Quiero dejar los porros

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Quiero dejar los porros

Mensaje por vision »

Hola buenas que tal un saludo al foro,Pues resumire un poco,probe los porros con unos 15 años,el primer porro nunca lo olvidare,coji chico pelotazo que estube 2 dias en cama vomitando,despues ya sabeis uno ya se va acostumbrando ,total que estoy fumando hasta el dia de hoy,me he propuesto quitarme una pila de veces,pero nunca lo consigo si me quedo sin fumar un dia me entra unos nevios que pa ke,a parte de que ya soy mas nervioso que un flan,ya si me pongo a pensar en el dinero que me he gastado a la larga me da hasta miedo imaginarmelo,podria tener un buen carro con toda la mierda que he comprado,en fin haber si alguien me da algun consej por que no se ni administrarme dinero que cojo dinero que gasto,despues me arrepiento pero siempre me gana las ***** ganas de fimar,perdonar por el tocho :shock:
anonimaRUBITA
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2011 13:41

Mensaje por anonimaRUBITA »

Holaaa!!! yo estoyy = quee tuuuuuuuu..... y lo unicooo que podemosss hacerrrr es ponerr un poco por nuestraaa parteeee... ya quee no sabemosss decirr que no alos porross.... yo voy a ir poniendomee metasss... 1 semana.. depues 1 mess... y abb si asinn los podreee dejaarr de unaa vez por todass.. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE =)