a correr de nuevo, salir a correr es algo que me apasiona, me relaja y me hace sentir libre...aunque no tengo mucho tiempo...pero bueno...poco a poco...jejeje...
Te mando un super abrazo y me alegra de corazón saber que las cosas van viento en popa. :lol:

Y a ti piranha...decirte que tienes toda la vida por delante...espero que sigas luchando a pesar de los malos momentos y que no permitas que el desánimo pueda contigo...ya has visto que se puede salir y que poco a poco se va viendo la luz...
Primero siéntete fuerte...deja los porros de una vez...y céntrate...cuando tengas las cosas claras y te sientas seguro de ti mismo...adelanteeeeeee...a por la plaza de poli y a por tu chica...dile todo lo que sientes..si estáis de estar juntos...dará igual que pase un año que dos...el lazo que os une no se romperá.
PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO...A RECUPERARSEEEEEEEE...
Cuéntanos que tal lo llevas y desde aquí os quiero desear la mejor Navidad de vuestras vidas SIN NECESIDAD DE ADITIVOS!!
Dumah_
Mensajes: 50
Registrado: 04 Oct 2011 21:20

Mensaje por Dumah_ »

ola!
solo queria hacer el inciso de que una persona que ha estado enganchada a una sustancia (porros en tu caso) y tambien lo esta al tabaco, pues mira, en mi opinion, lo mejor es dejar la primera sustancia y esperar al menos un año para dejar el tabaco. El tabaco tiene sustancias que son mas adictivas que la heroina, otro tema esque su repercusion sea a otro nivel, con lo cual conviene esperar y no luchar con las 2 adcciones a la vez, porque aunque tu creas que no echas de menos los porros todo lleva su proceso, y el acelerar las cosas, suele acelerar las recaidas. Yo soy alcoholica y tambien fumo, ahora estoy concentrada en prescindir del alcohol y todo el mundo que conoce este problema me ha recomendado que el tabaco ni lo toque de momento, cuando tenga control sobre eso ya trabajare el tabaco.
Y otra cosita, no eres un vicioso, eres una persona adicta, que es distinto, asique mereces cuidarte y saber tus puntos debiles para poder trabajarlos.
1 abrazo y animo!
aceptacion, accion
Avatar de Usuario
criaturadedios
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2012 12:00

yo tambien quiero dejarlo

Mensaje por criaturadedios »

Yo tambien quiero dejar de fumar...
morrito
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2011 20:04

refloto hiloooooooooooooooo

Mensaje por morrito »

jejeje

que pasa family !!

joder, no os leo desde el año pasado !!!!!!!

esa alyte campeona !! ya veo que no te cansas de nosotros , jajaja eres la mejor !!

y mike, enhorabuena por esos peazo 9 meses !! veo que finalmente venciste por goleada, y lo mejor esque ahora lo estas empezando a disfrutar, y como bien dices tu, lo mejor esta por venir.

realmente es como si se viviera otra vida, con mas energia , mas reflejos, mas ganas de vivirrrrrrr, eso es lo mas importante, ganas de hacer cosas y no parar, lo que sea jeje

en cuanto a mi, pues decir que podria llevar 13 mesacos limpio de todo, pero no, ese no soy yo, yo soy un poco mas ***** que la media, si no no me lo explico.

realmente han sido unas caladas sin importancia, 2-3 como mucho, y en 2-3 ocasiones contadas,

pero eso me recome por dentro, estoy haciendo mas deporte que nunca, corro la hora en 48mn no es mucho pero hay que hacerlo xD 1 vez a la semana le meto caña y me tiro minimo 2 horitas , como dice mikel, estoy pensando en participar en mi primera media maraton, pero no se ni donde ni cuando.

bueno, con esto quiero decir que estoy muy contento conmigo mismo en el fondo, pero no acabo de ser todo lo fuerte que debiera,

las 3 veces que le di unas caladas fueron jugando al poker con los colegas obvio xDD y no me gusto nada lo que senti, pues me daba la sensacion de poder volver a caer de nuevo,

en fin tendre que echarle mas collonsss xDD

UN ABRAZO muy grande a todos mis compis del foro y en especial a mi gran amiga alyte y al crack de mike ( eres muy grande )
Avatar de Usuario
criaturadedios
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2012 12:00

Respeto

Mensaje por criaturadedios »

En todo esto, no se debe perder el miedo de hacerlo. Ten cuidado. y si lo haces, SIEMPRE puedes dejarlo OTRA VEZ. Yo llevo 11 años limpia de drogas y no me fio. Hay k cerrar todas las puertas del mal. bendito seas.
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Solucion porros

Mensaje por serginolard »

Compañero, necesitas ayuda eso está claro, yo te recomendaría que hablaras con profesionales y buscaras solución de gente preparada. Existe una página que se llama solucionadiccion.com en la que tienen un test de adcciones y dan respuestas profesionales a los problemas, te recomiendo que le eches un vistazo
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola morritooooooo...

Jajaja... me encanta leerte de vez en cuando y saber que sigues bien!!

No hace falta que te diga nada.. porque tú mismo te lo has dicho...
Ya sabes... a echarle más collonsss... eso no pinta nada en tu vida... no te aporta nada.... y el riesgo de echar unas caladas puede llevarte de una manera rapidísima al mismo lugar donde te encontrabas... sobre todo por la presión psicológica que puede llegar a ejercer en ti... no se lo permitas!!

Un abrazo mi querido amigo... jooooo... cuánto me alegro de haber recibido noticias tuyas... ABRAZOOOOOOOO!!!
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Yo también me quiero sumar a los ánimos y abrazos, muchos sabemos bien el problema de las adicciones y lo difícil que hacen la vida tanto a quien lo padece como a su entorno. Pero muchos son/somos los casos que con esfuerzo y constancia salimos a delante. Un abrazo y mucho ánimo
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com