fumar con pipa causa menos efecto que un porro? menor dosis?

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
laflaca2011
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2011 02:03

fumar con pipa causa menos efecto que un porro? menor dosis?

Mensaje por laflaca2011 »

Hola. Mi novio fuma marihuana desde hace 15 años más o menos. Ahora está fumando mucho con una pipa chica y me dice que es mucho menos que fumar un porro. Esto es verdad? El tema me preocupa mucho y él sabe que podria dejarlo pero no quiere, porque le hace bien, me dice que piensa más rápido y su productividad no baja. Esto es verdad porque siempre que fuma se le ocurren ideas brillantes pero me preocupa que mis hijos se crien en ese ambiente por más que él me dice que prefiere que conozcan la marihuana con él y no con sus amiguitos que lo pueden llevar por mal camino. Que confíe en él que sabe controlarlo. Pero a mi de verdad que me cambie la cara cada vez que lo veo fumar, veo sus ojos irritados y si vamos a salir con amigos siempre fuma, se pone gracioso pero como muy volado.
No sé si comprenderlo o ser más dura con él para que no abuse tanto a pesar que ello me va a traer varios conflictos.
Gracias por sus respuestas.
Snifo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2011 22:55

Mensaje por Snifo »

Depende cuantas pipas se fume, en principio no hay mucha variación, lo mejor que puede hacer si quiere evitar el alquitrán en los pulmones es usar un vaporizador, que al no quemar la yerba te evita el efecto negativo del humo, pero no la parte que afecta a las neuronas. El abuso de todo es negativo y las drogas llegan a un punto que no se pueden controlar, eso si no va a más y tu no te has enterado. Mis padres fumaban y al final yo también he terminado fumando, pero ya lo dejé hace tiempo aunque este año tengo tres preciosas plantas y ya veremos lo que hago. Aqui tienes mi caso, lo mejor para un niño es predicarle con el ejemplo, vida sana, deporte, y educarlos con amor. Saludos!