DIA 1 sin cannabis; seguimiento.

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
peto
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2011 19:45

DIA 1 sin cannabis; seguimiento.

Mensaje por peto »

Hola a Todos, como estan?. estes es mi primer post en el foro, estuve leyendo un poco sus historias y la verdad me han dado mucho animo para poder escribir.

Contarles que fumo marihuana desde que tengo 16 años (hoy 24), no regularmente ni todos los dias, siempre fue los fines de semana o cada 2 o 3 semanas . a veces cada 1 mes y medio. Sin embargo desde hace 3 años, cuando me mude a otra ciudad y me encontre con un familiar que tenia cultivo, el consumo se fue incrementando conciderablemente.
Termine mis estudios y soy profesional hace tiempo vengo preocupandome por mi consumo, no soporto mas el cannabis quiero empezar a vivir sin el y a enfrentarme a la vida por mi cuenta sin condimentos.
A decir verdad esto me esta costando, siempre me pasa lo mismo arranco muy motivado y duro 1 semana a veces mas, lo maximo en casi 4 años que deje de fumar fue durante 3 semanas. Jamaz he llegado al mes, tengo miedo y cuando dejo de fumar la ansiedad me vuelve loco al punto de tener pensamientos extraños y confundirme con mi personalidad.
Tengo una novia maravillosa y muchas razones para vivir. Si bien estoy tratando de dejarlo, tengo cultivo de otros sicoactivos como salvia y psilocybe... voy a ir contando mi historia a ver q pasa. Espero encontrar aliento aqui cuando no lo encuentre en otro lado. Hoy estoy un poco saliendo del efecto asi que escribir me esta costando, no tengo muchas ganas de escribir y me cuesta esplayarme...

gracias por leer!
peto
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2011 19:45

Mensaje por peto »

Dia 1 nuevamente... pase 1 semana y volvi a fumar anoche.... La miercoles, voy a ver si ahora llego a la 2 semana al menos..
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Ehhh peto campeón lo primero ENORHABUENA por el paso que has dado y bienvenido figura.

Soy Jose pero me llaman Águila, en primer lugar conozco tu estado, yo tambien soy adicto, pero a la cocaína, llevo 2 meses y 10 días sin consumo y no te digo el esfuerzo que hay que mantener para seguir sin consumir.

Lo primero es dar el paso, lo que tú has hecho, pedir ayuda es fundamental, cuenta con tu chica, con tu medico de cabecera Y A POR TODAS, el consumo de drogas te lleva a la perdición, lo pierdes todo.....la droga.......... te lo arrebata todo.

Cuando llevas un tiempo sin consumir resulta que empiezas a verlo todo un poquito mas claro, yo solo llevo solo 2 meses y sueño aún con el consumo y me levanto con ansiedad pero te aseguro que me encuentro mucho mejor fisicamente y sicologicamente......merece la pena probar que pasa sin consumir........que pasa si dejo de consumir algun tiempo.

La primera regla: NO DEJES JAMAS QUE EL DESÁNIMO ENTRE DENTRO DE TI.

La segunda regla: HOY Y SOLO POR HOY DI NO A LAS DROGAS Y SI A LA VIDA.

Y la tercera regla: AQUI....EN EL FORO, NO DEJAMOS JAMAS A UN COMPAÑERO HERIDO EN EL CAMPO DE BATALLA.

Son reglas que he aprendido aqui.....en el foro, seguro que encontraras a gente maravillosa que quiera ayudarte por nada, no dejes el foro, cuenta mas que nunca con tu chica, vete a tu medico de cabecera y para lo que necesites cuenta conmigo campeón.

Ahora ya tu amigo....

Águila.