HOY ES MI DÍA 1

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Aps por cierto la terapia genial tb, lo más seguro es que a los 3 meses sin fumar la deje y como me dijo la chica en momentos de alarma la puedo llamar. Cómo cuesta de creer antes de dejarlo eh?¿ pero llena más el sentirse libre y sereno, que el sentirse esclavo y colocado. Gracias a tosss!!
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Ahora si que si!!!! Ahora ya tengo la total convicción que no volveré a fumar!

Todo pasa por algo... y por algo yo dejé de fumar hace un mes!!

ESTOY EMBARAZADAAA!!!!!!!!!

Estoy muy muy contenta lo sé de apenas hace unas horitas y tanto mi chico como yo estamos entusiasmados(pese a la dichosa crisis estoy muy bien situada laboralmente) y felices por el incremento en la familia!!

Os cuento!!! besos! :D:D:D:D:D:D
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Dayssiiiiiiiiiii!!!

Me has EMOCIONADOOOOOOOO, AISSSSSS, QUE TE QUIEROOOOOO, JOOOOOOOOO!!!!!
FELICIDADES, ENHORABUENA...JAJAJAJA....QUÉ ILUSIÓN!!!
Es una noticia que me hace feliz...estaba sentada y he dado un saltito y un ohhhhhhhhhhh en voz alto!!! Jajajajajaja.

A partir de ahora tendrás demasiadas ocupaciones como para pensar en ya sabes qué....jajajajajaja
Bueno, no nos abandones y de vez en cuando vete contándonos cómo llevas una cosa Y LA OTRAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJA.
Otra vez muchas felicidades LEONA, jeje y te envio toda mi luz directita para ti y para tu pequeño...o pequeña.....
Qué bonito hablar de estas cosas!! Quién te iba a decir a ti hace un mes que ibas a estar así de bien..has visto?? Nunca hay que dar por hecho nada en la vida....porque todo cambia si nosotros queremos que así sea.
Un besazo para ti y un abrazo y una caricia tierna para tu barriguitaaaaaa, jajajajajajajjaja.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

La verdad estoy muy contenta pero tb nerviosa, asustada y pfff todo esto es nuevo para mi y siento muchas sensaciones, la principal que debo transmitiros aquí es que LAS DROGAS SE HAN ACABADO y para siempre, ni cumpleaños, ni nochevieja ni ninguna historia ahora lo importante es cuidar de mi familia, trasladarnos de piso( el que estamos es muy peke) y que a mi niñ@ no le falte de nada.

No os podeis imaginar lo feliz que soy de ver que de una vez por todas todo va a cambiar y estabilizar mi cabecita. Creo que esto es lo que necesitavamos los 2.

Seguire entrando para ver como vais y contaros como evoluciona la barriguita!!

ALYTE me has hecho llorar, tienes toda la razón hace un mes ni me hubiera imaginado que mi vida cambiara tanto. Gracias como siempre por tus letras. Os quiero. Besos.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

daysiiiiiiiiiiiiiii

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!que felicidad por dios!!!!!!!!! jajajaja..........De verdad ,que alegria me has dado tia,y que feliz debes estar !!!!!!!! joder nena,que noticia mas maravillosa y que envidia mas sana que me das!!!!!!!!

que bonito suena eso de "cuidar de mi familia " ainsssssss...que lloro de emocion y todo....

espero que sea el embarazo mas maravilloso del mundo,porque te lo mereces,te mereces ser feliz...verás que peazo de mamá que estas hecha :lol:

un abrazo guapetona y pasate a contarnos e?

muackkssss
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...uuuuaaaaauuuuuuu......un cachorrito/a.....daysiiiiiiiiiiiiiii........

...jo, me gustaría darte un achuchón.....

...estaba preocupada por ti, llevo dias que no puedo entrar, y hoy me encuentro con ésto....felicidades daysi bonita....es una etapa preciosa en la que estás...disfrútala tanto como puedas....y encima con un mes de abstinencia...todo pasa por algo y cuando tiene que pasar.....

..niña, no puedo entrar, tengo un follón alrededor bestial....pero ahora sabré que estás bien, cuidándote, y bien apoyadita en el foro.....

...estoy muy contenta por ti daysi....qué bonito qué bonito.....muakkkkkk
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

daysi felicidades !!!! jajaj dejo de entrar unos dias y mira !!! jajajaj

me alegro mucho por los dos !!! ahora adeemas de mirar por ti tienes q mirar por tu bebit@ !!!

felicidades de corazon 1!
aprendiendo a vivir ...
Nete
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2011 22:54

Mensaje por Nete »

Enhorabuena Daisy!!!, por todo, por lo bueno y por lo mejor....

Espero que esto te siga dando fuerzas para seguir por el camino correcto.

Un besazo para tí y otros tantos para el resto....
Nete
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Daysiiiiiiiiiiii como vas ??
q tal ese bebe ???

bss
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

DAYSI COMO VA TODO??

CUENTANOS??


FELICIDADES AMIGA DAYSI.


ABRAZICOS DE LUZ


MUCHO ANIMO Y FUERZA :wink:
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Hola luchadores!!

Estoy bien :D el lunes me hicieron una ecografía y ya pude escuchar los latidos de mi bebe :) rápidos y fuertes, aunque me encontraron un pequeño hematoma y por lo tanto tengo que hacer reposo durante 10 días, me han dicho que no me preocupe por el momento, pero claro es algo que no puedo evitar...

Las drogas ya no caben en mi vida, mi única lucha es contra el tabaco, que pese a haber reducido de 25 cigarrillos a 5 diarios quiero eliminarlo definitivamente también, curioso es que me cuesta más el tabaco que ninguna otra droga que he dejado. Pero espero en una semana ya no fumar más.

Gracias por acordaros de mí, y siento no estar tanto por vosotros ahora, aunque os leo y me alegra ver que seguís en la lucha ;).

Os tendré informados. Muchos besos.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Que cosas tan bonitas pasan....Me alegro mucho Daysi, te lo mereces, menudo regalo. Así, que a reposar.....El tabaco es otra batalla, todo llegara. Felicidades amiga Daysi. Abrazicos de luzzzz. Feliz finde. :wink:
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

gracias miguel. :D no sabes cómo llenan esos abracicos de luz tuyos. un besazooo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola bonita.....disfruta de todos los momentos tan bonitos que te regala la vida......Feliz noche. Abrazicos de luz. Gracias :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Daysi....

Qué emoción cuando puedes escuchar los latidos de tu bebé...eh?? Es guay...pues no te digo nada cuando te lo ponen en los brazos por primera vez....eso si que es un subidón...cuéntanos qué pasó con el hematoma...reposarías verdad?? Y por cierto...de cuánto tiempo estás??


Cuánto me alegro mi Daysi....aissss....qué bien!!
Y además es increible con qué seguridad dices que se acabaron las drogas para ti. Te acuerdas lo burrina que me puse cuando no llegaba tu día uno?? Si es que me emociono y todo...pues eaaaa!! Lo mismo para el tabaco...que a tu bebito no le viene nada bien...y a ti tampoco...

Quién dijo QUE HAY IMPOSIBLES?? NADIEEEEEEEEEEEEE....PORQUE NO LOS HAY....

Tú Daysi...eres la prueba de que en la vida todo es posible...me das tanta fuerza...pequeña...jejeje...eres un SOLECITOOOOOOO!!!

Fuera tabaco DAYSIIIII
Que dices que no puedes con el tabaco....túúúú.....no me lo creo...la tía más valiente y fuerte del mundo mundial...??? ESO NI HABLAR...ya empezamos con angustias y derrotismos?? Jajajaja, DEJALO YA. Ya, ya, ya, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... SI QUIERES, PUEDES. SI OTRO HA PODIDO TÚ TAMBIEN.

Cuéntanos cómo va ese bebito precioso que llevas dentro y mucha fuerza para ti...aunque a ti no te hace falta porque la llevas dentro....así que sácala y a luchar contra el último enemigo...EL TABACO!!

Un abrazote de osaaaaaa, pero esta vez sin estrujamientos, jajaja y un besazo a tu barriguitaaaa... :wink: