PORROS ANTES DE DORMIR?

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: PORROS ANTES DE DORMIR?

Mensaje por reinventada »

...nineta...ahora la que empieza a estar preocupá soy yo !!!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: PORROS ANTES DE DORMIR?

Mensaje por reinventada »

...nada solo un recuerdito (por si alguna más de la época lo lee también)...del fin de año que nos hizo pasar la leona por excelencia...recuerdas daysi?...todas en su casa y a mi me metió detrás de la nevera bien escondidita para que no sufriera...jeej...qué manera de recoger heridas la puñetera, me he acordado de ese momento todos los fin de años...y lo bien que me ha sentado el sentido del humor para sobrellevar la losa, hoy ya no necesitaría esconderme detrás del enfriadero.

...bueno espero que estés bien y tu silencio sea por ser la más feliz del mundo con tu familia.supongo que hay momentos en los que sí hay que apartarse del foro para no remover...

...un besazo y muchas perdices carinyet...
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: PORROS ANTES DE DORMIR?

Mensaje por sureño »

YGNA escribió:Hola, quería saber si alguien me puede responder a una pregunta.

Fumo porros desde los 17, ahora tengo 50, y lo completaba con drogas varias, acohol, cocaína, heroína.

A día de hoy llevo varios días sin consumir heroína, que es a lo que finalmente me quedé enganchada. Y he bajado el consumo de porros a uno antes de dormir.

Puede que me dé un sueño bárbaro y me cueste horrores levantarme por la mañana?

De momento no quiero dejarlos, ya que tengo bastante con dejar la heroína, pero me parece que me ralentizan mucho.

Gracias por leerme.

Abrazos
Cuando dices "porros" no sé si hablas de cannabis "sano" (yerba adecuada o resina sin adulterar -hashish-) o de costo moro plásticos.
Pero los "porros* (sea el producto que fuere) como cualquier inductor del sueño puede dejar un efecto residual al despertar. En cualquier caso, tienes opciones:

- un café bien cargado al despertar (con o en vez de: ginseng)
-fumar menos
-cambiar los canutos por otra cosa para dormir (opciones mil, en concreto te recomiendo el lactucario)

Es lo que se me ocurre a vuelapluma