mi hijo necesita ayuda

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
maeldial
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2011 08:55

mi hijo necesita ayuda

Mensaje por maeldial »

Mi hijo tiene 16 años y es adicto a la marihuana, es el 2do de 4 hermanos y siempre fue muy rebelde desde chico se metia en problemas en la escuela, pero hace 2 años mi esposo y yo tuvimos una crisis matrimonial muy fuerte, yo me fui de casa a trabajar a otro pais y ellos quedaron a cargo de su padre, esto desenfreno en que mi hijo buscara en sus amigos la falta de amor que tenia en casa, mientras tanto su padre y yo nos enfrascamos en una guerra de traiciones el uno al otro a ver quien lastimaba mas, y nos olvidamos de nuestros hijos. Sin darnos cuenta nuestro hijo fue el mas afectado, y busco las malas compañias, a mi regreso a casa me basto tener 2 dias de estar con el para darme cuenta que fumaba marihuana, le descubri todo, estava metiendose piedra y servia de mula para ir a dejar y a traer droga hacia otros barrios se llevaba cosas de la casa para ir a venderlos, cojia dinero y vendio casi toda su ropa. y mientras tanto en el barrio asesinaron a 2 de sus amigos los cuales estavan haciendo lo mismo que el. y yo recibi textos con amenazas para mi hijo donde me decian que el proximo era el. esto me lleno de miedo asi que lo enviamos aun en contra de su voluntad a vivir con una tia en estados unidos, pero como que el remedio fue peor que la enfermedad, porque al llegar a miami su primo aya hacia lo mismo meterse droga, y ahora es un problema doble el y el primo, y no puedo traerlo de regreso a mi pais por el tremendo peligro que corre de que lo maten, estoy que no encuentro paz, duermo minimo dos horas al dia, no se como ayudar a mi hijo me siento entre la espada y la pared.
maeldial
xikou
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2011 23:23

Mensaje por xikou »

pues a tu hijo tienes que decirle un futuro, darle independencia y demostrarle que nunca va a estar bien si no se libra de esa mierda, la adiccion es basura