HOY ES MI DÍA 1

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

HOY ES MI DÍA 1

Mensaje por daysi69 »

Ayer me quedaban 4 porros, y decidí juntarlos todos y liarme el último, bien gordote para mi despedida, para qué alargarlo más?¿

Hoy es mi día 1, mayormente estoy contenta a pesar que llevo todo el día pensando en eso...Pa los que no me conoceis:

Tengo 24 años y llevo 10 de ellos fumada. Sí, casi la mitad de mi vida!!!
Y salvo 2 ocasiones que intenté dejarlo (no aguanté más de 3 semanas) en estos ultimos 10 años no ha habido ningun día en el que haya prescindido de mi fiel amigo "petilla".

Iva a explayarme pero ha venido una amiga a verme, estoy bien gente, con fuerzas. Espero no decaigan. Si puedo en un rato entro y acabo de contaros.

Un beso!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Ay! Daysi....

ME HE PUESTO A LLORAR....

:D :D :D :D
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

¿Cómo lo llevas Daysi...?

Te mando mucho ánimo, vale? Aquí no nos olvidamos de ti, ten fuerza para los primeros días y si te sientes muy mal, escribe, que te apoyaremos.
Cuando menos te lo esperes ya habrán pasado unos días y te sentirás mucho mejor.
Lo haces para vivir libre "recuérdalo".

ME HA ENCANTADO EL TÍTULO QUE LE HAS DADO A TU HILO....

Aguanta y no bajes la guardia, un besazo enorme.

MUCHA FUEEEEEEEERZAAAAAAAAA!!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Un viaje de mil kilómetros empieza por el primer paso......Mi enhorabuena por tu primer paso....sige hacia delante sin miedo y sin pensartelo dos veces. Que sepas que estamos contigo, tus logros son tambien nuestros. Asi, entre todos venceremos a la droga. Gracias amiga por tu convicción propia.....cuando menos te lo esperes habras recorrido ese viaje......viaje de alegria, felicidad, amor, paz y sobretodo libre de ser tu misma, y no depender de ninguna sustancia tóxica. Me alegro mucho de corazón. Mucha fuerza, y mucho ánimo, amiga mia. Un abrazico de luz. :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

joder que alegria Daysi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claro que si corazón ,veras como todo va a ir bien ..y pase lo que pase,aqui estamos e? que tienes un dia mas pesado,que quieres llorar..pues aki estamos con el hombro dispuesto y que tienes un dia estupendo ,aki estaremos igualemente...Pero que sepas que sola no estas,que aunque no ssepare x distancia,siempre tenemos este punto de reunion para apoyarnos

un abrazo guapa..

he leido tu historia,chunga tia...lo siento por lo que te atocado vivir...Pero ahora niña,fuera pasado ,e? estas sentada en el presente y en frente tienes tu futuro ...y ese si que puedes alegir que sea como tu quieras.

besos guapa y animo!!!

cuentate algo...
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

animooooooooo

Mensaje por albcn76 »

Hola compañera de lucha!!!!!!!!
Ya te he escrito en mi hilo, pero no me voy a cansar de repetirlo..........MUCHA FUERZA Y AL TORO!!!!!!! Poquito a poco, paso a paso, día tras día......irás sumando y sin darte cuenta sumarás meses.............
Para lo que necesites aquí estaré...... sé firme en tu decisión.... y piensa en que te ha llevado a esta situación de infelicidad y insatisfacción....... piensa que no lo controlas.....que no hay ese uno........ es todo o nada......y tú has escogido nada.......TE FELICITO POR TU DÍA 1!!!!!!!
Un abrazo guapetona!
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Gracias gente!!

Sigo sin fumar :), no me lo puedo creer!! estoy genial!! no os diré que no pienso en ello porque no es así, pero de momento me siento bien, quizas en algun momento me irrito con bastante facilidad, pero no he notado ningun desajuste en nada por el momento, ni problemas de sueño, ni ansiedad, lo unico que apenas tengo apetito y mi libido ha augmentado bastante jejeje no estoy triste sino más bien me siento satisfecha por haberlo tirado todo a la basura y llevar 3 dias sin fumar, es muy poquito todavia, no voy a bajar la guardia.

He tenido que cambiar la visita con la terapeuta para la otra semana ya que esta tengo que viajar de convención de la empresa y no vuelvo hasta el viernes. Pero estoy tranquila, ojala siga así de bien. Ya os iré contando.

BEsos.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

GUAY, GENIAL, FANTÁSTICO, ACOJONANTE, MARAVILLOSOOOOOOOOOO

Jajajaja, cuánto me alegro Daysi...ya lo sabes, jajajaja.

NO BAJES LA GUARDIA, UN BESAZOOOOOO.

AQUÍ ESTARÉ PARA LO QUE NECESITES GUAPISISISIMAAAAAA.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Otro día más al carro!

Hoy no estoy tan bien... jjeje estoy bastante irritable y esta tarde iva a visitar a un cliente y he cruzado un parque en el que habían unos muchachos en un banco fumando y me ha venido el aroma embriagador de un porro de hierba, como nos jode el subconsciente eh!! estava bien y a raiz de ahi ara tengo un humor de perros. Pero nada sirve de escusa. Sigo firme y con ganas. Esta semana me voy pa segovia por temas del curro, creo que me va a venir de lujo el despejarme.

Tengo ganas de despertarme una mañana acordandome de lo que he soñado, pues hace mil que no se que es eso.

Ya os ire contando como sigo. Besos.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Ay! Qué gracia me ha hecho...te llegó el aroma embriagador...jajajaja, pero OLE POR TI.

Así es como se hace Daysi...días malos vas a tener, eso casi seguro...pero no pierdas la ilusión y sobre todo NO BAJES LA GUARDIA.

FIRME Y CON GANAS, ESA ES MI CHICA.

Pronto te acordarás de lo que sueñas, vaya que si!!

Sitos y eso, que ya nos irás contando. Se fuerte!!!
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Gracias ALYTE eres encantadora :)

Cada día más duro, pero cada día más satisfecha. Tengo ganas de que sea el jueves para cumplir ya una semanita. En mi mente parece como si ya hiciera un mes que no fumo. El apetito sigue bajo y la líbido sigue muy elevada ejejej mi chico ya está contento por eso jjajajaja

Mañana salgo de viaje pa Madrid y Segovia, así que hasta el sabado no tendreis noticias mías. Pero seguiré limpia, además me va a venir genial para despejarme.

Muchos besos.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Pásalo bien en tu viaje. A la vuelta nos cuentas...

Con que la líbido elevada....jajajajaja. Me alegro por ti y por tu chico, claro, jejeje.


Besos
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...solito un yuju por ti y despéjate aunque sea currando, tendrás la mente ocupada y te irá de cine.....

...por ahí se empieza daysi....una semanita ya...joé...., podrás ya lo verás, ya llevas tiempo con esas ganas....

....y otra cosilla....esos momentos de irritabilidad es lo máximo que puedes sentir al quitarte de los petas (avisa a tu gente que tenga "cierta"... tolerancia...)...., evita todo estímulo que te recrée...ni te fijes en la peña...no busques los estímulos que ya sé que en el momento en el que estás como dices el subconsciente traiciona que da gusto....

....y si encima duermes bien....aguanta nena....

....muak...
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Aguanto aguanto!!!

Una semanita sin fumar :D estos dias fuera ya ni pienso en ello ni cuento cuantos días llevo, me sorprende la facilidad con la que lo he dejado y a la vez me asusta ya que me pregunto: será que no estaba tan enganchada?? será que podré fumar en alguna ocasión? ( por ejemplo 3 veces al año)

Pero de momento solo cuenta que por hoy no fumaré, mañana ya se verá.

Abraçada!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola daysi...

¿Cómo lo llevas?

Espero que sigas optimista y aguantando como una campeona. Cuéntate algo cuando puedas.

Abrazo de osaaaaaaaa fuerteeeeeee!!!