HOY ES MI DÍA 1

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Chiri
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2011 12:29

Mensaje por Chiri »

Hola

Te animo con tu propósito. Ten en cuenta que muchas veces la adicción es más por la nicotina que por la marihuana en si. No obstante no es fácil y el esfuerzo que haces es meritorio.

Una persona lo primero que ha de plantearse es si realmente quiere dejarlo y si es así, entonces tienes gran parte del camino avanzado.

Pero si en el fondo de ti, no quieres dejarlo. Entonces es cuando se hace prácticamente imposible. Reflexiona sobre esto... Lo difícil no es dejarlo si no querer dejarlo.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

VAMOS VAMOS QUE TE SIGOOOOOOOOOOO


ENTRE TODOS VENCEREMOS.....MUCHA FUERZA Y ANIMO. :wink:


CLARO QUE SIIIIIIIIIIII
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

ahi sigo gente!!! y sin fumar!

no tengo tiempo pa estar en casa porque ya me lio pa no apalancarme y pensar en lo mismo.

Ya he asistido a terapia! y de momento voy a seguir tal cual y sin medicación. A ver si tengo un rato y me explayo y os cuento todo todito.

Un beso!! y gracias!!
morrito
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2011 20:04

Mensaje por morrito »

genial daysi , has captado lo mas importante para dejar de fumar. querer volver a ser persona, una vez que nos damos cuenta de esto, nos dara igual lo que cada uno haga con su vida, si los amigos quieren fumar, alla ellos, son libres de hacerlo PEROOOOOO nosotros sabemos muy bien lo que queremos y no es otra cosa que vivir la vida al 100000% disfrutar de todo lo que nos rodea, lo de la libido es verdad, cuando despejamos la cabeza nos entra unas ganas..... pues nada, a disfrutar que lo merecemos xDD

te queria preguntar una cosa, dejaste el tabaco tambien?

un abrazo y a seguir asi de bien !!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Daysi...hola a todos...

Paso por aquí para ver cómo lo llevas, cuéntate algo cuando puedas, pero no se por qué me da que lo llevas de maravillaaaaaaaaaaa.

FUERZAAAAAAAAAA!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Daysi.


Te mando mucha luz, fuerza y vida.


Estamos contigo....nunca lo olvides...entre todos venceremos.



ABRAZICOS DE LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hey guapa ! te vi por aki de casualidad jajajj

como lo llevas !! hoy hago mi primer mes limpia !!! y tu como vas ??? por lo q veo bien no ?
es genial verdad .. sentirse limpia y orgullosa de una misma !!!

bueno espero saber pronto de tiiiii

bss mpcp
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Estoy muy feliz y orgullosa de mi misma!!

Sigo luchando!! Hay que ver la tentación lo cab.ro.na que llega a ser... a veces creo en el diablo...

Tantos años fumando y tengo que dejarlo para que me pase esto:

Iva yo por la calle tan tranquila después de visitar a un cliente y dirigiendome ya a mi casa cuando veo en el suelo una piedra de hachis de unos 10 eurillos mas o menos... sigo caminando y pienso madremia mira hasta donde llega mi adicción que veo chocolate por tos laos... no se bien que me ha hecho retroceder para asegurarme que era eso y no veía visiones, quizas curiosisidad, quizas el dichoso demonio... Total, que me he agachado lo he recogido, lo he olido....mmmmmhhh dios que aroma a bellotilla evidentemente era chocolate!! durante unos segundos y con eso en mi mano no sabia bien si metermelo en el bolsillo o tirarlo. Vaah! me fumo solo uno que nadie se entera y despues la tiro o la doy a mis amigos... PERO NO!!! la he tirado!!!!!!!!! y todavia me siento más orgullosa porque veo que lo llevo genial!

Francamente no os voy a engañar, mi cumple es el día 15 de Julio y ese día tengo intenciones de fumarme uno, no comprar, pero pedir a mis coleguillas uno y hacer así cada año, porque os digo sinceramente que si pienso que no voy a fumar nunca más me entran más ansias todavia. Ya veremos cuando llegue el momento.

Todavía no sueño... solo un día tuve un sueño y relacionado con el curro. Tengo menos ansiedad en comer y estoy mucho más activa aunque hay momentos en los que sigo irritada, pero supongo que es parte del proceso.

Estoy muy sorprendida pues no sé ni cuantos dias llevo sin fumar, pienso cada vez menos en ello y me siento mejor y sé que he hecho bien.cos de luz que nos das, se nota tu ausencia por aqui!!

ALYTE eres la mejor, siempre aqui para todos... algun día vas a recoger todo lo que siembras, que es todo bueno, muchas gracias por tu apoyo!!

mc!!!! UN MESSSSSSSSS!!! VESS!! ves como siii, si es que eres una campeonaa!!

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, me he quedado sin ordenador por unos dias y estoy en casa de una amiga y ya me estan reclamando para jugar al trivial!!

Os mantengo informados el martes que me llega el nuevo pc. Gracias de verdad, os quiero mucho.

Miguel gracvias por esos abraci
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

eso es genial !! tu tambien eres una campeona y es normal que estes orgullosa de ti !! ajja
es genial q pudieras vencer la tentacion .. q miedo yono se si seria tan fuerte si me encontrara otra cosa
hachis o maria si pq ya me ha pasado y como nunka me ha gustado nome ha costado desacerme de ella pero no se yo q pasaria si me encontrara con la co.ca..... en fin espero ser si llega el momento tan fuerte como tu !!!

siiiiiiiiiii ya llevo limpita un mes y dos dias jajaja y seguimos contando 1!!

bueno espero q ganaras al trivial ehhhh

bss y q tengas un buen finde !!
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola daysi.

Estoy muy orgulloso de ti. Eso ha sido una prueba de hierro, que por cierto lo has superado con mucha valentía. Sigue así amiga mia, la droga no puede condicionar nuestra vida, hay tantas maneras de pasarlo bien. Lo más importante es, que entre todo/as venceremos. Mi enhorabuena daysi. Te mando un abrazico de luz. Miguel :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Holaaaa family...
Hola Daysiiiiiiii.....

Se me han puesto los pelos de punta...jo, y tú que te veías débil...madre mía...pero si eres lo más fuerte que he visto yo en mi vida, has visto??
ESTOY SUPER, SUPER, SUPER ORGULLOSÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAAAAAAAAAAAAA DE TI. AISSSSSSSSS DAYSIIIIII, JAJAJAJAJA INCLUSO CON EL OLOR A BELLOTILLA, MMMMMMMMM, Y LO TIRASTE..JAJAJAJAJA. OLE POR TI.

ASI, ASI, ASI,... ASI SE VENCE AL HACHÍS!!

Con cabeza y teniendo las cosas claras...nada ni nadie podrá contigo!

Daysi...te das cuenta de que recuperaste el poder sobre ti misma???
Te das cuenta de que aprendiste a respetarte y a aprender a disfrutar de la vida a PELOOOOOOOOOOO?????

Jajajajajajajaja, qué alegría, joooooooooooooooo, sigue así y NO BAJES LA GUARDIA...

Me hizo gracia lo que le pusiste a anonimo, lo de leona luchadora...bueno, pues yo creo que tú tambien das el perfil, y vaya que si lo das, jajajajajaja.

Besazo de osaaaaaaaaaaaa enormeeeeeeee!!!!

P.D: Que sepas que las palabras que me has escrito me han llegado al alma...me has emocionado. Gracias Daysi...eres super especial. No cambies nunca.

Te pongo una canción.....que cuanto menos.... te sorprenderá, jajajajajaja. Yo es que tenía que haber nacido en otra época, jajajajaja. Que la disfruteeeeessssssss. Y a salir todos de la cárcel....

http://youtu.be/tpzV_0l5ILI
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola daysi,
que alegria tia ver que sigues animada y limpia ,y sobre todo contenta.Me alegro un monton de que no te hayas bajado del barco ,hubiera sido mas facil dejarse vencer...pero ahi sogues tu!! ole guapa!

a mi tb me gusta ser sincera y por eso no puedo escribirte sin decirte algo que pienso leyendote...Parto de que cada uno es libre de hacer y deshacer como quiera,y yo lo único que puedo hacer es contarte lo que viví y lo que aun sigo viviendo hoy.Ami nunca me funcionó "tomar una vez,solo ese dia,solo por mi cumple" ostia tia ,nunca me funcionó ,siempre volvía a lo mismo,al principio una vez,luego "otra porque puedo y lo controlo" y asi hasta "otra vez estoy como antes".Creo que el problema de eso está en que nos mantenemos con esa idea en la cabeza y no rompemos del todo,asi que podiamos durar x tiempo ,pero esa idea es la que luego nos jodia del todo,vivimos de ese "residuo" que nos queda en la cabeza ,tristemente para nosotros de esa especia de "esperanza en poder probarlo de nuevo" y joder ,eso lo complica todo.Yo daysi me daria la oportunidad de no darme esa oportunidad sabes lo que te digo?Date la oportunidad de no marcar desde ahora ese dia en tu calendario como "el gran dia" ...quien sabe daysi quizas ese dia no tengas ni ganas o quizas ese dia las tengas ,pero el no hacerlo te reconforte mas que el hacerlo.Yo ,peronalmente,solo cuando me dije "hasta aki,apartir de ahora cero drogas" solo ahi es cuando creo que mi mente se preparó para todo lo que venia despues,es como una sumision "no voy a hacerlo,asique tengo que hacer tooodo lo demas",pero eso repetido cada dia,cada dia vivir el dia 1 y no marcarte en el calendario fechas que lo unico que hacen es entorpecerte el camino.No se daysi,mira mi chico,un año limpio y lo que empezó como una caladita por el tipico "ahora lo controlo"....tres meses de consumo de hachis y de coca otra vez...
te lo digo con todo el cariño del mundo,y un poco tristona tb la verdad,ojala te llegara ..cuando escribo ahora,pienso en mi chico ,pienso en mi ,pienso en todos los que nos engañamos una y otra vez por la mierda de la droga..y me pone tristona.Venga date la oportunidad daysi ,no te pongas trabas tu sola tia.acepta el hecho ,acepta tu decisión y tira con ella hacia delante,porque puedes tia ,claro que puedes...No vale la pena celebrar algo con algo que nos destruye.
empieza a odiar el tema y no pienses en lo rico que huele..eso solo va abriendo ventanitas en tu cabecita para dejarlo entrar.

un abrazo tia,y cuidate mucho vale?muacksss
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola anonimooooo, te echábamos de menossssss!!

Pues Daysi, si te soy sincera yo tambien pensé en escribirte más o menos lo que te pone anonimo...pero estabas tan ilusionadilla, que me dije..bueno, si solo es uno...y lo tiene tan claroooo...jajajaja...es increible!! Me estoy autoengañando yo, esto es para flipar.

Nada, decirte que opino lo pispo, lo pispo que anonimo...y que tengas mucho cuidado, vale?? Aquí seguimos para lo que haga falta. DÉJATE DE MILONGAS, QUE SI HUELE QUE SI NO HUELE A BELLOTILLAAAAAA Y DISFRUTA DEL RESTO DE OLORES QUE HAY EN LA VIDA...COMO EL DE UN BUEN BOCATA DE CALAMARES RECIEN HECHO...MMMMM....QUE POR CIERTO YO ME COMIA AHORA MISMO UNO, JAJAJAJA.

Un besazo a las dos LEONAS LUCHADORAAAAASSSS!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

daysiiiiiiiiiiiiiii si antes te pongo q no sabria q haria si me encontraba una bolsa de co*ca..... jajaj si antes lo digo ....

iva en el ascensor el otro dia a eso de las 6.58 de la am para cojer mi bus del trabajo .. y entro en mi ascensor medio dormida ... y madre !!! hay estaba !!! pero ni me agache, ni la coji .. aunq pense al salir hasta en darme la vuelta !! pero consegui vencer jajajaj

si es q.. si antes hablo antes me la encuentro !!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Si es que vaya par de huebs que tenemos mc!!!!

Anonimo que alegria verte de nuevo por aquí y si chiquilla tienes toda la razón del mundo, cuando esto se deja es para siempre sin pensar en el día en que uno volverá a darse un homenaje. Gracias por tus letras, como siempre tan sabias.

En fin dentro de 2 días cumplo ya mi primes mes! Sólo queda mi prueba de oro y es esta semana santa ya que seguro voy a estar con gente que fume, dios... recuerdo todas las semanas santas cargandome bien de municion para pasarme toda la semana colocada, y esta va a ser la primera sin drogas :D.

Tengo algun sueño esporádico, pero de momento apenas no sueño, de hambre y animos voy cada vez mejor y estoy mucho más estable anímicamente.

Muchas gracias por vuestros coments y por esos abracicos de luz que nos manda siempre miguel un beso muy fuerte a todos y ya os iré contando.

PD: Reinnnn ande te metesss!!! Espero que todo siga guay! un fuerte rugido para todas mis leonas!!!