Marihuana, humillaciones y multa

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
AlberichdeMegrez
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2012 18:16
Ubicación: Cartagena

Marihuana, humillaciones y multa

Mensaje por AlberichdeMegrez »

Os contare un poco mi experiencia. Tengo 30 años pero empece con todo esto entre lo 16-17, mi grupo de amigos y yo empezamos fumando porros (hachis) de vez en cuando, luego fueron todos los dias, siempre acompañados de alcohol (cerveza) con 22 años me meti mi primera raya, cosa que tambien acabo siendo una noche si y la otra tambien, despues vinieron las noches de discotecas con pastillas, speed y demas basura. A los 26 años conoci a una chica, ella no fumaba, ni beia y por supuesto no consumia nada al contrario que yo. La cuestion que por ella lo deje casi todo incluyendo a mis amigos, a quienes yo decidi dejar de ver para no volver a las andadas ya que como dice el refran quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija. la relacion con esa chica fue tan solo de 2 años y medio, pero la verdad es que me hizo un mundo. Lo unico malo fue que me quede sin mis amigos de toda la vida (los cuales a dia de hoy siguen haciendo lo mismo que antes) no hay dia que no los heche de menos pero no me arrepiento de haberlo hecho ya que gane tanto en salud, como en dinero.
A dia de hoy mis unicos vicios son mis mascotas y mi comics (tanto leo como dibujo) y bueno hasta hace unos dias todavia consumia marihuana un par de porretes al dia (que no es mucho aunque reconozco que ya la fumaba por inercia).
El pasado dia tres me paro la policia mientras iba de camino al campo con mi portafolios, carbon y demas material cosa que hago todas las mañanas a la misma hora (09:00) me quitaron el par de porros de marihuana que llevaba (vinieron 2 coches y 2 lecheras para esa miseria me amenazaron con pegarme, pasar 3 noches en el calabozo, incluso me hicieron ponerme de espaldas a ellos con las manos sobre el capo de uno de sus coches). La cuestion pase un trago tan malo (que no se lo deseo a nadie, me trataron como a un delincuente) que llevo 6 dias sin fumarla y esperando preocupado la primera multa que me llega por algo en la vida.
Lo bueno ha sido que gracias a esto he dejado la marihuana, lo malo es que a dia de hoy sigo tocado por esa traumatica experiencia, creo que los agentes abusaron de su uniforme y su placa por culpa de ellos no solo he dejado la marihuana, tambien he dejado de ir al campo y he cambiado el ir en coche por el ir en bicicleta tan solo por no cruzarme con esa gente uniformada a la que le he cogido un miedo atroz. Mi familia sabia que fumaba esto, jamas me he escondido de nadie, siempre lo he hecho en mi casa (no en la de mis padres) o en el campo (jamas delante de gente ni mayores ni niños ya que no me gusta causar malestar ni incomodar o perjudicar a la gente que me rodea) no estoy orgulloso de hacerlo pero tampoco me arrepiento ya que el daño me lo hacia a mi mismo, no a los demas.
La cuestion que saque del banco 400 euros (mucho dinero para un simple caricaturista como yo) los guarde en un sobre y aqui en casa los tengo. Esperando a que vengan ese señor de uniforme azul (al cual temo y no se como reaccionare) y me traiga mi multa.
Las drogas son malas pero ¿quienes son mas malos las personas que las consumen o la supuesta gente de la ley que trata como a terroristas a la gente que lo hace?
Probablemente ma de uno se hechara encima mia por este comentario, pero es lo que pienso. Ellos nos vigilan a nosotros pero ¿quien les vigila a ellos?
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Una de los mayores cambios desde que me he desintoxicado, es la tranquilidad que siento ahora al cruzarme con la policia, y no estar atenazado por si me cachean o por si me pillan al volante "fumado".
En mi opinión, los mismos polis aplican una doble moral, pues en su trabajo persiguen "el menudeo" con afán, y en su vida cotidiana no les resulta ajeno (por ellos mismos o sus amistades).

Consejo AlberichdeMegrez, Intenta no traumatizarte con ese asunto.