DIA 1 sin cannabis; seguimiento.

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
peto
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2011 19:45

DIA 1 sin cannabis; seguimiento.

Mensaje por peto »

Hola a Todos, como estan?. estes es mi primer post en el foro, estuve leyendo un poco sus historias y la verdad me han dado mucho animo para poder escribir.

Contarles que fumo marihuana desde que tengo 16 años (hoy 24), no regularmente ni todos los dias, siempre fue los fines de semana o cada 2 o 3 semanas . a veces cada 1 mes y medio. Sin embargo desde hace 3 años, cuando me mude a otra ciudad y me encontre con un familiar que tenia cultivo, el consumo se fue incrementando conciderablemente.
Termine mis estudios y soy profesional hace tiempo vengo preocupandome por mi consumo, no soporto mas el cannabis quiero empezar a vivir sin el y a enfrentarme a la vida por mi cuenta sin condimentos.
A decir verdad esto me esta costando, siempre me pasa lo mismo arranco muy motivado y duro 1 semana a veces mas, lo maximo en casi 4 años que deje de fumar fue durante 3 semanas. Jamaz he llegado al mes, tengo miedo y cuando dejo de fumar la ansiedad me vuelve loco al punto de tener pensamientos extraños y confundirme con mi personalidad.
Tengo una novia maravillosa y muchas razones para vivir. Si bien estoy tratando de dejarlo, tengo cultivo de otros sicoactivos como salvia y psilocybe... voy a ir contando mi historia a ver q pasa. Espero encontrar aliento aqui cuando no lo encuentre en otro lado. Hoy estoy un poco saliendo del efecto asi que escribir me esta costando, no tengo muchas ganas de escribir y me cuesta esplayarme...

gracias por leer!
peto
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2011 19:45

Mensaje por peto »

Dia 1 nuevamente... pase 1 semana y volvi a fumar anoche.... La miercoles, voy a ver si ahora llego a la 2 semana al menos..
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »