a favor

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
xikou
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2011 23:23

a favor

Mensaje por xikou »

yo estoy a favor de la legalizacion, si se ilegaliza la gente va ha hacer lo que le da la gana, si se legaliza va a tener mas cuidado ...
maria e
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2014 08:58

Re: a favor

Mensaje por maria e »

Debido al gran boom que esta teniendo actualmente la marihuana (creando asociaciones, haciendo estudios científicos para conocer mejor sus propiedades...), no me extrañaria que fuera una de las drogas blandas que acabasen siendo aceptadas y legalizadas, ya que en sí no genera dependéncia y solo está contraindicada para gente con esquizofrenia o patologias psicologias parecidas. Ayuda a la gente con cancer, suaviza el dolor de la quimioterapia, elimina el estres...
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: a favor

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------------------------------

A FAVOR DE LA LEGALIZACIÓN...


completamente. Pero no sólo de la Marihuana, digo. Y sin un temblor de voz en absoluto. Sin titubeos. Con toda la firmeza.

Soy sólo la manifestación de una opinión. De una manera de pensar, de ver el Mundo. Sólo eso. Y además, de esta manera se solucionarán otros gravísimos problemas existentes hoy en día en el Mundo de la Drogadicción, que el Prohibicionismo Actual así como la Represión y la Condena Carcelarias no han conseguido paliar ni erradicar desde su instauración ya en el pasado Siglo XX, sino todo lo contrario, han logrado generar, agravar, y acrecentar. He dicho una verdad al menos en el día de hoy.

Espero que la Marihuana termine al fin mostrando cuál es el camino correcto, o por lo menos, menos malo. Porque lo que es el actual es una auténtica tragedia para unos enfermos cuyos derechos aún no respeta casi nadie, por no decir los menos. Yo espero, sinceramente, que esto cambie.

Hamal1xj
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: a favor

Mensaje por LaInvitada »

xikou escribió:yo estoy a favor de la legalizacion, si se ilegaliza la gente va ha hacer lo que le da la gana, si se legaliza va a tener mas cuidado ...
No entiendo muy bien tu argumento... yo creo que la gente hace la gana independientemente de si es legal o no. Lo que cuenta a la hora de consumir una droga determinada es la percepción de "riesgo" que tengas sobre esa sustancia en concreto y la facilidad para obtenerla.

Por ejemplo, el alcohol y el tabaco son legales y está prohibida su venta y distribución a menores, ¿tú ves que los menores tengan dificultades para obtener alcohol o tabaco? Pues no. Y son legales y se supone que están "bajo control".

Otra cosa es discutir aspectos asociados a la prohibición, que podrían mejorar con una legalización, como adulteraciones, consecuencias a nivel social, etc.

Sobre el cannabis en concreto yo lo que veo es que se está promocionando su consumo, ferias del cannabis, cantantes de pop fumando porros o con ropa con estampados de hojas de maria, etc.