poliadicta

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
rc2316
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2011 00:10

poliadicta

Mensaje por rc2316 »

hola es la primera vez que hago esto pero he leido testimonios en este foro impresionantes, y he decidido hablar de ello de una vez....
con 16 años empece a fumar tabaco y a pillar colocones los fines de semana, a los 17 empece con anorexia, a los 23 empece a fumar porros asiduamente, tambien soy adicta a los laxantes, a los 25 empece a meterme coca, mda...hasta que conoci a mi marido, el era lo contrario a mi no bebia, no fumaba, hacia mucho deporte, aun asi lo arrastre conmigo a la bebida y a fumarse un par de porros todas las noches, cuando me case ya no consumia coca ni drogas fuertes o duras ya eran alcohol, laxantes, porros y tabaco, ya habia superado mi anorexia, sin tratamiento os lo juro, cuando me quede embarazada de mi primera hija me centre en alimentarla y que no pagara el pato de tener una madre desnutrida.....pero toma!!!! no dejé ni el alcoho,ni el tabaco ,ni los porros ni los laxantes,os estoy contando esto y me siento avergonzada y estoy llorando de pena.....en mis 2 embarazos no fui capaz de renunciar a nada, todavia me odio por ello....como era de preveer mi matrimonio se fue a pique y de repente me vi sola con dos niñas de 2 y 3 años, una madre con alzeimer y una pierna rota y yo con 47 kilos y aunque soy muy fuerte porque deje la coca sin acudir a ningun centro, deje atras la anorexia sin ayuda y os puedo asegurar que han pasado 7 años y no he vuelto a probar ni la coca, y ahora como todo lo que engorda y en grandes cantidades ,pero no paro desde que me levanto a las 07 hasta la 12 o 1 de la mañana que me acuesto....sin embargo no me puede faltar cerveza en la nevera, porros , y tabaco tambien controlo cuando lo hago es decir si voy a trabajar y tengo a las niñas no fumo hasta que se acuestan pero como sea un fin de semana que se las lleve el padre entonces empiezo a fumar desde que me levanto y me dedico a limpiar mi casa , a hacer de comer y a colocarme todo el dia para quedarme seca y olvidarme de todas las tragedias que me han ocurrido en los ultimos 3 años.............cuando uno esta mal suele comerse mucho el coco y despues de mucho pensar, creo que el hecho de que sea adicta esta haciendo que todo se me haga mas dificil, y que buscar la solucion a los problemas se me haga imposible....
y el amor tambien me ha hecho que decida dejar estas destructivas sustancias,nunca lo he dejado, tengo pánico, por favor echadme un cable, pero ahora si tengo razones para dejar toda esta basura y además creo que es la 1º vez que me planteo esto en serio, tengo 2 hijas maraavillosas y he conocido a alguiien que me importa lo suficiente como para motivarme, pero sobretodo es ahora cuando quiero acabar con todo esto, por favor conoceis sitios para terapia, yo vivo en malaga pero actualmente no puedo pagar un centro privado ...en fin espero vuestros consejos....encantada de entrar en este foro suerte a todos
Snifo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2011 22:55

Mensaje por Snifo »

Hola yo también he sido consumidor de algunas de esas sustancias y te digo que si quieres se dejan, solo necesitas una motivación, la mia ha sido el deporte. Saludos y el pasado es eso, pasado, no dejes que esclavice tu futuro!
Avatar de Usuario
israel
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2011 18:05

proyecto hombre

Mensaje por israel »

hola que tal yo estoy en tratamiento en una comunidad terapeuta lo mejor es apuntarte en una comunidad donde los psicologos y lo psiquiatras te escuchan y te ayudaran mucho yo llevo en tratamiento 19 meses sin consumir ami me están ayudando mucho y llegas a conocer a ti mismo y por donde petamos y nos da por con sumir en vez de de afrontar las cosas las tapamos con los consumos. un saludo
Avatar de Usuario
Zabriskie
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2011 20:32

Mensaje por Zabriskie »

Yo creo que en muchos casos como el mío las drogas no son el problema, sino la consecuencia de las circunstancias que nos ha traido la vida, muchas veces demasiado negativas...
HASTA EL CAMINO MÁS LARGO EMPIEZA SIMPRE DANDO UN PRIMER PASO...