HOY ES MI DÍA 1

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

reconozco que os estoy siendo infiel... me he pasado al foro de las preñis!!! jajajja pero entro minimo una vez por semana para ver como estais.

Estoy ya en mi ultimo trimestre gente, en 3 meses voy a tener ya a mi niña entre mis brazos soy tonta porque escribo esto y estoy llorando de felicidad.

Dejar los porros es lo mejor que he hecho en mi vida!!! creo que el destino ha querido que sea así ya que combinado con el embarazo es que ni he pensado más en ellos, veo fumar a mis amigos huelo el aroma y se que eso ya no es para mi. No me lo puedo creer tantas veces intentandolo y nunca pude, y ahora veo claro del todo que para poder hay que querer, nunca lo hice por mi pero si lo he hecho por mi niña que ya no es garbancito ALY jejeje ya es un pedazo de barrigón que no se para de mover en todo el día.

Mi mentalidad ha cambiado tanto... ya paso de discotecas y historias, solo puedo pensar en mi niña, ojala todo siga igual pues nunca en mi vida he estado tan estable emocionalmente como ahora(salvo alguna lagrimilla de emocion) y a pesar que me he quedado sin trabajo estoy mas unida que nunca a mi pareja, y estoy feliz!!!

Os quiero mucho y espero que esteis bien, gracias por acompañarme en un proceso que yo creía era durísimo, y entre vosotros y mi niña se me ha hecho de lo más facil del mundo. Un beso mu gordo y un abrazico de luz de los de Miguel.

Reinventada me preocupas cielo, dime aunke sea un sigo bien!! demasiado tiempo sin aparecer espero sigas en tus trece. petonets guapa et vull molt.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola mi dulce Daisy....

Hacia mucho, mucho tiempo que no entraba...y mira....hoy me entró morriña de los viejos tiempos y veo que hay un mensaje tuyo...
Yo tambien estoy emocionada...me alegro mucho, mucho, mucho de que seas feliz...mi pequeña Daisy....te lo mereces...has luchado por ello.
Aiiissssss....de vez en cuando entraré...para ver cómo seguís todos...MY FAMILY A TRAVÉS DE LA PANTALLA....
Cuando nazca Julita dinos algo, vale?

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO.....y no quiero que se rompa EL LAZO QUE NOS UNE....LEONAAAAAAAAAAA LUCHADORAAAAAAAAAA

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

de verdad que es genial entrar al foro y encontrarse con esto.

felicidades daysi ,espero que seas tan tan feliz con tu niñita en brazos..porque te lo mereces como nadie .

un abrazo muy muy fuerte guapa,y cuidate mucho
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...leoncita daysi....

...¿cómo va esa julia?....te deseo una horita corta y un feliz año que seguro lo será....(¿para cuando sales de cuentas?)

...un besazo enorme para ti y tu cachorrita....
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...ahora te he leido...gracias carinyet, jo també.
joseseo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2011 17:30

Esperanza

Mensaje por joseseo »

Espero que algún día puedas superar este problema, yo no puedo ponerme en tu lugar o decir porque no lo dejas solo puedo decirte que espero que lo superes, buen tengo que volver al trabajo.

Saludos
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Daysi...

Ya nació ese bebé precioso?? Quería enviarte desde aquí un FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE...espero que seas muy feliz estas navidades y que todos tus deseos se cumplan...aunque se de sobra que la mayor felicidad es tu Julia pequeñita....serás una gran mamá Daysi!!

FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS...NO DEJES NUNCA DE SONREIR!!
ABRAZO ENORME LEONA LUCHADORAAAAAAA :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Leona luchadora...

No sé si me leerás... solo quería decirte que no me olvido de ti... me gustaría saber qué tal lo llevas en tu faceta de mamá. Supongo que irás a tope todo el día... DISFRÚTALOOOOOOOOOOOOOOO...

Besos, besos, besos!! :wink:
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Hola preciosa!! Mi vida ahora es maravillosa!!! Sin drogas, sin porros,sin tabaco.... Y con mi pequeña... Todo fue.genial un parto estupendo mi niña ya casi tiene 5 meses y es buenisima, duermo toda la noche,es una belleza y solo quiere estar encima mio y con su tetita... A ver si encuentro un hueco y os actualizo de como esta todo, sigo entrando y leyendoos! Passa k mi tiempo ahora es muy reducido entre trabajo casa y renacuaja pero os llevo sienpre conmigo. Un beso enorme. Is quiero mis leoncitas!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Daysi!!

Qué alegría más grande leerte así de bien!!
Tienes una niña preciosa que es buena y te deja dormir.... jejeje... qué suerte!!
Imagino el lío que tendrás con todo... pero merece la pena!!!
Un abrazo mu gordo... yo también te llevo dentro.
:lol:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola bonita.

Hoy me he acordado de ti y como ves aqui estoy. Eres un claro ejemplo para tod@s. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, junto con tu retoño. Bendiciones eternas :wink:

Un regalito..........Retoño mio.

http://youtu.be/M-sHA6W10rg
cpardo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2012 12:02

Re: HOY ES MI DÍA 1

Mensaje por cpardo »

Que bueno encontrarse con noticias positivas, aunque sea de vez en cuando se agradece en el alma :)

¡Disfruta de tu pque daysi que bien merecido lo tienes!
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Re: HOY ES MI DÍA 1

Mensaje por daysi69 »

Parece mentira...

He leído todo el post y os aseguro que corren lágrimas por mis mejillas, en unos meses va a hacer 2 años que no fumo porros. Todavía no me lo creo... tantos intentos por dejarlo y fracasaba... y ahora es que ni pensarlo!!

De pensar solo en salir de fiesta y "pillar" cristal, coca, lo k fuera... de esconderme a altas horas de la mañana a seguir esnifando porque el amanecer no podía frenar mi festival...

A levantarme todos los sábados a las 8'30 de la mañana con ganas de una guerra de cosquillas con mi niña y mi pareja, ellos sí que son mi droga!

Muchos pensareis que la adicción a los porros es "jauja", en mi caso os puedo asegurar que es la droga que más adicción me ha creado. Decidí no tomar más cocaína,ni cristal ni pastillas, reconozco que caí alguna que otra vez, pero finalmente vi que no era lo que quería en mi vida y lo dejé... pero los porros... ufff eso era impensable!! Era mi rutina diaria... todos mis movimientos implicaban el porro de antes de.. o de después de... fumándome un mínimo de 10 euros al día!!!

De mi grupo de amigos yo era la que siempre tenía el peta listo, la que lo liaba en 5 segundos, la que tenia de todos los grinders y parafernalia varia...vaya una fumeta de las buenas... no cabía en mi cerebro la idea de que algún día no fumaría más! y yo misma ni me daba cuenta que todo lo que me creaban los porros era una inestabilidad brutal, unas migrañas impresionantes y unos cambios de humor de agarrate y no te menees...

Es lo mejor que he podido hacer en mi vida, espero que este post sirva para gente que como yo en su día, nunca imaginé que lo conseguiría... que la vida sin petas tendría un color más aburrido... Y si lo sé lo hago antes... La de cosas que me he perdido fumada en el sofá empanada viendo la tele o al ordenador.

despertad por favor!! cuesta mucho el principio cambiar el hábito, se hace todo cuesta arriba, pero una vez en la cima... el paisaje que se ve es precioso.

Quería agradeceros a todos vosotros el apoyo que me brindasteis en su día, de igual manera me gustaría saber un poco como estáis los de por aquel entonces, sobretodo mi reinventada... me preocupa muchisimo el no leer nada tuyo cariño... ojala todo sean problemas de conexión,o simplemente que al igual que yo has dejado de entrar porque el mundo de las drogas ya no va contigo.

Esto no es una despedida... seguiré entrando aunque ya muy pocas veces, pues mi función aquí ya terminó, la verdad dudo muchiiiisimo que jamás vuelva a drogarme, ya he visto ese "clic" que tiene que hacer el cerebro y que tanto tiempo estuve esperando.

Aunque os aseguro que jamás bajaré la guardia.

OS QUIERO